Capitulo 6

8.1K 575 28
                                    

Ya habían pasado tres días desde que Lydia murió, Hope no sabía que esperaba, que regresara a la vida por arte de magia o que.

Ella no había movido el cuerpo, seguía en el mismo lugar, la había limpiado, pero eso era todo, pero al ver que los días pasaban y ella no revivia, perdió la esperanza, algo irónico, ya que su nombre significaba "esperanza".

Alexander y Cheryl crecían a una velocidad alarmante, a pesar de que tenían días de nacidos, parecían que tenían un mes de nacidos, Cheryl era pelirroja, no como Lydia, el cabello de Cheryl era rojo puro, tenía los ojos marrones, en cambio Alexander tenía el cabello rubio, y los ojos color verde.

Pero era la única diferencia, por oo demás eran muy parecidos, nariz pequeña, blancos, las mejillas rojas.

Hasta el momento no parecían tener ningún don en particular, aunque si eran brujos, lo descubrieron cuando Cheryl con su magia atrajo un peluche y lo hizo flotar, y Alexander cuando encendió un juguete que estaba sin baterías, también bebían sangre, al igual que comían comida humana, eran mitad fríos y mitad humanos.

Hope aún viendo el cuerpo de Lydia, vio una pulsera, con el nombre "Lydia" en su muñeca derecha, parecía de oro, era hermosa, las letras tenían un leve diseño gótico, justo en ese momento entró Freya.

–Hope, hay que decirle a Charlie, el tiene que saberlo, igual que hay que enterrarla, no se puede hacer nada, hay que dejarla ir–

–Lo se, solo que... me duele, era mi mejor amiga, la ayudé a escoger los nombres de los niños, le pudo Alexander por que a mi me gustaba el nombre–

–Oh, cariño.– Freya abrazaba a Hope, cuando se separó y la observo con detenimiento, noto la cadena en la mano derecha de Lydia.

–¿Tía?, ¿qué sucede?–

–Nada cariño, solo... estaba viendo la cadena de Lydia, me parece haber visto una parecida hace muchos años, voy a verla de cerca, ahorita la devuelvo– seguido de eso, soltó la cadena de su muñeca, cuando hizo eso, Hope sintió algo extraño, era como una clase de lazo, pero no supo identificarlo.

Mientras tanto en Forks, Bella estaba aprendiendo a manejar moto, sin ser consciente de nada.

–Bien, ¿dónde está el embrague?–Jacob pregunto, Bella señaló una palanca en el manillar izquierdo. Era un misterio cómo iba a poder pulsarlo sin soltar el manillar. La pesada motocicleta temblaba debajo de Bella, amenazando con tumbarla a un lado.

Agarro otra vez el manillar, intentando mantenerla derecha.

–Jacob, esto no se queda de pie –Bella se quejó.

–Verás cómo va bien cuando esté en movimiento –le prometió él– Ahora,
¿dónde tienes los frenos?–

–Detrás de mi pie derecho.–

–Error. –

Le tomó a Bella la mano derecha y le dobló los dedos alrededor de la palanca de aceleración.

–Pero tú me dijiste...–

–Éste es el freno que estás buscando. No uses ahora el freno de atrás, eso lo
dejaremos para más tarde, cuando sepas lo que estás haciendo. –

–Eso no suena nada bien –replico Bella con cierta suspicacia– ¿No son los dos
frenos igual de importantes?–

–Olvídate del freno de atrás, ¿vale? Aquí...– envolvió su mano con la suya y le hizo apretar la palanca hacia abajo.

–Así es como se frena. No lo olvides– le  apretó la mano otra vez.

–De acuerdo –Bella asintió.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant