JUSTICIA O VENGANZA

503 42 2
                                    

Este capítulo está dedicado a @elizamendozaFroz , gracias por votar y apoyar la historia.

Demeter

Habían pasado casi dos semanas desde que Helios me contó el rapto de mi hija.
Me esperaba algo así de Zeus o Poseidòn por su estúpida fama de infieles, pero Hades siempre había sido el más tranquilo de los tres.

Debí haberlo imaginado, estaba claro que su alma oscura iba a acabar sacando a la superficie su verdadera naturaleza. Saber que alguien tan sombrío como él tenía a mi niña secuestrada me partía el corazón.
Solo con ponerme a pensar en que podría haberla tocado ya se me ponía la piel de gallina.

¿ Quién lo iba a pensar ? Yo, una diosa fuerte preocupada por una delicada flor.
Nunca pensé en ser madre, después de luchar contra los titanes y estar a punto de perder quise sentar cabeza y dedicarme a lo que se me daba bien.
Los humanos nunca fueron mi creación favorita pero dependían de los dioses y por esa razón estaba dispuesta a trabajar en su beneficio. Pasé cientos de años cultivando hasta que un día....

Estaba invitada a la boda de Zeus y Hera, ellos dos coqueteaban a menudo y Zeus prohibió a sus hermanos acercarse a ella. Hera por su parte no cedió ante Zeus a la primera de cambio, ella le dejaba ver entre líneas que había algo entre ellos pero nunca se lo dejó claro del todo hasta que por fin y después de luchar juntos contra los titanes decidieron convertirse en los señores del Olimpo.

Zeus solo quería a Hera por ser la diosa más bella de la zona y Hera amaba más el poder que concedía el trono que a su propio esposo. Nunca se quisieron de verdad y Zeus se encargaba de que todos lo supieran. Engañaba a Hera cada vez que se daba la vuelta y una de sus muchas aventuras fuy yo. Él me quitó al amor de mi vida solo porque le apetecía acostarse conmigo.

De todo el dolor de haber perdido a quien más quería salió algo bueno. Me quedé embarazada y al principio no estaba segura porque estaba claro que Zeus no iba a hacerse cargo de una hija ilegítima. Tuve mis dudas pero al dar a luz y verle la cara no pude evitar quererla más que a mi propia vida. Sus manos eran diminutas y sus ojos reflejaban todo lo que está bien en este mundo, incluso su llanto calmaba a los demás.

Empezó a mostrar poderes a muy corta edad, era demasiado poderosa para ser tan pequeña y muy bella, Hermes incluso la comparó con Afrodita. Me asustaba la idea de que algún dios quisiera casarse con ella y apartarla de mi lado, por eso la oculté en el bosque y encargué a las ninfas que la cuidasen pero no fue suficiente.

El rumor de que una diosa, joven, virgen, bella y brillante estaba creciendo en el bosque no tardó en difundirse y yo lo pasé mal. Persèfone era pureza y bondad y nadie debía profanarla. Cada vez quería ir más y más lejos y cuando la perdía de vista algo en mi se rompía.

Zeus también se fijó en ella pero le dejé claro que si la tocaba le contaría a Hera su aventura conmigo y no hay nada que Zeus tema más que la venganza de su esposa.

Mi historia de amor salió mal, me rompieron el corazón y nunca volví a ser la misma pero cuando nació mi niña todo ese dolor quedó apartado pero en el momento en el que desapareció todos los malos recuerdos salieron a la superficie.

Necesitaba a mi hija de vuelta, la quería más que a nada en el mundo y por eso estaba de camino hacia el Olimpo para reclamar a Zeus justicia o Venganza. Cualquiera de las dos opciones me parecía perfecta y si en algún caso tenía la oportunidad de llevar a cabo la segunda Hades pasaría el resto de su existencia encerrado lejos de mi Persèfone.

_____________________________________________

Esperemos que Demeter no elija venganza porque sería un problema para los jóvenes enamorados.

A parte de eso quiero preguntaros algo

¿ os gustaría que hiciera un capítulo especial contando la historia de amor de Demeter ?

Sabemos que le rompieron el corazón y hay mucho material con eso pero es decisión vuestra.

Besos divinos de parte de Candy 💋💋

Hades Y Perséfone Where stories live. Discover now