Capitulo 10

12.7K 769 36
                                    

Lydia y Bella se habían quedado dormidas poco después de salir, y para cuando despertaron ya estaban casi llegando a su destino, aun media dormida, escucho a Jasper preguntarle sobre un aeropuerto, para tener uno cerca por si acaso, luego de eso, volvió a quedar dormida, a pesar de que no quería dormir.

La próxima vez que Lydia despertó, Alice y Bella hablaban, por lo que fue hacia ellas y pregunto sobre la gran duda que tenía.

− ¿Qué hacemos aquí? −

−Esperar a que Carlisle y Edward llamen−

− ¿Qué significa eso? ¿no han llamado? −pregunto bella con pánico en la voz

−Simplemente no tienen nada que decir−

En eso entra Jasper a la habitación, lo que hace que Lydia lo abrace

− ¿Cómo te encuentras? − le pregunto en su oído en voz baja, causándole un escalofrió a Lydia.

−Estoy bien−

El resto de la mañana Lydia y Jasper pasaron acurrucados robándose uno que otro beso, eso solo cuando Jasper no tenía que tranquilizar a Bella, que se ponía como loca. Jasper la informaba de lo que hablaban Bella y Alice, por lo que cuando Bella le pregunto a Alice como era el proceso para ser vampiro, una parte de Lydia tuvo curiosidad, por lo que camino hacia donde Bella y Alice hablaban y escucho en silencio.

−No recuerdo como me sucedió, no lo he hecho ni visto hacerlo a nadie, así que ten claro que solo te pudo explicar la teoría− hubo un silencio−Nuestros cuerpos de depredador disponen de un verdadero arsenal de armas. Fuerza, velocidad, sentidos muy agudos, y eso sin tener en cuenta a aquellos de nosotros que, como Edward, Jasper o yo misma también poseemos poderes extrasensoriales. Además, resultamos físicamente atractivos a nuestra presa, como una flor carnívora−

Lydia se imaginó a Jasper sin camisa, como ya en otras ocasiones lo había visto, o brillando a la luz del sol, ella tenía que aceptar eso de que son muy atractivos.

−Tenemos también otra arma de escasa utilidad. Somos ponzoñosos. −mostro una sonrisa con los dientes brillantes− Esa ponzoña no mata, simplemente incapacita. Actúa despacio y se extiende por todo el sistema circulatorio, de modo que ninguna presa se encuentra en condiciones de resistirse y huir de nosotros una vez que la hemos mordido. Es poco útil, como te he dicho, porque no hay presa que se nos escape en distancias cortas, aunque, claro, siempre hay excepciones, Carlisle, por ejemplo−

−Así que si se deja que la ponzoñosa se extienda− no pude evitar murmurar

−Completar la transformación requiere varios días, depende de cuanta ponzoña haya en la sangre y cuando llegue al corazón. Mientras el corazón siga latiendo se sigue extendiendo, curando y transformando el cuerpo conforme llega a todos los sitios. La conversión finaliza cuando se para el corazón, pero durante todo ese lapso de tiempo, la victima desea la muerte a cada minuto−

Luego de eso Lydia se quedó en sus pensamientos, imaginándose, gritando por el dolor, rogando en su mente morir, ella no quería eso, pero también quera compartir la eternidad junto a Jasper, ella no sabía qué hacer, pero iba a disfrutar el tiempo junto a él mientras pudiera, antes de que se vea obligada a escoger, ¿mortalidad o inmortalidad?

De pronto Alice salto sacando de sus pensamientos a Lydia.

−Algo ha cambiado− ella tenía la vista fija en un solo punto.

Jasper, quien había estado escuchando, se acercó a Alice y la volvió a sentar en la cama.

− ¿Qué ves? −

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora