Capítulo 18.

2K 288 91
                                    

Era una fría noche donde la luna brillaba en lo más alto del cielo iluminado con sus luminosos rayos de luz blanca el extenso jardín de rosas, que el frío viento se encargaba de mover con delicadeza expaeciando su dulce aroma por todo el castillo.

El el ventanal quedaba a las escaleras para llegar aquel mágico lugar se encontraba un joven de piel tan clara y tersa al tacto, de unos hermosos ojos color cafés y de unas tupidas y largas pestañas que revolotean cada vez que cerraba sus ojos, adornando su bellas facciones una sonrisa triste en aquellos labios de un hermoso color cereza. Se dedicaba a observar la luna con una melancolía que escondía sus ojos que noches como aquella aquel hermoso joven anhelaba con toda el alma poder verlo nuevamente tan solo una vez más.

No importaba el tiempo que pasara siempre lo extrañaría más como noches como esas, tan tranquilas y frías donde podía escuchar su suave voz que era como una suave brisa, susurrante que se desvanecía tan rápido. Observando como las rosas danzaban con majestuosidad haciendo que el joven cazador sonriera con una inmensa tristeza al recordar aquella fatídica noche nuevamente donde había perdido todo lo que el había considerado su familia.

         《《《《Flashback 》》》》》

-T.todo va estar b.bien estoy aquí contigo n.no te voy a dejar- una cansada voz se escuchaba por el bosque donde reinaban los gritos de horror_

-Ning corre no mires atrás yo voy a retenerlos tu debes vivir por el y por mi-

-No!! tu vienes conmigo A-Jie- exclama con desesperación deteniendo sus pasos formandosele una mueca de dolor por la gran herida que poseía en su costado que sangraba sin dar inicio de detenerse_

- No estoy pidiendo tu opinión yo no tengo salvación Ning así que Corre!! Ahora no mires atrás Los amo así que Largo!!_

El joven con lagrimas en los ojos ve por un momento más aquella dulce como a su vez fuerte joven que mantenía las lagrimas en sus ojos sonreírle con mucho amor, antes de dar vuelta y correr acomando bien aquel pequeño bulto que iba cargando cubierto, con aquella tela negra. Con cada paso que daba para alejarse del cual era su hogar escuchaba a la lejanía aquella bestias que mataban todo a su paso, cada vez más cerca de ellos el podía morir pero aquel ser que llevaba no podía, el iba a morir podia sentir como las energías se le iban y cada vez más pesodos sus pasos, todo le empezaba a dar vueltas por la gran pérdida de sangre, que atraería aquellos hombres lobos directo hacia ellos.

Pasando ramas secas de los árboles dando en la parte más profunda del bosque el jóven busca desesperadamente un lugar donde esconder aquel ser que debe vivir, por más tiempo sin importar lo que pasara le juraba a la luna, que sin importar el tiempo que llevara volvería a su lado nuevamente y lo amaría tal como lo a echo desde el momento que nació. Encontrando en un árbol hueco el escondite perfecto con so cuidado deposita al pequeño niño que al momento se sentir el frío suelo abre sus ojos con terror.

-A-Yu e.esta bien v.vas hacer un b.buen c.chico y no saldrás de a.aqui p.pretemelo- con agitación toca con sumo cariño aquella regordeta mejilla de aquel dulce niño de apenas unos tres años_

Beso De Medianoche Where stories live. Discover now