Capítulo 29.

1.4K 221 50
                                    

¿Que es tiempo? ¿Que es felicidad? ¿Que es sentir el amor de madre? ¿Las malas decisiones traen consigo tristezas? ¿Por qué el jardín de rosas pareciera que llorara la ausencia de unas personas? ¿Por qué existe la tristeza? ¿Por qué tanto mi padre como hermano y tíos siempre tienen un velo de tristeza en sus ojos?  ¿Por qué siento que me hace falta algo importante en mi vida? .

Un sin fin de preguntas sin respuestas invaden la infantil mente del pequeño niño de ojos chocolate, que miraba su reflejo en el vidrio de la ventanas no comprendía mucho sobre el ¿por qué? sentia un vacío en su corazón  ¿Estaba enfermo al igual que sus hermanas menores?. Llevando su pequeña manos a la zona de su pecho siente claramente el latir de su corazón, con pensar mira como por las calles pasan las personas como las mujeres con aquellos vestidos tan coloridos que lastimaban sus ojos.

Nubes griceaseas empezaban a cubrir el cielo anteriormente azul, el pequeño niño contemplaba con antencion amaba ver la lluvia caer su entusiasmo era mucho que sus ojos pasaron de un profundo café a un azul tan claro, pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer sobre el cristal del ventanal deslizándose con lentitud. El pequeño vampiro olvidaba por un segundo las preguntas y aquel vacío que sentía en su interior, hacia más de dos años que su familia junto con el se mudaban de una cosa a otra, y cada vez las casas eran más grandes como elegantes un claro ejemplo de como era su padre como sus tíos.

— Pican, Pican las gotitas sobre mi tejado y dibujan caminitos color plateado. Cuando llueve y hace frío me pongo mi abrigo, la bufanda y el gorrito y ya no pasó frío. -la suave e infantil voz se escuchaba tan armoniosa por el lugar el pequeño vampiro seguía mirando las gotas caer_

Por uno de los corredores dos niñas con vestían vestidos tan hermosos que resaltaba su belleza, corrían mientras soltaban risitas se encontraban huyendo de sus hermanos mayores que la perseguían tras haberle echo una inofensiva broma por tanto movimiento los peinados que portaban se habían deshecho, sus largo pelo le empezaba a estorbar para mirar bien.

Sus cortas piernas las había llevado aquella aerea donde no podían pasar, siempre se habían preguntado el ¿por qué? tanto sus tíos como padres le deciden siempre lo mismo, había algo que ellos le ocultaban esa pregunta qué jamás salía de su boca y esa era ¿Papá donde está mamá?. Las niñas miraban aquella blanca como enorme puerta, aquella manija les pedía en silencio ser abierta y ver lo que había, a lo lejos como eco escuchaban la voz de su hermano no deseaban desobedecer dando media vuelta para alargarse de aquel lugar, antes de ver una última vez aquella puerta y notar un peculiar olor.

Las niñas se preguntaban ¿ese olor era a flores con un toque de añiz y canela? sentían que algo las llamaba fuera lo que fuera estaba dentro de aquella habitación les estaba llamando. Detrás de aquella puerta dentro de aquella habitación, se encontraban dos grandes camas de piedra adornada por cientos de rosas de todos los colores, en las camas habían dos personas de una aparecía única que se encontraban profundamente dormidas entre sus manos por taban un anillo y una rosa de diferente color.

Las niñas se miraban entre sí dudosas si debeian abrir aquella puerta y ver lo que había dentro, o seguir su camino para ver todo los retratos de su familia era un decisión difícil, la niña de ojos claros desistió tomando la mano de la otra niña que la miraba con tristeza.

—Lian vayamos con Fai - la dulce como infantil voz de Lixue la escucho la niña que tomo su mano_

— Fai está cantando nuevamente esa canción_

—Siempre la canta cuando llueve Lian_


—¿Tía Lu dice que no sabe de quien heredó el gusto de cantar? -con duda se preguntaba habia muchas cosas que tanto sus tíos y padres le ocultaban_ 

Beso De Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora