Capítulo 7

5.5K 610 64
                                    

(Clay Aiken – The Way)

Chanyeol sintió que la respiración se le cortó al segundo del contacto de su boca con la del joven doncel. No era desagradable ese beso, en absoluto, pero su conciencia pujaba para detener el bello momento. Las manos de Baekhyun estaban bien posadas sobre su cuello o queriendo dejarlo escapar, y e lo profundo Chanyeol no deseaba alejarse.

Cuando se separaron por la necesidad de aire, Baekhyun estaba avergonzado, con las mejillas rojas y los ojitos brillantes, mientras que el Sultán no lograba salir de su asombro.

- Yo..., lo siento, es que... -en los orbes del castaño se formaron pequeñas lágrimas producidas por el miedo a la reacción de Chanyeol.

Al mayor le dolió verlo tan entristecido y haría cualquier cosa para remediarlo, mas bien sabía que la única forma era correspondiendo a los besos del doncel. Tal vez no sería tan mala idea después de todo. Tomó a Baekhyun por el cuello y de forma un tanto brusca lo atrajo hasta tener sus labios pegados a los del chico, decidió meter su lengua y hacer más profundo el beso; se arriesgó a posar sus manos en las nalgas del chico para lograr sentarlo a horcajadas sobre su regazo.

Hay algo sobre la forma en que te ves esta noche.
Hay algo sobre la forma en que
No puedo sacar mis ojos de tí.
Hay algo sobre la forma en que tus labios invitan
quizás es la forma que
me pongo nervioso cuando estás cerca
Y sí quieres ser mía
y sí necesitas una razón del porqué...

- Oh, Chan...

El pene de Chanyeol hizo contacto con el encaje del bañador de Baekhyun, justo en la entre pierna, en una fricción enloquecedora. El juicio pronto fue reemplazado por la lujuria, el calor del momento les llevó atravesar una línea que nunca se debió cruzar.

- Maldita sea –refunfuñó Chanyeol viéndose preso de sus insanos deseos.

- No pares, por favor.

Se volvieron a besar rozando sus cuerpos tanto como una morbosa fricción que hizo sus miembros humedecerse. Chanyeol comenzó a bajar los tirantes del traje dejando las clavículas del muchacho a su disposición para mordisquear y lamer la piel expuesta.

- Yeol –gimoteó.

"Es el prometido de tu sobrino"

Bajo esa premisa, Chanyeol se apartó del cuerpo del chico, asustado de su propio descontrol.

- Eso no estuvo bien –dijo antes de salir de la fosa y marcharse de la estancia sin medir su desnudez.

Hay algo sobre la forma en que te quedas en mi mente.
Hay algo en la forma en que
susurro tu nombre cuando me duermo, oh nena
Quiz.as es la mirada que tienes en tus ojos
Oh cariño, es la forma en que
Me hace sentirte verte sonreír
y las razones, quizás puedan cambiar
pero lo que estoy sintiendo se queda igual.

El doncel se petrificó, procesando con lentitud las palabras y acciones contrarias, pensando si su atrevimiento fue... en vano. No lo sabía, no sabía si Chanyeol le devolvió el beso por simple calentura o porque realmente quería, lo que sí sabía era que sus palabras le lastimaron pues su pecho ahora albergaba una tristeza que le iba ganando a los latidos de su pisoteado corazón.

Con lágrimas que se deslizaron por sus ojos sin que él mismo lo permitiese, se mantuvo en el agua hasta que el frío de esta hizo mella en su cuerpo, empezó a tiritar y a sentirse abandonado por todo calor existente. Luego de lo que creyó una media hora llegó su doncella, la joven al verlo en un estado taciturno y deprimente se apresuró a sacarlo del agua antes de que enfermara. Lo cubrió con la bata y a cuestas le llevó a su recámara, ahí el joven le ordenó que lo dejara solo y que no permitiese a nadie el ingreso a la habitación. La muchacha sintió curiosidad al ver tan triste al doncel pues siempre se le veía sonriente y con risas joviales, su estado era preocupante.

El Amante del Rey (Chanbaek)Where stories live. Discover now