¿ LIBERTAD ?

699 56 7
                                    


( El próximo capítulo lo narrará Hades y será sobre un encuentro con Afrodita. En ese mencionarán cosas que no habéis leído pero que entenderéis enseguida, lo digo ahora para evitar futuras confusiones. Sigan disfrutando de la historia pequeños mortales )

Persèfone

Al despertar Hades ya estaba vestido mirándome desde la distancia. Sus ojos evitaban a toda costa los míos y eso solo podía significar una cosa. Le había entregado mi pureza y mi cuerpo a cambio de emociones nuevas y ya estaba hecho. En ese momento pensé que me convertiría en un a más de su lista. Yo misma tenía ganas de gritarme a mí misma por haber caído en su juego. Me arrepentía y habría podido lidiar con la culpa de no ser por otro factor. Quería más.

Sabía que Hades no estaba dispuesto a lo que quería. La idea de imaginarle con otra sin acordarse si quiera de mi nombre me volvía loca sin ningún motivo. Él se encargó de ponerme a prueba hasta que descubrí todo lo que era capaz de hacer. Mi corazón seguía siendo el mismo pero tal vez le pertenecía a otra persona y me aterraba los idea. ¿ Realmente se trataba de amor o tan sólo nuevos impulsos ? De cualquier forma su nombre se volvió tan adictivo cómo imaginarmelo encima de mí.

Cubrí mi cuerpo con la sábana de la cama, necesitaba hablar con él. Amarle era complicado pero tal vez no llegaba a ser imposible. Una pequeña cantidad de esperanza me daba fuerzas.
Suena extraño decir que llegué a sentir algo por quién me secuestró pero después de eso pasaron muchas cosas. Adoraba la forma en la me hacía sentir y estaba convencida de que nadie más seria capaz de lograr algo así.

— Te irás de aquí al amanecer — Su voz sonaba seca y si rostro no mostraba expresiones.

— ¿ Qué ?

— Serás libre de irte, ya as hecho lo que te pedí no hay nada que te retenga en este lugar.

Necesitaba oír que no iba en serio. Yo le supliqué que me hiciera compañía en una habitación oscuras era su turno de pedirme que me quedara.

— Pero yo — No pude acabar la frase, un nudo en la garganta no me dejó seguir hablando. Me sentía humillada y utilizada y lo peor es que fui yo quien lo consintio. Parte de mi vida, mi tiempo y mi corazón quedarían en esa cama para siempre.

— Te irás, al fin tendrás lo que quieres — Insistió. Luchaba por no derrumbarme ante él. Si le mostraba fragilidad solo le estaría dando el placer de hacerme hecho pedazos.

— Deja de hacer esto. — Simplemente lo dije sin pensar.

— ¿ Hacer qué ? — No llegué a descifrar si estaba confuso o haciéndose el indiferente.

— Deja de intentar ocultar que tienes corazón.

— ¿ Crees que tengo corazón ? — Preguntó serio

— Todos tenemos, ayer pude sentir el tuyo pero tratas de mostrarte ante todos cómo un monstruo.
Durante siglos te han temido por torturar almas sin compasión cuando en realidad impartes justicia.
Nunca as intentado defenderte tan sólo te quedas aquí encerrado atrayendo a ilusas como para hacerle creer por un momento que existe la oportunidad de llegar a conocer te realmente.

— Confundes conocer con cambiar. ¿ Crees que puedo llegar a ser el tipo de dios que tu madre aprobaría ? ¿ Crees que en el Olimpo me temen sin razón ? ¿ Crees que si cambiara te enamorarias de mí ? — Una sonrisa irónica se formó en sus
labios.

Las ganas de llorar no desaparecían.

— Lo único que creo es que es hora de que vuelva a casa — Me dolía decir eso — Necesito que me digas la verdad Hades. Dime que solo era un juego — Dejó de sonreír — Dime que solo querías que acabara en tu cama.

No podía creer que hubiera dicho eso pero era la verdad. Le odiaba pero no le temía como al principio. Tenerle miedo no servía de nada y no hay nada peor que tratar de convencer a alguien de que es un monstruo mostrando miedo ante él porque esto le da razón. La primera persona a la que amaba tenía el poder de destruirme con una sin simple frase y no estaba lista pero era necesario. Mis sentimientos me retenían y acabar con ellos me hacía libre al fin.

— Has pasado toda tu vida bajo la protección de Dameter, ella está tan obsesionada con protegerte que no te deja experimentar la vida, yo solo quería mostrarte lo que era sentirse vivo, que hayas acabado en mi cama fue decisión tuya. — El dolor en el pecho no hace más que crecer.

— No tienes ni idea de lo que es vivir.

Se enfadó al oír eso, estaba cabreado y ya no intentaba escapar de mi mirada. Sus ojos se encontraron con los míos pero esta vez estaban llenos de dolor.

— Te quedarás aquí hasta el amanecer, cuando estés fuera de mis dominios no quiero que te plantees ni por un segundo la idea de volver.
Olvídate de haber estado aquí, puedes contarle a Demeter que tú desaparición fue culpa mía si quieres.

— ¿ No le temes a la ira de mi madre ?

— Me da igual con tal de no tener que volver a verte.

Tras decir eso se marchó dejandome totalmente destrozada y sin saber que decir. Ya no podía contenerme, empecé a llorar pero al menos agradecí no haberme derrumbado déjame de él.

________________________________________________

Se ha quedado bastante corto pero subiré la continuación esta tarde. Parece que la historia os está gustando porque ya sois más de mil lectores.

Es una locura haber llegado a tanto en tan poco tiempo y os lo agradezco pero también debo decir que no soy de las que piensan que una escritora es mejor por tener más visitas, una buena escritora es quien es capaz de transmitir emociones mientras cuenta una buena historia sin importar cuántas personas la lean.
Eso no quiere decir que no me alegre de las mil lecturas pero quería dejar claro que lo importante no son los números si no que  realmente disfrutéis.

Dicho esto :

💋💋

Hades Y Perséfone Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ