Capítulo 49 - Mal presentimiento

6.2K 691 608
                                    

Este era el capítulo 50, pero por lo que os conté, el 49 no me gustaba, lo he borrado por completo, y pasamos este al 49. PERO es el que tenía ya publicado. Olvidad el 49. El 50 es el nuevo 49. Este va justo después del beso en el aula.

FELICES 100K A NOSOTROS AHHHHHHHH ♥ Capítulo de celebración ♥

Canción en multimedia: I can't carry this anymore (Anson Seabra)

Canción en multimedia: I can't carry this anymore (Anson Seabra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cuarenta y nueve: Mal presentimiento

Viernes, 21 de diciembre.

Danielle Ilsen.

    —Arthur, sé que no querías quedarte, pero sin papá y mamá en casa, ese mejor así.

    Arthur sigue algo decaído en el coche. He encontrado un hueco cerca de la casa de los Bremen y tengo todas sus cosas en una vieja bolsa de deporte. Él todavía no sabe lo que ha pasado con el abuelo Devon, sólo que está en el hospital, pero cree que no es grave. Papá y mamá se han ido ya, ella no está bien, supongo que como todos, pero, ahora que ha dado por perdido a Tim, perder a su padre tan pronto es demasiado. No está muerto, él está ingresado en cuidados intensivos y dicen que, aunque todavía no pueden decir con exactitud hasta dónde llegan los problemas que le ha dejado la aneurisma cerebral, va a salir de esta, pero aun así no es fácil.

    Estuve hablando con ella en cuanto llegué de clases y no sé cómo mantuve el tipo, quizás porque he aprendido a mantener la fachada cuando la necesito, a separarme de mí misma cuando debo, pero escuché, con el corazón en un puño, cómo me decían que mi abuelo podía haber muerto esta mañana y que, por lo que sabemos, tendrá secuelas en él.

    Cuando ha dicho que iría con nuestra tía a verle, me ha costado no decir que yo iba también. Quiero verle, llevo arrepintiéndome de no haber podido verle desde acción de gracias, tengo miedo de que nunca vuelva a llegar esa oportunidad, pero no he podido decir nada. Nuestra tía estaba de viaje de negocios así que está más cerca y, en su estado, todos sabíamos que nuestra madre no podía viajar sola. Sólo quedábamos papá y yo. Yo no puedo alejarme, menos hoy que ya tengo una nueva hora asignada.

    Así que papá se ha ofrecido para acompañar a nuestra madre hasta allí, él hará noche en casa de nuestros abuelos, también para asegurarse un poco de que estén bien, y volverá el sábado a primera hora así que estoy sola con Arthur hasta entonces y, siendo sincera, no me fio ni de mí misma. Sobre todo teniendo que salir, no quiero que él se quede solo así que tuve una idea.

    Que Arthur se quedara a dormir en casa de los Bremen.

    Llamé al número que Jayden me dio, al de Lily y conseguí hablar con él. Le pedí el favor sin pararme a dar una explicación y él aceptó al momento, después fue él quien lo organizó un poco así que hoy, después de que Arthur pase la tarde aquí con Lily como ha hecho más veces, yo me iré a casa y él se quedará con ellos. Seguro. Protegido. El problema es que a él no le gusta esto, él quiere quedarse conmigo y me duele en el alma no poder contarle por qué no es posible, no poder contarle que no estaré esta noche.

Compañeros de delitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora