Capitulo 6

5.2K 423 11
                                    

–¿Eres una Mikaelson?– Stefan pregunto.

Pero Lydia no tuvo que responder, ya que Maggie contestó.

–Ella dice la verdad–

–¿Con una Mikaelson de nuestro lado piensan perder la pelea? Que tonterías, con ayuda de su familia caerán los Vulturis y podremos volver a gobernar–

–Que poco conocen a mi familia, si ellos derriban un imperio es para ellos crear un imperio, ya ellos han gobernado antes, ¿por qué no ahora?– Lydia hizo caer de las nubes a los Rumanos.

–Bien, voy a parecer que vivo debajo de una piedra o algo parecido, pero... ¿Quienes son los Mikaelson y por qué desprenden tanto miedo y respeto?– Benjamín preguntó, muchos asintieron de acuerdo con la pregunta, había muchos que nunca habían escuchado su nombre.

Vladimir fue el que contesto esa pregunta.

–Es una familia poderosa cuya línea se remonta al menos al Reino de Noruega a finales del siglo X con Mikael y Esther, un rico terrateniente y guerrero vikingo; y una ama de casa y bruja, respectivamente. A principios del siglo XI, la familia era mortal hasta que– Vladimir guardo silencio pensante –no se que estimuló a utilizar la magia de Esther para convertir a Mikael y al resto de sus hijos vivos en los primeros vampiros del mundo, de quien todos los Vampiros son descendidos de los vampiros originales son conocidos como los seres sobrenaturales más poderosos del mundo, pero la familia Mikaelson también es conocida por tener miembros que también son brujos e híbridos.–

–Bien, los Vampiros más poderosos y viejos no son los Vulturis, ¿que son híbridos?–

Antes de que Stefan o Vladimir contestaran, Lydia hablo.

–Soy una Mikaelson, me se la historia mejor que tú– Lydia observo con desdén a Vladimir –Lo que llevo a mi abuela a convertir a la familia en Vampiros fue la perdida de su hijo menor, Henry.– Lydia tenía una mirada un tanto distante, imaginándose perder a Bella o a Hope, debía de ser difícil –Los híbridos son un cruce sobrenatural entre dos o más especies diferentes. El término es comúnmente usado para describir a un hombre lobo convertido en un vampiro, ya que fueron el primer tipo de híbrido. Sin embargo, desde la creación de los híbridos licántropos-vampiro, han habido otros híbridos de otras razas, tal como los sifones convertidos en híbridos brujos-vampiros, híbridos licántropos-brujos. Los híbridos poseen tanto las fortalezas como algunas de las debilidades de sus razas, junto con potentes atributos únicos para ellos, debido a su herencia combinada. Para híbridos hombre lobo-vampiros, esto incluye caminar bajo la luz solar, y ser capaces de transformarse en lobo sin la influencia de la luna llena. Para híbridos siphoner-vampiro, mantienen la habilidad de absorber la magia para su uso en la brujería al igual que ganan la habilidad de canalizar su propio vampirismo como una fuente de poder ilimitado; ya que no poseen su propia magia, como seres humanos, esta es una habilidad que los hace inmensamente poderosos.–

–Muy poderoso, pero tú eres trihíbrida, eso significa que tu...–

–Soy vampira, Mujer Loba y Bruja, sí– luego de un silencio, Lydia decidió agregar algo –Y solo mi padre, mi hermana y yo, tenemos el poder de crear hibridos, ya respondí sus preguntas, ahora expliquen me, ¿qué está pasando? Alice no me dijo nada, solo que les dijera a Cherryl y Alec que vinieran, dentro de un rato llegan–

–Lyd, ¿has hablado con Alice?– Bella le pregunto, sorprendida.

–Si ayer hablé con ella... ¿por qué no esta aquí?–

–Alice se fue, no sabemos por qué, pero ha estado hablando contigo... ¿y te dijo que llamaras a Cherryl y Alec?–

–Si, ahora expliquen que esta pasando–

–Los Vulturis saben de Renesmee y piensan que es peligrosa, por que piensan que es inmortal, tal vez piensa que Alec y Cherryl pueden ayudar, digo... tu dijiste que eran tu familia de parte de tu familia biológica, pero recuerdo que tu no dijiste toda la verdad, asi que debe de haber algo más–

Lydia no le respondió a Bella, solo se volteó hacia Jasper.

–Jazz, no voy a dejar que los gemelos se metan en esto, es muy peligroso–

–Lo se, cariño. Y te entiendo, no voy a dejar que les pase nada– le hablaba viéndola a los ojos, para luego depositar un suave beso en su frente.

–¿No vas a dejar que ayuden? Ellos pueden ser de ayuda, sumando el hecho de que son inmortales. Que le pasó a la chica con la que crecí, a esa que hubiera ayudado sin importar que. Yo no me creo el cuento de que no supieras que estaba pasando aquí, siempre pareces saberlo todo, y mientras estaban paseando por ahí, nosotros pensando en como sobrevivir, ahora hay alguien que puede ayudarnos y tu no quieres, ¿vas a dejar morir a tu sobrina?– Bella se desahogaba, le relación que habían tenido había cambiado completamente, ya no confiaban en la otra, y de cierta manera, Bella sabia que había sido su culpa, pero no iba a aceptarlo.

–Isabella, esto es diferente, no voy a exponerlos a ellos, puedo ayudar, pero a ellos no los metas en esto, es lo único que pido–

–Bella, te aprecio como cuñada, le das la alegría a mi hermano, pero esto no es algo que te concierne, y de pido por favor, que dejes a Cherryl y a Alec fuera de esto– Jasper hablo, en cuanto vio que Bella iba a discutir.

En ese momento se escuchó un auto frente a la casa, todos supieron que eran Cherryl y Alec de quienes discutían, aunque la mayoría no los conocía, solo los Cullen.

–Okey... por que nos miran así, osea, se que somos hermosos pero... es extraño– la pelirroja le susurró a su hermano, pero aún así todos al ser vampiro escucharon.

–Bella, Lydia y Jasper discutían sobre si nosotros vamos a ayudar o no, cosa que nos deberían de preguntar a nosotros y no tomar la decisión ellos– el rubio le respondió, igual en un susurró.

–Fascinante, otro lector de mentes, es simplemente, asombroso y la chica, ella es como Jasper– se escuchó la voz de un hombre, estaba ubicado junto al Clan Denali.

–Gracias/¿Gracias?– Cherryl y Alec contestaron respectivamente, la primera con una sonrisa brillante y el segundo con confusión.

–Voy a tomar lo que dijo Alec, es decisión de ellos ayudar o no– Bella hablo –La situación es...–

–La sabemos– hablaron a la vez Cherryl y Alec.

–Yo leí sus pensamientos...– Alec mostró una pequeña sonrisa.

–Y al ser gemelos tenemos una unión mental, por lo que supe de que hablaban– Cherryl en cambio se mostraba más orgullosa.

–Y ayudaremos–

–No, no van a ayudar, se van a ir a New Orleans, de nuevo–

–Pero...–

–No–

–Lyd, ¿por qué no quieres que ellos ayuden? Son vampiros, no van a morir– Rosalie fue la que hablo esta vez.

Jasper y Lydia se observaron, la rubia fresa asintió.

–Rose, Alec y Cherryl son nuestros hijos– Jasper le reveló a todos la verdad.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoWhere stories live. Discover now