Capitulo 8

8.4K 559 10
                                    

–¿En que momento dejarán de crecer?– Lydia pregunto, mientras tenía en brazos a los mellizos, quienes parecían tener mes y medio.

–Creemos que dejaran de crecer cuando físicamente parezcan de 17 o 18, pero al paso que van, en dos años como mucho, alcanzarán ese físico, al tener tanto genes de frío, como de trihíbrida, aceleran aún más el proceso– Freya explicaba lo que le pregunto a los espíritus–Pero su dejaran de crecer, ya que tienen parte vampiro, son inmortales–

Las próximas semanas Lydia pasaba el tiempo con Hope, se habían vuelto más cercanas, si es que era posible, y observaba como Klaus y Hayley mimaban a los mellizos, ella les había dado la oportunidad de conocerla a ella, y les había permitido conocer a los mellizos, de verlos crecer, aunque fuera un corto periodo de tiempo, ellos eran niños, y ocupaban alguna figura masculina, al menos Alexander, por lo que Klaus iba a enseñarle todo lo que podía.

Había pasado un mes, desde el nacimiento de los mellizos, y ellos parecían tener un año, Freya tenía la hipótesis de que al cumplir 2 años, tendrían la apariencia de 17 o 18 años.

Lydia había estado hablando con Charlie, y le había contado todo, todas las noches hablaban, por lo que no se extraño cuando el llamo, pero si se alarmó al escuchar su voz.

–¿Lydia?–

–¿Papá, que pasa?–

–Es Bella, ella... se fue, me dejó una carta, pero... se fue y Harry murió...–

–Papá, tranquilo, yo... voy para allá, y luego hablo con Bella–

–No, tú habla con Bella, convencela de que vuelva, yo estoy con Billy, no te preocupes por mi–

–Esta bien, ten cuidado, voy a llamar a Bella–

Lydia estaba molesta, Bella siempre lastimaba a Charlie de una u otra manera, le tenía que dar muchas explicaciones, llamo a Bella pero nunca contesto, por lo que decidió hacer un hechizo de rastreo, y obligarla a regresar, por dicha, tenía una camisa de Bella.

Lydia consiguió un mapa de todo el mundo, cuatro velas para ponerlas en las esquinas, la camisa de Bella, y un poco de su propia sangre, "Phasmatos tribum, nas ex vieras sequite sanguinem" repitió el hechizo varias veces, hasta que la sangre empezó a dirigirse a Italia, Volterra.

Lydia no tenía ni idea de por qué Bella iría hacia ahí, pero no le tomó importancia, ella iba a tomar un vuelo inmediatamente, cuando iba a salir, se topó con Klaus.

–¿A donde vas?–

–Bella, está en Italia, Volterra. Y voy a llevarla de regreso a Forks, aunque no se por que esta en Italia.–

–Los Vulturis, en Italia esta la realeza de los fríos, hipnotiza a algún trabajado para que te lleve inmediatamente, es más rápido, si Bella esta ahí, no es nada bueno. Yo cuido a los mellizos–

Lydia estaba por salir, cuando se detuvo, justo en el marco de la puerta.

–Klaus, yo...gracias, eres un buen padre, vas a ser un buen abuelo–

Justo después, salió, cuando llegó al aeropuerto, hipnotizó a un piloto para que la llevara, fue más rápido de lo que pensó, cuando llegó a la torre del reloj, donde parecía haber entrado Bella, según el olor y el mapa, que aún llevaba en la mano.

Antes de entrar en un pequeño susurro dijo "Phesmatos invisique" haciéndose invisible para tener el elemento sorpresa, los alcanzo mientras, Edward, Alice y Bella seguían a tres fríos, una mujer y dos hombres.

Ella se quedó en silencio y prefirió escuchar, y solo si era necesario intervendría.

–¡Jane, querida, has vuelto!– gritó un hombre con evidente alegría. Su voz era apenas un tenue suspiro.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon