Capítulo 4

1.3K 155 75
                                    

Yo inconsciente tocaba los labios de Yoosung, hasta que él habló. 

-Rei, siento que me desmayare- no tuvo que decir más porque efectivamente se había desmayado, a regañadientes me levante, tuve que buscar una manera de subirlo a la cama de nuevo…

Pase todo el día a su lado, había dormido la mayoría de tiempo, solo se despertaba para pedir agua o alimento, no sabía si continuaría así toda la noche por lo que decidí dormir esa noche en su apartamento. 

Estaba nerviosa, nunca había dormido cerca de un chico, mis pensamientos iban a mil por hora, tal vez esta noche diría lo que siento, tal vez me confesaré y él aceptara mis sentimientos, sí, los tal vez no faltaban en mi cabeza. 

De madrugada oía que hablaba dormido, seguía llamando a su prima muerta, todo iba bien hasta que escuché un nombre diferente, MC, ¿quién era ella?, ¿por qué la llamaba desesperadamente?, y lo más importante ¿por qué pedía una oportunidad?. 

Esas preguntas hacían que mi corazón se rompiera pedazo a pedazo, trataba de ahogar mi llanto para no despertarlo, pero yo, ¿hasta qué punto aguantaría?, he sido su amiga un poco más de un año y durante todo ese tiempo jamás mencionó a la tal MC. 

No pude soportar más, me levanté del suelo, salí un momento al pasillo, mi respiración se agitaba al pensar en ese nombre MC, se que no debo torturarme con eso, tal vez no es lo que imaginó, pero ¿por qué siento este peso en mi alma?. Mi mano agarraba fuerte mi blusa en el lado del corazón, sentía como palpitaba rápidamente. 

-Rei, cálmate, no imágenes cosas que no son, tal vez estás equivocada, debes preguntar antes de sacar una conclusión.-  exacto una conclusión apresurada era lo que mataba mi corazón y mente, pero y ¿si no era mi imaginación? y ¿si era cierto?, me agarre de mi cabello con ambas manos, me dejé caer en el frío pasillo. 

Al día siguiente traté de ser valiente y preguntar, pero como sabrán una chica que se enamora por primera vez es tan gallina como nerd. Los días seguían pasando, incluso meses y yo no encontraba el momento exacto para preguntar por ese nombre. 

-Rei ¿estás escuchando?-  mi amigo el rubio me sacó de mis pensamientos negativos de nuevo. 

-Ammm sí, fuerte y claro- mentira, poco me importaba la clase de Anatomía 1, si algo había aprendido de él era a evadir preguntas. 

-Claro que no me escuchas- suspiró fuertemente y de ahí me sonrío, no entendía porque siempre me sonría o era amable, yo a veces era una persona muy seria y algo cautelosa con las mismas pero él no, era lo contrario a mi. 

De repente Yoosung se quedó parado en medio de la acera. 

-¿Por qué te detienes Yoosung?- mis ojos se dirigieron al vehículo que miraba con tanto interés, había una chica recostada en el volante de dicho auto. 

No me escuchó, toda su atención era hacia esa persona, se apartó de mí, incluso levanté mi mano para detenerlo, pero él corrió, corrió hacia esa chica y yo solamente pude deducir que ella era la tal MC. 

BUSCÁNDOTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora