Capítulo 20

5.2K 528 74
                                    

- ¿Por qué no me digiste lo que te hizo? -refunfuñó Chanyeol.

Baekhyun escondió su rostro entre las sábanas para que su pareja no siguiese retándolo. Recién ese día se enteró Chanyeol del cometido de Kasper, y fue porque en la mejilla del chico aún constaba un ligero morado en la zona, además de su espalda enrojecida.

- ... tu estuviste muy ocupado.

Cierto, y por eso mismo no pudo notar el deplorable aspecto del doncel antes.

- No es excusa, sabes que siempre serás mi prioridad.

Al joven le gustó como sonó eso, e instintivamente se acurrucó contra el pecho fornido del Sultán, sintió su calor y aquel palpitar que le consolaba tanto. Era como un niño. Chanyeol abrazó al pequeño con fuerza, y le regaló caricias sobre esa castaña cabellera que le encantaba tanto.

- Kasper se fue del palacio.

- He oído algo de eso –murmuró Baekhyun con tono somnoliento.

- Así que no tendrás que verlo de nuevo.

- Hasta la boda –murmuró Baekhyun frunciendo el entrecejo.

El Sultán sonrió débilmente. Aún no recibía una respuesta del Consejo y sabía que dicha tardanza se debía a Tae Woo, seguramente él envió también una carta para revocar su pedido. Si el Consejo fallaba a favor de su sobrino quedaban muy pocas opciones. Sin embargo, Chanyeol tenía un plan de batalla. El alto pensaba presentarse ante el Consejo y exponer su punto, especialmente teniendo a Baekhyun de su lado y como testigo. Sin el testimonio de Baekhyun, el caso sería casi cien por ciento perdido.

- Lucharé por ti, Baek –le dijo entre susurros creyendo que su pequeño muchacho estaba dormido.

"No me dejes ir, Yeol, por favor"

- Te amo.

- También te amo –le respondió abriendo sus orbes y mirando el rostro calmado de Chanyeol.

Dormir en brazos ajenos luego de una apasionada sesión de sexo era ya una costumbre, ya sea en la recámara de Baekhyun o en la de Chanyeol, o incluso en los jardines. Aunque siempre eran cuidadosos, en ocasiones, estuvieron muy cerca de ser atrapados por guardias, que Chanyeol aseguraba eran espías de Kasper.

- ¿Taemin se irá?

- En unos días, debe comenzar con los preparativos de su boda.

- Minho parece algo nervioso.

- Lo está, pero en lo profundo está muy entusiasmado.

Baekhyun se subió sobre el regazo de Chanyeol y dejó que su rostro quedase casi a la misma altura del ajeno. Su sueño hubo desaparecido muy rápido, a pesar de que ya eran cerca de las once de la noche.

- Me alegro por ellos, aunque estoy algo celoso –murmuró con cierta timidez.

- ¿Celoso?

El doncel jugueteó con sus dedos sobre el pecho desnudo de Chanyeol, haciendo figuras como corazones o escribiendo sus iniciales sobre la bronceada piel de su amante. Era curioso que a pesar de haber tenido sexo hace hace aproximadamente una hora, su cuerpo estuviese aún caliente y deseoso de volver a sentir el falo de Chanyeol hundirse en su interior. Últimamente estaba demasiado... ansioso por el sexo, algo raro puesto que su ciclo de calor pasó ya hace unos días.

- Ellos... son una pareja –comenzó soltando las palabras en tono bajo, miedoso-, y pueden casarse.

Chanyeol permaneció callado, esperando que Baekhyun culminase sus pensamientos. Para el Sultán fue igual de difícil escucharlo como lo fue para el chico decirlo. Considerarse una pareja era una cosa, pero tener claro su futuro era un camino sinuoso lleno de baches y obstáculos.

El Amante del Rey (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora