Capítulo 2. Tomates

6.4K 497 67
                                    

22 de marzo de 2020

7º día de cuarentena

"Ya es domingo y el cuerpo lo sabe, ¡sofá, peli y manta!... aunque eso es lo que llevo haciendo toda la semana... joder, que horror, otra vez tengo hambre...", Natalia da vueltas por la casa, sin tener muy claro a qué dedicar su tiempo.

Durante la semana ha estado componiendo, tocando mucho la guitarra, practicando con el teclado para poder acompañarse ella misma en alguna canción en los conciertos, pero como ha leído varios artículos en los que recomiendan tomarse, al menos, un día de desconexión a la semana, ahora se ve perdida, sin nada claro que hacer.

Intenta hablar con su madre, pero la pilla en una videollamada con todos sus tíos, por lo que la da por perdida durante un par de horas, por lo menos. Cansada de no hacer nada, le vuelve a la cabeza la chica que, amablemente, la mantuvo con vida ayer... vale, puede que eso fuese exagerar un poco pero todo el mundo sabe que encerrada en una casa, todo se magnifica, siempre lo dicen en Gran Hermano.

Repasando la conversación con la chavala, ve que no hay mensajes nuevos así que se decide a cotillear un poco su perfil... nada... bueno, por lo menos nada que le dijese algo sobre ella. Todo eran cuadros de esos raros que nadie entiende, fotografías bastante chulas, algunas referencias a las manifestaciones del día de la mujer, pero poco más... algunas publicaciones relacionadas con sus gustos musicales que no diferían casi nada de los suyos, pero nada significativo que la ayudase a decidir si aquella mujer merecía la pena o debía recoger firmas para echarla del país... nada.

Presa del aburrimiento y alentada por la maravillosa acogida que tuvo la foto de su comida del día anterior, decide hacer una especie de llamamiento, por si aquella extraña se manifestase de nuevo. Abre la nevera, echa una foto del contenido y la sube con un montón de interrogaciones, por si aquello le diese a la cocinera perturbada la idea de volver a escribirle.

 Abre la nevera, echa una foto del contenido y la sube con un montón de interrogaciones, por si aquello le diese a la cocinera perturbada la idea de volver a escribirle

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Pasa media hora y no obtiene respuesta por lo que pica uno de los tomates y se lo come con un poco de queso fresco y algo de pan. Las siguientes dos horas las pasa cambiando de un canal a otro de la tele y viendo algún que otro capítulo de alguna antigua serie de Disney, hasta que la vibración de su móvil llama su atención. Al coger el teléfono y revisar las diferentes notificaciones, hay una que le hace especial ilusión y es a la que se dirige directamente.

De nuevo el mismo mensaje: "Vamos", seguida de una foto con varios tomates, un pepino, un pimiento, ajo y algo de pan.

De nuevo el mismo mensaje: "Vamos", seguida de una foto con varios tomates, un pepino, un pimiento, ajo y algo de pan

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Confitadas | Albaliaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن