Capitulo 1: Despertar

33 3 0
                                    

J a d e F e r r e r (presente)

-Jade, losiento, tú sabes que yo...- dijo una persona que se encontraba sentada delante de mí, pero no podía ver claramente su rostro, era como si todo fuera falso, como un sueño...

-Alguien como tú no es capaz de amar, así que no lo digas- aquellas palabras habían salido de mi boca, pero no se sentía como si las hubiera dicho, en realidad se sentía como si todo fuera una película y yo fuera una espectadora.

-No lo era, no era capaz de amar hasta que te conocí... - hasta que te conocí... esas palabras retumbaron en mi cabeza como un sonido ensordecedor, al mismo tiempo siento como todo a mi alrededor se desvanece y mis ojos se abren de golpe, todo se ve borroso, pero va tomando forma poco a poco hasta que logro observar un techo de concreto firme y duro, ¿me pregunto dónde estoy? Comencé a girar la mirada por toda la habitación, hay muebles muy elegantes hechos de mármol, también un espejo grande cerca de una especie de tocador, toda la habitación parece tapizada con una alfombra blanca y la cama en la que me encuentro es grande con velos amarrados a cada columna, voltee un poco hacia la izquierda y pude notar un ventanal grande que aparte de ser ventana era una especie de puerta hacia el balcón la cual se encontraba abierta dejando pasar el aire fresco de la mañana.

¿Dónde estoy?, este lugar no recuerdo haberlo vistonunca ¿Qué hago aquí? De pronto siento como mi cabeza comienza a punzar fuertementeprovocando que la toque con mis manos, al instante noto una especie de vendaque cubre únicamente una parte de mi frente ¿una venda? Me sorprendí tanto que porun momento creí que estaba soñando o que era alguna especie de broma, Inmediatamentequito las sabanas de la cama que están enzima mío y cuando me senté para ponermede pie note más vendas en mi abdomen -¡¿cómo?!- dije exaltándome demasiado,intento hacer esfuerzo para recordar que era lo que había hecho el día anteriorcomo para amanecer en una habitación desconocida con heridas aparentementegraves, pero amenos que me haya peleado con un león africano no encuentrorazones aparentes, a no ser que me haya embriagado pero sinceramente tampocorecuerdo que me gustara beber, finalmente decidí ponerme de pie para revisarme enel espejo que había visto antes, sin embargo al colocarme de pie sentí uninmenso dolor que me hizo dar un pequeño grito,-arg!- el dolor logro hacer queme sentara de nuevo sobre la cama -tengo que hacerlo- pensé, a pesar del poco dolor que aun sentía  logre ponerme de pie apretando mucho los dientes yme encamine al espejo, una vez ahí no pude reconocerme -¡esta no soy yo!- Mi peloes largo, color negro y semi ondulado con mechas verdes, el pelo que yorecordaba tener era corto color café claro, también note que tenía un tatuajeen el hombro era una especie de lobo, yo jamás me haría un tatuaje en ningúnlado aunque me pagaran, a no ser claro, que estuviera embriagada pero algo medice que estaba bastante cuerda cuando lo hice, luego vi las vendas que cubríanmi cabeza y algunos rasguños en mi cuello, así como en mis rodillas y codos, didos pasos hacia atrás incrédula -por favor que alguien me diga que esto es unjodido sueño- dije sentándome en la cama aun incrédula, esta no soy yo, separece a mí, pero ¡no soy yo!, ¿Qué está pasando? Muchas preguntas abundaban mimente como proyectiles de bala lo cual solo lograba que el dolor de cabezaaumentara, finalmente decidí recostarme un momento antes de decidir qué hacer.

El telar del loboWhere stories live. Discover now