Capítulo 26

4.7K 545 58
                                    

Llegó el día, y como si se tratara del juicio final, Chanyeol y Baekhyun estaban nervioso. Eran cerca de las ocho de la mañana y en menos de una hora se hallarían frente al Consejo para pedir la revocatoria del compromiso entre los Byun y Kim Tae Woo. Baekhyun trató de lucir lo más recatado posible este día, con un traje color bronce con destellos, un top que cubría sus sensibles pezones y una falda bastante moderada. El color de su atuendo hacía bello contraste con su piel pálida, así como juego con su cabellera castaña.

- Es hora, mi Sultán –indicó un joven eunuco, saliendo del salón del Consejo para llamar a los comparecientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es hora, mi Sultán –indicó un joven eunuco, saliendo del salón del Consejo para llamar a los comparecientes.

Baekhyun tragó duro y siguió a Chanyeol puertas adentro. Curiosamente, Kasper no parecía estar alrededor, y de no presentarse, el Consejo fallaría a favor del Sultán. Pero nada sería tan fácil. El Consejo le dio un tiempo de espera de diez minutos, claro que no fueron necesarios ni cinco, Tae Woo se presentó en el salón.

- Se dará inicio al juicio por la revocatoria del compromiso entre el Jeque Kim Tae Woo y Byun Baekhyun.

Luego de las formalidades donde el Consejo explicaba las implicaciones de la petición y cómo se llevaría a cabo los argumentos, el juicio comenzó con la participación del Jeque Kim.

- Mi compromiso no debería concernirle a su alteza, el Sultán, porque él mismo fue quien me empujó a ello y yo lo acepté. El Sultán Park, además, debería dejar de inmiscuirse en asuntos que no le son propios.

Chanyeol sonrió arrogante. El Consejo le dio la palabra al Sultán.

- La razón por la que pedí la revocatoria fue por el trato que le dio el Jeque Kim al joven Byun, su aún prometido. No sólo no lo respetaba, tenía en mal hábito mancillar su honor cada vez que estaba a su alrededor.

- ¿Quién mancilló el honor de quién? –soltó Kasper, ácido.

- Si yo acordé que el Jeque debía comprometerse en matrimonio, esperaba que aprendiera a comportarse, y no ha sido así –continuó Chanyeol sin tomar importancia a lo que el otro dijo-. Levantarle la falda esperando mirar algo de la intimidad de tu prometido es aún para mi una falta de respeto, mucho más si osó ponerle la mano encima a un doncel.

El Jeque no pareció inmutarse en lo más mínimo, su rostro sobrio y con una mueca altiva era impermutable. Cuando fue su turno de hablar, se acercó a Baekhyun quien estaba sentado junto al Sultán, lo tomó de la mano y lo llevó al centro del salón, frente a la mesa del Consejo.

- ¿Dices que golpeé a mi prometido? –preguntó casi dolido por semejante acusación-. ¿Dónde? Por lo que yo puedo ver no hay ningún golpe.

Chanyeol apartó a su sobrino de Baekhyun al ver a su pequeño tan temeroso de estar así de cerca del inestable Jeque.

- Le recuerdo al Consejo que cuando pedí la audiencia puse ese mismo punto, y fue porque en ese tiempo Tae Woo comenzó a maltratar a Baelhyun. Hace unas semanas que he fijado una guardia para Byun de modo que no se le acercara de nuevo.

El Amante del Rey (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora