Capítulo 31

4.1K 452 73
                                    

Su vientre estaba crecido, sólo un poco más de lo que estuvo el mes pasado, pero ya era algo notorio. Las especulaciones entre los sirvientes del palacio no se hicieron esperar, pero algunos de ellos aludieron que el niño era hijo de Sultán y que por tanto se casó con el doncel, algo que no estaba muy lejos de la realidad. La guardia del castillo se hubo redoblado luego de que, en un descuido la semana de la boda, Tae Woo escapara de la cárcel en el palacio. Chanyeol temía por la seguridad de su pareja como de la de su bebé, así que Baekhyun no podía salir de palacio sin ser acompañado por un gran séquito de guardias.

Taemin estaba acompañándolo casi todos los días, después de todo sus esposos estaban ocupados en el despacho del Sultán o en el salón principal.

- ¿Puedo preguntar algo?

- Adelante, con toda libertad.

Baekhyun se mordió los labios algo nervioso de preguntar, pero realmente tenía curiosidad y el otro doncel era su amigo de mas confianza.

- ¿Alguna vez fuiste celoso con Minho?

- ... En realidad no tuve ocasión de desarrollar esa faceta de mi en el pasado ya que él era bastante distante y realmente no podía sentir que me pertenecía. Ahora, por el contrario, a veces si me hallo una chispa de celos cuando lo veo con otras mujeres o donceles. ¿Te pasa con Chanyeol?

- Es sólo que la esposa del Jeque Kim es muy guapa -murmuró algo avergonzado de tener celos de la mujer.

- Es normal tener miedo, sentir celos es la forma en la que quieres asegurarte que una persona aún te ama. No obstante, he de asegurarte que, por muy coqueta que esa mujer pueda ser, a Chanyeol no le interesa, ahora tiene una familia y se lo has dado tu.

Quizás su embarazo y los cambios de humor que tenía le hacían también bastante desconfiado.

- Dime, ¿Chanyeol ha hecho algo para confirmar tus celos?

Por supuesto, Taemin no lo creía posible, pero no estaba demás preguntar.

El rostro sonrojado de Baekhyun provocó curiosidad en el otro doncel.

- Se lo dije... Le dije cómo me sentía con respecto a esa mujer y...

Aunque parecía dubitativo y sus palabras eran entrecortadas, Taemin infería a lo que se refería.

- ... Él... me demostró que aún me ama...

Comprendiendo su vergüenza, Taemin no le empujó a contarle los jugosos detalles de una noche entregados a la pasión.

El día pasó, y las brisas de la tarde los acompañaron entrando por la ventana y refrescando la habitación. La noche cayó y los donceles, en la recámara principal, esperaban por la llegada de sus esposos mas parecía que se tardarían. Así venía siendo desde hace un par de noches, cuando la guardia se desplegó con el fin de encontrar a Kasper y sus secuaces.

- A veces puede ser un inconveniente que sean tan importantes.

- Espero que esto pronto acabe. No quiero que él aún esté libre para cuando nazca mi bebé.

Y para eso faltaban meses aún, pero dado que el prófugo Jeque parecía ser muy astuto para ocultarse de los guardias que sin descanso lo buscaban. Se llegó a creer que incluso abandonó la ciudad y huyó al este, donde tenía amigos de la infancia viviendo. A pesar de ello, Chanyeol seguía temeroso de lo que su sobrino, en un arrebato de venganza, podría hacer. Sabía, mejor que nadie, que si Kasper escapó de la cárcel no era para esconderse como una rata; él quería el trono, y la sangre de Baekhyun bordeando su espada.

El Amante del Rey (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora