Cuarenta y ocho.

2.2K 159 219
                                    

5 de septiembre de 2019, Buenos Aires, Argentina

Estreno de "Melón Vino"


—¡Tengo estudios y un colchón, tengo amigos un montón, tengo vino y un melón, ready para el vacilón, hey! —cantamos Wawa y yo medio abrazadas a todo pulmón mientras Valentín se ríe y nos graba con el móvil— ¡Tengo, gano, busco, voy... Rompo todo lo que soy! —y otra vez— ¡Tengo estudios y un colchón, tengo amigos un montón, tengo vino y un melón, ready para el vacilón, hey! Tengo, gano, busco, voy... Rompo todo lo que soy... —nos movemos rítmicamente con la música, despacio ahora— Estoy sentado esperando que se pase el rato, estas palabras se parecen a mi autorretrato. —nos miramos y nos cantamos la una a la otra— Hey, hoy ya no quiero hablar. Si las sensaciones que en serio cambiaron mi vida no creo que las pueda explicar.

—Voy a convidarte a una parte de mí. —me dice ella.

—Para ir por ahí, vamo' en mi Zeppelin. —respondo yo.

—Si el mundo está roto que traigan otro, o mejor nos vamos to' nosotros. No quiero vivir con sabor a poco, no quiero morir sin volverme loco. —cantamos juntas otra vez.


De repente el flash desaparece y veo a Valentín colgando el vídeo en sus historias de Instagram después de etiquetarnos.

Ahí estoy yo, con la DS3 y con Dani una vez más en "la fiesta más linda de todas", aunque mañana tengo clase y madrugo. Pero el estreno de "Melón Vino" era algo que no me podía perder y cuando dijeron que querían salir de fiesta, fui la primera en decir que sí. Valentín intentó convencerme de lo contrario, pero yo contaba con la fuerza de su crew y de Dani, que estaban de mi parte para convencerlo.


—Voy a quedarme con vos al lado, cuando todo se nos ponga feo. —canta a mi oído, haciendo que mi cuerpo se estremezca y mi piel se erice.


Sonrío un poco y me dejo llevar, cerrando los ojos y apoyando mi cabeza sobre su hombro mientras él me abraza desde atrás por la cintura.


—Cuando esta vida rara y descarada se lleve puesto a algún amigo, cuando lo más común pierda sentido, siempre vas a poder venir conmigo... —le canto también mientras me doy la vuelta entre sus brazos para quedar cara a cara con él y mirarlo.


Rodeo su cuello con los brazos mientras mis caderas se mueven muy despacio al ritmo lento de la música, al ritmo que él me dicta con sus brazos en mi cintura.


—Nuestra mirada es la fuerza más linda de todas. —cantamos a la vez mirándonos a los ojos y yo sonrío por la preciosa coincidencia— Quiero esconderme en tu pecho y que nada me joda. —seguimos y él acaricia mi nariz con la suya.

—Dale, vámonos y perdámonos. —recita esta vez— Tírame una magia, llévame en tu escoba. —da un toquecito en mi nariz y yo la arrugo sonriendo.

—¿Nos vamos? —pregunto sobre sus labios y él asiente.

—Vámonos. —responde.

—¿En la caravana? —digo dulcemente, acariciando la piel de su nuca.

—A conocer el país. —asiente.


Oigo el estribillo sonar otra vez, pero ya no le estoy prestando atención. Me pongo de puntitas sobre mis pies y me acerco para besarle lenta y suavemente. Sus labios se mueven al compás de los míos, acariciándolos. Siento su lengua invasora en mi boca, tocando la mía y haciéndola despertar.

Andrómeda ~ WosWhere stories live. Discover now