Capítulo 16.

2.3K 319 118
                                    

El silencio reinaba en el lugar donde un joven miraba de arriba a bajo aquella sanguijuela arrastrada, que se atrevía a acercarse a su padre. O no iba permitir eso se dejaba de llamar Xing si no hacía la vida miserable de aquella persona, no le importaba si era humano, vampiro, hombres lobo, o un animal no toleraba a nadie a lado de su padre.

Era celoso, realmente no lo era para nada solo quería desaparecer aquella sanbadija de la faz de la tierra, o usar en el los tantos métodos que había aprendido, quería usarlos todos a la misma vez.

Para el pequeño cazador lo que le termino de erirtar y marcar como intruso y enemigo jurado aquel joven fue aquella sonrisa, o no eso si que no esa misma noche saldría de sus vidas, después de todo era tranquilo y muy amable hasta tierno como para que sospecharan de las desgracias que pasarían serían por el.

_Un gusto_ articula tras un momento sonriendo como siempre lo hace_

_Xing_

_Si padre_ responde radiante al llamado de su padre pasando por alto aquel tono de voz empleado_

_No seas descortés_

El joven cazador niega varias veces, notaba claramente que su bollo estaba ignorando la presencia de la otra persona, su pequeña Luna generalmente es como un rayo de sol tan cálido. Pero en esos momentos, pareciera que veía que en cualquier momento saltaría con una daga en mano y mataría aquel vampiro que tantas emociones le hacía sentir.

Supongo que de tal palo tal astilla mi pequeña luna es completamente igual a mi después de todo.

El cazador suspiro fuerte al llegar a imaginar los posibles eventos que sucederían cuando le dijera a su Luna lo que tenía planeado con su hermano. Ahora volvía a recordar aquella discusión que había tenido, sabia que las palabras que había dicho no eran ciertas pero le dolieron había muchas cosas por hacer. Pero la más importante, era hacer que su Luna aceptara a la persona que se volverá lo más importante con el tiempo.

_No lo soy padre además que hace aquí esta persona, no sabe que para pasar por loco es mejor ir a un pueblo_ sin pelos en la boca Xing dice con un brillo inusual en sus hermosos ojos que no presagiaba nada bueno no para una persona_

Para el joven vampiro que había estado en completo silencio alzo un de sus tupidas cejas ante aquella palabras, como que parecía loco con su vestimenta. Presentía que aquel joven solo le traería muchos dolores de cabeza y sobre todo una  horrible sensación le recorrió cuando pensó en cierta persona que lo miraba igual que aquel niño.

_¿Disculpa me llamaste loco?_ con incredulidad en su voz se señala a si mismo_

_Aparte de loco eres sordo_dice el joven  cazador cruzados de brazos ignorando las miradas de su padre_

Mocoso infernal!!!

El vampiro contaba hasta tres para no perder los estribos con aquel joven tenía la paciencia más grande del mundo, pero tan solo unas cuantas palabras con el y todo aquella paciencia se había ido al carajo. Si fuera su hijo lo eduaria mejor así como le enseño su amada Lu, apretaba fuertemente sus manos en puño para controlar su lengua, era la persona más importante de su rosa y todo lo que viene a de el lo amaría y aceptaría. Eso haría pero presentía que iba hacer como el infierno mismo lograrlo y no estaba tan equivocado nuestro bello vampiro.

_Escuche la primera vez solo quería saber que habias dicho aquellas palabras niñato_dice con una sonrisa sancurrona por todo su rostro_

_Al menos niñato ya que no tengo el nombre que suena tab ridículo_

Beso De Medianoche Where stories live. Discover now