Capitulo 7

14.5K 1K 100
                                    

Lydia cancelo su ida el día siguiente a la Push, ya que Jasper la había invitado a su casa, por lo que Lydia estaba nerviosa, iba a conocer a sus padres, por primera vez en su vida, no sabía que ropa ponerse, y desde el viernes ya estaba viendo que podía ponerse el sábado, ya que no le deba tiempo de comprar ropa nueva.

El sábado luego de darle vuelta a todo su armario encontró un lindo conjunto, era una enagua negra, una blusa morado vino manga larga, una bufanda blanca, unos pantis negros transparentes, y unos botines negros, algo sencilla y lindo.

El sábado luego de darle vuelta a todo su armario encontró un lindo conjunto, era una enagua negra, una blusa morado vino manga larga, una bufanda blanca, unos pantis negros transparentes, y unos botines negros, algo sencilla y lindo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jasper la recogió en la casa, hablo con Charlie, luego de unas cuantas clásicas amenazas de padre, si le haces daño, tengo un arma y no me da miedo usarla, soy policía, etc. Se encaminaron a la casa Cullen.

Al llegar a la casa Cullen, Lydia se sorprendió al ver la mansión, tenía unos gigantescos ventanales y tenía la vista al bosque, no tenía ninguna casa a su alrededor y, en otras palabras, el lugar era perfecto, era tranquilo y a la vez hermoso.

−No era como me lo imaginaba, digo, ¿dónde están los ataúdes? − el tono de burla de Lydia era palpable.

−Que graciosa me salió, señorita Swan, vamos, mi madre está emocionada por conocerla−

−Guie el camino, señor Whitlock−

La pareja subió las escaleras, mientras Lydia apreciaba la casa, toda ella era simple pero bella. Llegaron a la sala de estar, había un estante con libros, una mesa en el centro con sillones alrededor, frente a un ventanal había un piano negro, Carlisle y Esme Cullen estaban observándolos desde un sillón, mientras Rosalie y Emmett estaban en el otro sillón.

Cuando Lydia estaba cerca observo con detalle a Esme, ella tenía un brillo maternal, se veía amble.

−Madre, ella es Lydia Swan, Lydia, ella es mi madre, Esme−

Esme le dio una gran sonrisa antes de acercarse y abrazarla−Oh cariño, me han contado tanto sobre ti, incluso Rosalie− Lydia con sorpresa vuelve a ver a Rosalie.

−Me caes mejor que Bella− esa fue toda la respuesta que le dio.

Pasaron hablando una hora aproximadamente, ya que ellos tenían que ir a cazar, Jasper fue el único que se quedó –Querías saber mi historia, ¿no? −

−Me la vas a contar? −

−Acompáñame− hablo para luego encaminarse hacia una habitación, la de Jasper, para ser mas específicos, de un libro viejo, con las hojas amarillentas-parecía un diario- saco una foto de una mujer

−Yo nací un 5 de abril de 1843 en Houston, Texas. Me convertí en 1863, durante una evacuación de Galveston, Texas, a mis 20 años. Cuando tenía casi 17 años, mentí acerca de mi edad, diciendo que tenía 20, para poderme unir al Ejercito Confederado y servir en la guerra Civil. Rápidamente ascendí hasta convertirme en Mayor en el ejército sureño, sin que descubrieran mi verdadera edad. − Jasper tenía la mirada ida mientras contaba la historia. –Me convirtió una vampiresa llamada María, procedente de Monterrey− Le tendió una foto de una mujer.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoWhere stories live. Discover now