Capítulo 21: Una torre con historia.

466 66 84
                                    

Las cosas se pusieron extrañas demasiado rápido.

—¿Cómo fue que terminamos así?

—¿Y todavía lo preguntas?

Un nuevo día comenzaba, pero en lugar de simplemente dormir más o quedarse mirando a la nada un rato, Ryū tuvo que aguantarse un poco la incomodidad de recordar que por cosas del destino Rouse y el habían terminado durmiendo en la misma tienda.

—Si.

Ella bufó.

—No lo sé, quizá porque a algún tonto se le ocurrió la magnífica idea de practicar con un Lanzallamas cerca de mi tienda y ¡Oh sorpresa!—Dijo con sarcasmo.—¡La incineró por completo!

—Ah si, lo siento.

—Haa... Da igual, ahora lárgate mientras busco mis cosas.

—Ok...

Como sea no tenía otra opción, aquello fue culpa suya por no verlo venir, así que solo salió de la tienda de campaña y se estiró un poco al sentir la luz del sol en su piel, dejando atrás un poco de la flojera de recién levantado que tenía.

Toqueteó un poco su mano derecha, sintiendo un pequeño pinchazo por el dolor que tener su puño roto le causaba al tacto con cualquier cosa.

Tal vez no fue muy buena idea hacer aquello, pero como sea.

—¿Uh?

Ya que no podían estar todos adentro, la mayor parte de los Pokémon de los entrenadores había dormido fuera, ya que en si no tenían problema con ello e incluso algunos dieron señales de preferirlo de esa forma.

—¿Ryuga?

No lo vio junto a los demás, y de hecho tampoco veía a Nejire, eso era extraño, solo esperaba que no hubiese hecho ninguna estupidez porque definitivamente Rouse lo mataría y lamentablemente el no podría hacer nada.

Pero esa preocupación se fue al encontrar al tiburón cargando a la tipo psíquico mientras esta aún se mantenía dormida, contrario a él.

Buenos días amigo.—Dijo en voz baja para no despertarla.

Gabite asintió y sólo se quedó en esa posición, Ryū solo se encogió de hombros y se alejó del lugar, más específicamente a revisar al resto de sus amigos, que lastimosamente ya habían tomado de él un par de malas costumbres, como dormir de más.

"¿Esto siente mí mamá conmigo?" Definitivamente para el esto era una especie de escenario donde el tenía el papel de padre de familia y tenía que asegurarse de que ellos despertarán para hacer sus cosas, un poco irónico siendo que anteriormente el desempeñaba el papel que ellos toman ahora.

—Al carajo, ¡Arriba todos!

Tal vez no fue la mejor forma de hacerlos despertar, la prueba está en que casi se lleva una buena quemadura de su Charmeleon y su Treecko casi le suelta un jodido Rayo solar en la cara.

No volvería a hacer eso jamás.

—Bien, bien...—Jadeó un poco agotado de tanto esquivar ataques potencialmente letales.—¿Ya están listos?

Aún se veían somnolientos todos, pero aún así levantaron sus patas en señal de afirmación.

—¿Qué fue todo ese ruido?—Decía la peliazul saliendo de la tienda.

—No soy bueno como padre...

—¿Ah?

Le tomo unos segundos comprender a lo que se refería y poder ayudarlo con todos, además de ir a atender a su Ralts que luego de despertar por el ruido entró en un estado de extremo nerviosismo al encontrarse entre las aletas de Ryuga, él sólo pudo dejarla en el suelo y alejarse rápido.

Sin Límites | Pokémon |Where stories live. Discover now