Capitulo 1

26.3K 1.2K 372
                                    

−Me rindo, lo mío no es la tecnología− René exasperada si dirigió a su hija menor, que no la escucho por estar escuchando música con sus audífonos− ¡Lydia! − llamo subiendo el tono de voz un poco

−Lo siento mama− se disculpó mientras agarraba el celular de su madre para revisar que pasaba ahora, su mama era increíblemente torpe con lo que respecta a la tecnología. Pronto descubrió que no pudo mandarle un correo a su papa, avisándole a qué hora iban a llegar ella y Bella.

−No estabas escribiendo el correo correctamente, mama− a Lydia llegaba a molestarle un poco tanta torpeza con la tecnología.

− ¿No?, pero yo lo escribí, bueno, no importa, ¡gracias cariño! − antes de que pudiera decir algo más, Phil salía de la casa con tres maletas, Bella venía detrás de él.

Bella no veía necesario llevar mucho equipaje, por lo que solo llevaba una maleta, al contrario de Lydia quien llevaba dos, y solo porque no la dejaron llevar más. Lydia tenía el extraño pensamiento que la ropa la hacía poderosa, ella podía verse tierna, intimidante, glamurosa y todo dependiendo de la ropa, para ella eso era ser poderosa, poder engañar a alguien por su ropa, hoy por ejemplo ella quería verse diferente a Forks, quería verse hermosa y a la vez un tanto intimidante.

La ropa que llevaba puesta era unas botas negras que le llegaban a los muslos de tacón, una enagua color vino, una blusa básica negra, una chaqueta de cuero negra y unos lentes de sol, esa ropa junto a su cabellera rubio fresa, la hacía ver hermos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ropa que llevaba puesta era unas botas negras que le llegaban a los muslos de tacón, una enagua color vino, una blusa básica negra, una chaqueta de cuero negra y unos lentes de sol, esa ropa junto a su cabellera rubio fresa, la hacía ver hermosa y cualquier mujer que pudiera caminar con tacones mayores a los 5cm era peligrosa.

Ya en el avión, mientras Bella dormía, ella se puso pensar en su estadía en Forks, ella a diferencia de Bella amaba el frio y asombrosamente era muy resistente a él, lo único malo de Forks es que era un pueblo pequeño, y ella era más de ciudad que de pueblo, en los pueblos se sentía un tanto encerrada, luego se puso a pensar en su padre, ¿Cómo estaría?, ella y Charlie siempre fueron más cercanos, ella era la clásica niña de papa.

Cuando las hermanas bajaron del avión, empezaron a buscar a su padre, mientras Bella desbordaba incomodidad, Lydia casi saltaba de la emoción, cuando Lydia lo vio, no era difícil, llevaba puesto su uniforme de policía, prácticamente se le tiro encima con entusiasmo mientras lo abrazaba, ella lo extrañaba demasiado. Cuando Charlie saludo a Bella se hizo muy obvio la incomodidad de parte de ambos, ellos en eso eran muy parecidos, los dos eran torpes para mostrar sus emociones, algo que a Lydia le hacía gracia de maneras enormes.

Ya en el auto Lydia dejó que Charlie y Bella conversaran, para que se disipara la incomodidad, pero estaba atenta en la conversación por si tenía que intervenir, cuando Charlie menciono algo sobre un auto que le regalaba a Bella se alegró, ya que no tenían que caminar para ir a estudiar, pero cuando escucho a Bella cuestionar la edad del auto, prefirió ponerse los audífonos, sentía que Bella estaba siendo malagradecida.

Lydia supo que había llegado a casa cuando vio la casa, era igual que antes, aunque Bella había dejado de venir en Navidad, ella seguía viniendo, ella no podía dejar a su papa solo. Entonces cuando el auto se estaciono, con una enorme sonrisa espero a que su papa abriera la puerta de aquella casa en las que paso felices Navidades, para prácticamente correr escaleras arriba y ver si su habitación seguía siendo igual, con gran alivio noto que era igual, ella el año anterior lo había remodelado con ayuda de su padre.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora