Capítulo 10

8.5K 641 24
                                    

Lydia estaba seria, cuando llegaron a Forks, no le dirigió la palabra a ningún Cullen, ni a Bella, cuando se topó a Jasper, lo único que hizo fue golpearlo en el hombro mientras hablaba con voz fría.

–Date prisa Bella–

Cuando llegaron a la casa de Charlie, las únicas en la casa eran Lydia y Bella, por lo que sentándose frente a esta, Lydia empezó a hablar, con mucha seriedad, estando bastante molesta.

–Es el colmo, le haces daño a Charlie, te pones en peligro, y todo por un chico que te abandono, tiene que poner prioridades Bella, primero esta tu familia, luego un frío, que lo único que ha hecho es lastimarte, tal vez no física, pero si mental y emocional– Bella iba a hablar, pero una mirada de Lydia la hizo callarse– Si vas y te matas, me da igual, pero que le hagas daño a Charlie, eso no, aprende a tener dignidad, y autoestima, no hagas todo lo que Edward te dice– luego de decir eso, Lydia no le dio tiempo a Bella de responder, y salió de la casa.

Lydia fue a la Push, a recoger a Charlie, para que el pudiera descansar, luego de unas cuantas horas, Charlie se durmió, pero escuchó a Edward y a Bella en el cuarto de esta última, y decidió seguirlos, cuando escucho a Bella decir que fueran a la casa Cullen, a pesar de que estaba castigada.

–Por cierto, que en este asunto tan sólo te estoy siguiendo la corriente– Lydia escucho a Edward decir–Lo que ellos
digan no me importa lo más mínimo.–

–Ahora, esto también les afecta a ellos.– Era Bella la que hablaba.

Edward los llamó por sus nombres sin hablar más alto que en una conversación normal–¿Carlisle? ¿Esme? ¿Rosalie? ¿Emmett? ¿Jasper? ¿Alice?–

De pronto, Carlisle estaba junto a ellos,parecía que llevara allí un buen rato.

–Bienvenida otra vez, Bella–sonrió– ¿Qué podemos hacer por ti en plena
madrugada? A juzgar por la hora, supongo que no se trata de una simple visita de cortesía, ¿verdad?–

–Me gustaría hablar con todos vosotros enseguida si os parece bien. Se trata de algo importante.–Lydia tenía curiosidad, no sabía de que hablaba.

–Por supuesto–dijo Carlisle–¿Por qué no hablamos en la otra habitación?–
Carlisle abrió la marcha por el luminoso cuarto de estar y dobló la esquina hacia el comedor al tiempo que encendía las luces. Las paredes eran blancas y los techos altos, igual que el cuarto de estar.

Carlisle se sentó a la derecha de Bella y Edward a la izquierda. Todos tomaron asiento en silencio. Alice, le sonreía a Bella. Emmett y Jasper parecían
curiosos y Rosalie le dirigió una sonrisa disimulada a Bella para tantear el terreno. Ella le respondió con otra igualmente tímida. Carlisle hizo un gesto con la cabeza en dirección a Bella y dijo.

–Tienes el uso de la palabra.–

–Bueno, espero que Alice os haya contado cuanto sucedió en Volterra– hizo una pausa.

–Todo‐me aseguró Alice.

Por la mirad que compartieron, Lydia estaba segura de que ella se había perdido esa parte de la conversación.

–¿Y lo que está a punto de ocurrir?–Lydia estaba confundida.

–Eso también.– Asintió con la cabeza y Bella suspiró aliviada.

–Perfecto; entonces, estamos todos al corriente. Bueno, tengo un problema– comenzó diciendo Bella– Alice prometió a los Vulturis que me convertiría en uno de vosotros. Van a enviar a alguien a comprobarlo y estoy segura de que eso es malo, algo que debemos evitar. Ahora, esto os afecta a todos–Lydia se preguntaba en qué momento paso eso–No voy a imponerme por la fuerza si no me aceptáis, con independencia de que Alice esté o no dispuesta a convertirme.–

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora