40 // Is it gonna change?

3.1K 313 570
                                    

¡Hey! Les recomiendo que cuando aparezca el indicamiento para poner la canción, que lo hagan, u otra manera más fácil es descargarla y ponerla cuando se les diga, en verdad es mejor que la descargen. El punto es que la oigan plis es muy linda hehe.

Espero que les guste el cap, y la canción ♡♡♡

□■□■□■

La luna había caído hace ya unas horas, por lo que la noche reinaba en el pueblo de Hawkins, soplando con suavidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna había caído hace ya unas horas, por lo que la noche reinaba en el pueblo de Hawkins, soplando con suavidad.

Camila se encontraba en su habitación, sola, acostada en la cama y mirando al techo perdidamente.

La familia de esta no fue a Mirkwood como lo planeaban ella y su hermano, ya que Josh se encontraba ocupado en su turno policíaco, mientras que Emilia señaló que ya era muy denoche para ir a aquel solitario bosque oscuro, así que pospusieron dicha investigación, y se habían quedado en casa.

Las cejas de la rubia estaban un poco curvadas, y su pecho sentía una indescriptible sensación. Como si tuviese la necesidad urgente de aclarar algo con alguien.

Y así era, le urgía hablar con Mike.

Suspiró acomodándose en el colchón pensando en el pelinegro con aquella presión en el corazón. Segundos después cerró sus ojos, deseando poder dormirse en esos momentos.

Pasaron tres minutos, y su consciencia estaba a punto de caer completamente dormida, casi lo lograba.

Pero tocaron la puerta. Eso hizo que diera un gran salto en su cama, asustándose. Parpadeó confundida viendo a la puerta de su cuarto.

-¿Hades?-cuestiona-, entra y ya estúpido-dice en un bufido. La puerta se comienza a abrir-. Me despertaste ¿oíste, huevo?-

Su garganta se cerró de golpe cuando, al la puerta estar abierta completanente, encontrarse con un pelinegro, pero no su hermano.

Mike se encontraba parado en el umbral de la puerta, con una obvia expresión de nervios, y un recipiente en sus manos.

Al instante de verlo, Camila se levantó de su cama de golpe, sorprendida.

-Mike-murmura mirándolo.

-Ehh...-él se queda estático por unos segundos viendo fijamente a aquellos dilatados ojos verdes, carraspeó su garganta-. Y-ya iban a cerrar así que solo conseguí diez, no quince-murmura, confundiendo a la rubia.

Mike, al ver que ella no entendía, bajó su mirada hacia algo, por lo que ella lo imitó. Encontrándose con un recipiente de tapa roja, y dentro de este, diez nuggets de pollo.

D a g g e r  { m.w }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora