Capítulo 8: ¿Quién eres?

6 0 0
                                    

J a d e F e r r e r (presente)

Después de otro momento en silencio y de que ambos nos calmáramos yo estaba a punto de hablar, pero en ese momento alguien bastante agitado entro por la puerta de aquel salón.

-Félix tengo malas... no...ticias- al principio entro enfocando su mirada solamente en Esteban pero fue dirigiendo lentamente sus ojos hacia mi mientras se pausaba en las palabras que emitía, era un chico alto de pelo rubio algo largo y semi ondulado con deslumbrantes ojos café claro... se veía bastante agitado, como si hubiera tenido un arranque de adrenalina y examinándolo un poco más note que lleva puesto una camisa blanca de manga corta y encima de esta una chaqueta de cuero negra y unos jeans azul claro algo rotos parecía bastante sorprendido de verme ahí, ¿será que nos conocemos?

-Yo... también tengo noticias, Nicolás- respondió Esteban haciendo que Nicolás volteara de nuevo a verlo -Oye cariño, porque no subes a la habitación de Nicolás y te pones algo un poco más cómodo, Rita te dirá donde es- dijo viéndome mientras me regalaba una sonrisa tranquilizadora -¿Cómo?, no se supone que vivo aquí?, ¿acaso no debería tener aquí mi ropa?- dije algo insegura -te lo explicare más tarde ¿sí?, no te preocupes, no tienes nada de que temer- después de que Esteban hizo una llamada que al parecer era hacia Rita, me giño el ojo y de inmediato llego ella esperando a que la acompañara, no era baja ni alta tenía el pelo semi rizado y tenía puesta una blusa de leñador verde con unos pantalones negros algo sueltos, mientras pasaba todo esto Nicolás no dejaba de verme fijamente inexpresivo parecía demasiado serio a diferencia de cuando llego, me pregunto, ¿Qué tanto pensara? -por favor cariño, acompáñala- me pare de inmediato y me dispuse a seguir a Rita, conforme iba caminando hacia ella sentía la marida de Nicolás aun clavada en mí, cuando llegue a la puerta voltee levemente hacia atrás y note que efectivamente me estaba mirando, cuando se dio cuenta que lo miraba el solo sonrió y me giño el ojo -vamos niña, no tengo todo el día- dijo Rita algo irritada haciendo que volteara y siguiera mi camino, no sin antes cerrar la puerta detrás mío. Esa sonrisa... siento que lo conozco ¿pero de dónde? Nicolás... Amm sé que lo recuerdo porque por alguna razón lo relaciono con algunos recuerdos de mi infancia, pero no logro recordar con exactitud quien es...


El telar del loboΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα