05|¿estoy en problemas?

2.1K 146 106
                                    

-¡Voy a delatarte con Roger!

                              

-¡Reagan por favor, no seas odiosa!

                              

Subí corriendo por las escaleras hasta el cuarto de mi hermana y me paré jadeante en el marco de su puerta. Encorvé mi espalda y apoyé ambas manos sobre mis rodillas, recuperando aire: inhala...exhala. Uf, necesitaba estar en forma, pues como la temporada de rugby ya se había terminado y no jugaríamos este año (perdimos contra un pésimo equipo de Bradford y me negaba a aceptar que era mi culpa) nos limitábamos a hacer los ejercicios básicos, entonces fue ahí cuando dejé de ejercitar mis músculos. Ya nadie se tomaba las prácticas en serio, ni siquiera Roger o el Big Dave. El entrenador Leslie se deprimió tanto cuando supo que no clasificamos para la final que engordó varios kilos y se volvió un hombre con sobre peso. 

                              

-¡Esta es la segunda vez que te cubro la espalda, _______! ¡La segunda!-Reagan se tiró sobre su cama y recogió las piernas rápidamente. Sus mejillas estaban rojas e hinchadas que parecía una irritante caricatura de animé-. ¿Y qué recibe Reagan a cambio? Oh, espera... ¡ya sé! ¡NADA!

                              

-¡Vamos, Reg! ¿Y si te digo que esta será la última vez?

                              

-Dejame pensarlo, em, no.

                              

-¿¡UGH, PERO POR QUÉ!?

                              

-¡Pues porque fui la última en enterarme que tú y Roger tenían "algo"! ¡Tienes suerte de que no le he dicho a mamá y George.!

                              

Me crucé los brazos dandome por vencida y tragué saliva mirándola con las cejas juntas. Ugh, otra vez, Reagan tenía razón. Siempre era la primera en saber si alguien me gustaba o qué chico me atraía, fue una regla que habíamos establecido entre nosotras y creo que yo la había roto. Entendía su estúpido enojo, pero eso no era justificación para no querer ayudarme esta noche; cubrirnos la espalda también formaba parte del pacto de nuestra hermandad. Nos miramos ceñudas por unos segundos, luego, en voz baja y calmada, hablé:

                              

-Oye, si me dejas ir al Sgt. Pepper's y no le dices nada a Roger, prometo hacerte toda tu tarea, por una semana.

                              

Mi hermana alzó las cejas y tanteó la cabeza, sus labios curvados hacia abajo, sopesando la idea. Al cabo de unos infinitos cinco segundos, levantó la mirada y sonrió.

                              

Oh...yo conocía esa sonrisa. Maldita.

                              

-Quiero que cuando pierdan la virginidad me cuentes TODOS los detalles. Desde el inicio hasta el orgasmo. Punto.

                              

-¡Reagan!

                              

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᴛʀᴏᴜʙʟᴇ ʙᴏʏ| ʀᴏɢᴇʀ ᴛᴀʏʟᴏʀWhere stories live. Discover now