AMOR

762 51 2
                                    



Perséfone 


Solo puedo definir mi decisión con la palabra locura. Sin duda dejarlo todo atrás pro Hades era la mayor de las locuras pero creo que no lo pensé bien, todo fue demasiado rápido. Pasé de estar llorando a sonreír por sus palabras. Recuerdo la primera noche en el inframundo cuando le pedí que se quedara y él hizo lo mismo al besarme. Ese beso fue como una promesa para mí, le creí porque sus ojos realmente mostraban un brillo que gritaba desesperadamente que me necesitaba y yo amaba la idea de que necesitase porque eso quería decir que las señales que pensé que había interpretado mal en realidad eran correctas. Mi vida siempre se limitó a ser correcta y apartada de la acción pero Hades era incorrecto y la personificación de la acción, no tenía claro como serían las cosas en la tierra de los muertos junto a él pero deseaba con todas mis fuerzas descubrirlo.

Cuando le dije a Hades que me quedaba volvió a besarme y pasamos todo el día en su habitación, lo que hicimos no se compara ni de lejos con la primera vez. Fue pasión, deseo, descontrol y ganas de más. Las almas podían esperar pero nuestros cuerpos no. Después de horas y muchas olas de placer ambos nos quedamos tumbados en su cama sin saber que decir y eso me asustó. Hacía pocas horas estaba dispuesta a todo pero después de acostarme con él pensé que tal vez esa era la única forma en la que encajábamos de verdad. Algo muy dentro de mí gritaba que amarle era una pésima idea pero otra parte de mi conciencia me empujaba a sus brazos de forma inmediata en cuanto le veía. Puede que suene algo estúpido pero aunque llegara a arrepentirme de haberme quedado no lo cambiaría por nada. 

La vida son momentos, tanto buenos como malos pero son momentos. Por mucho que queramos olvidarlos, por mucho que odiemos algunas decisiones esos momentos van a seguir ahí porque somos nosotros gracias a ellos. Yo nunca me atreví a vivir, los momentos que marcaban mi personalidad eran aburridos, felices pero monótonos y tal vez Hades era un error pero sin ese error yo no me habría dado cuenta de lo que soy capaz de hacer y sentir. 

No podía decir en aquel momento que Hades fuera la razón por la que vivía, él de daba otro sentido a mis actos pero tenía muchas otras cosas por las que luchar y por las que ser yo. Mientras le miraba su pecho subía y bajaba rápido, estaba intentando normalizar su respiración al igual que yo. 

- Eres preciosa - su voz era hipnótica. 

- Todas las diosas somos bellas.

- Tu belleza es diferente. No solo me refiero a tu apariencia, tu forma de ser simplemente tú es hermosa.

Acarició mi rostro con una mano y yo cerré los ojos ante su contacto.

- Quiero verlo todo - dije decidida.

Hades sonrió con diversión.

- No me refería a eso - me sonrojé a pesar de que su cuerpo no era desconocido para mí. - Quiero ver el inframundo, si voy a quedarme más tiempo al menos debería conocer mi nuevo hogar. 

- No es buena idea - fue tajante - solo as visto una pequeña parte de este reino, hay cosas mucho más desagradables, dolorosas y sangrientas de las que te imaginas. 

- Quiero conocer tu mundo Hades y quiero que seas tú el que esté dispuesto a enseñármelo. 

El silencio se adueñó de la habitación durante unos segundos que parecieron volverse eternos hasta que por fin habló.

- Esto es muy distinto a tu bosque lleno de animales y flores. Aquí existe el dolor y el sufrimiento y tu madre no va resolver todos tus problemas. No me pidas que te muestre algo para lo que no estás lista.

Se levantó de la cama, se vistió y se marchó sin decir nada más. ¿ Eso es lo que ha durado la felicidad ? Solo han pasado horas desde que me pidió que me quedara y ya estaba intentando que me fuera de nuevo. Tenía miedo a abrirse, cada vez que intentaba dar un paso hacia delante para acercarme él retrocedía dos más. No iba a quedarme en la cama por el resto de la eternidad a esperar que me hiciera suya solo cuando quisiera estar conmigo. Puede que no supiera mucho sobre el amor pero querer a alguien implica entenderle y apoyarle. Yo necesitaba que me entendiera y que me apoyara, no valía solo para ser un amor a medio tiempo y eso es algo que Hades iba a tener que aprender. Dejé mi vida atrás durante un tiempo indefinido por un dios al que a penas conocía que cambiaba de opinión sobre sus sentimientos cada vez que intentaba descubrir algo más sobre él. No quería sentirme una idiota por eso, me negaba a acabar arrepintiéndome por una decisión inmadura y precipitada. Quería que me demostrara que valía la pena y no únicamente cuando le tenía cerca, necesitaba tenerlo claro incluso cuando se marchaba o estaba lejos. 

Ya no le tenía miedo, ya no temblaba pero seguía sintiendo algo que me impedía gritar todo lo que sentía. Después de tanto tiempo encerrada en una jaula de falsa felicidad no podía volver a entrar en otra y menos con alguien tan conflictivo como Hades. Su cuerpo y el mío se unían a la perfección y nuestros ojos conectaban de una forma única pero eso no es amor. Yo estaba segura de sentirlo porque a pesar de todo estaba dispuesta a conocerle y a entenderle.

Tras mi decisión las puertas del inframundo volvieron a cerrarse, tal vez por seguridad o tal vez para evitar que cambiara de parecer y quisiera volver a la superficie, en cualquier caso si Hades se mostró vulnerable en aquel momento debía ser porque realmente me quería dentro de su mundo y si eso era verdad entonces me daba igual tener que esperar pero la paciencia no es eterna, le amo, me aterra sentir algo tan fuerte pero le amo y por eso no me voy a rendir tan fácilmente pero él también va a tener que admitirlo o al menos no irse de la forma en la que li acababa de hacer. 

Yo solo esperaba que su amor fuera tan fuerte como el mío, porque de lo contario mi corazón se rompería para siempre y en ese caso si me arrepentiría de haberme quedado.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un poco tóxico en mi opinión no se que pensarán ustedes. 

Siento haber tardado tanto en actualizar pero aunque suene a excusa he estado increíblemente liada y cuando escribía era para añadir capítulos a la nueva historia.

Este capítulo ha sido dedicado a una de las primeras seguidoras, un placer escribir para vosotros pequeños mortales.

Las cosas se vana ir complicando. Estos dos son una montaña rusa bastante complicada qu eespero poder llegar a entender muy pronto.

BESOS DIVINOS DE PARTE DE CANDY. 



Hades Y Perséfone Where stories live. Discover now