Capítulo 29

4.5K 489 42
                                    

Sentados en la terraza del palacio, arrullados por el dulce trinar de las aves y la caricia del sol ponente, Taemin y Baekhyun se deleitaban con una taza de té y una charla privada. Al joven prometido del Sultán le daba mucha curiosidad saber lo que del matrimonio de su amigo hubo resultado, claro, siempre esperando lo mejor para ellos.

Taemin estaba sonrojado.

- Minho se aseguró de que esa noche concibiese a nuestro primogénito -comentó con pena, aunque eso no opacaba su abundante felicidad-. Quiere que todo el pasado se olvide..., lo único que no quiere olvidar es a nuestro angelito.

Por supuesto que ese detalle siempre sería diferente, sólo esperaba que aquello se mantuviera como un buen recuerdo en lugar de fungir como una razón para el conflicto.

- Aún es pronto para saberlo, pero nos hace mucha ilusión.

- Espero que pronto su casa se llene de niños.

Taemin agradeció los buenos deseos, esperando que estos se cumplirán y su matrimonio se llenase de dicha y felicidad.

- ¿Cómo te trata el embarazo? Sé que estás próximo a los cuatro meses y medio.

- Es agotador, pero nada podría hacerme más feliz. Claro que ahora Chanyeol no me permite acercarme mucho a Aslan por miedo a que me lastima, lo cual es ridículo.

- Aslan siempre ha cuidado muy bien de ti.

- Y tiene mucho cuidado con mi vientre. A veces creo que Chanyeol está exagerando.

- Debes comprenderlo, será su primer hijo, y si es niño será el que herede la corona. Ya podrás imaginarte cómo se comporta Minho, luego de lo que pasó cuando era joven.

Con un antecedente como ese, era bastante comprensible si Minho era sobreprotector con Taemin, después de todo, no quería perder otro bebé.

- ¿Estás listo?

- ¿Listo, para qué?

- Para convertirte en el Sultán-consorte.

Oh, cierto. Esa era otra de sus grandes preocupaciones.

- Sé que no deberé hacer mucho como Sultán-consorte, pero estoy realmente asustado por no poder desenvolverme con propiedad.

- Es curioso que lo digas viniendo de una familia noble.

Baekhyun se sonrojó.

- Ni toda la etiqueta del mundo podrán prepararte para convertirte en el esposo del Sultán. Siento que tal vez, en algún momento, podría equivocarme irremediablemente y Chanyeol...

- Debes tomártelo con más calma. Sé que Chanyeol sabrá ayudarte, y si no aprendes, siempre puedes disfrutar de muy placenteros castigos bajo su mano.

Baekhyun agrandó los ojos curioso y sorprendido. Por un minuto se imaginó que en la juventud de Taemin, existió algo más entre él y Chanyeol. Su amigo pareció notarlo, y sin reparos soltó carcajadas desconcertando al otro. Quizás sus celos fueron más obvios de lo creído.

- Minho lo hizo una vez, hace pocos días. Fue porque le respondí de mala manera frente a sus subordinados, creo que son mis nervios o bien las hormonas del embarazo. Pero no debes temer, los castigos de los que te hablo no son en absoluto dolorosos, en realidad te producirán más placer del que imaginarás.

Sintió curiosidad, por supuesto, de saber cuáles serían esos placeres que tanto presumía Taemin. Se imaginó muchas situaciones en las cules Chanyeol lo sometía de una u otra forma, pero ambas implicaban la nulidad de la ropa y un excesivo roce de pieles. También se imaginó con Chanyeol golpeando su cuerpo, de forma suave claro, como en sus nalgas o en su intimidad, con una fusta, e inevitablemente su cuerpo se calentó. Claro que, de cierto modo, le dio algo de recelo, especialmente por su bebé, aunque no creía posible que Chanyeol lo lastimara de ninguna manera.

El Amante del Rey (Chanbaek)Where stories live. Discover now