Capítulo 32

2K 175 12
                                    



El día siguiente comenzó como cualquier otro. Chaeyoung se levantó de la cama y fue al cuarto de baño. En cuanto acabó de orinar, consultó el calendario que tenía pinchado en la pared. Era su nueva rutina. Por el amor de Dios, iba tachando los días.

Se había comprado una computadora y había aprendido a utilizarla ella sola.

Después de buscar por Internet largo y tendido, creía que se había hecho una idea bastante completa del sistema reproductor femenino y su funcionamiento; por lo menos, sabía más de lo que había aprendido en las clases de introducción a la biología del colegio.

Algunos de los foros en los que había entrado le daban más información de la que buscaba (¿de verdad le hacía falta saber qué era un tapón de mucosidad o un saco vitelino?), pero por lo menos había aprendido muchas cosas sobre los ciclos y qué ocurría a lo largo de los veintiocho días que duraba el período.

También se había enterado de lo que era la concentración de HL.

Si había estado con Mina el día en que había ovulado, podía saber aproximadamente cuándo iba a tener la menstruación, suponiendo que le hubiera llegado. Esos cinco días ya habían pasado. Si había tenido el período, y si sus cálculos eran correctos, debería haber sabido de ella hacía tres días, cuando tendría que haber ovulado otra vez.

Pero Mina no había vuelto a citarla en la casa de la calle Dongtan. ¿Acaso significaba eso que no le había llegado el período y que, por lo tanto, había concebido? 

A lo mejor estaba retrasando el momento de darle la buena noticia hasta haber recibido la confirmación del embarazo por parte de un médico. O a lo mejor, debido a lo que había pasado la última vez, no tenía intención de llamarla nunca más. Pero en ese caso ¿no le habrían notificado que se cancelaba el trato?

La falta de información la estaba volviendo loca, pero lo único que podía hacer era esperar.

Igual que todas las mañanas, hizo una marca en el calendario y después se duchó. Cuando salió de la bañera, oyó que le dejaban el periódico junto a la puerta. Como no le apetecía vestirse todavía, se envolvió en una bata de cuerpo completo, y la ató a la cintura con la cinta. Cogió el periódico de frente de la casa, entró en la cocina y encendió la cafetera.

Mientras esperaba a que hirviera el café, ojeó la parte superior de la primera página del periódico y bebió un trago de zumo del envase. Le dio la vuelta al periódico, leyó los titulares de la parte inferior de la página y, al ver que hablaban de la misma crisis mundial que el día anterior, pasó a la sección de deportes.

El titular hizo que se le parase el corazón. La sangre le llegó a la cabeza y la mareó por un momento.

—¿Qué carajo es esto?

«SON CHAEYOUNG ES INTERROGADA POR LA MUERTE DE UN CORREDOR DE APUESTAS».

Rezaba el titular

«¿MÁS PROBLEMAS PARA LA ANTIGUA JUGADORA DE LOS LG TWINS?»

«SU ANTIGUA ENTRENADORA DENUNCIA A LA ESTRELLA CAÍDA.»

Cuando reconoció las noticias, miró la fecha del periódico. No era el ejemplar de ese día. Era de hacía cinco años, y aunque estaba bien conservado, entonces se dio cuenta de que el papel de la sección de deportes no tenía el mismo color que el resto del periódico. Había adquirido un tono amarillento con el tiempo.

«Namjoon.»

Con las prisas, volcó una de las sillas de la cocina. En cuestión de segundos, salió de allí, atravesó la sala de estar y abrió de par en par la puerta de la casa.

Jugando Sucio |MiChaeng| [G!P]Where stories live. Discover now