Capitulo 8

7.6K 493 16
                                    

–Sabias que Jacob está escuchando, ¿cierto?– Bella le pregunto a Edward cuando identificó de quién era el aullido.

–Si–

En ese momento Lydia decidió deshacer el hechizo de invisibilidad, no importará cuántas veces Lydia haya hecho eso, siempre lograba asustar a los demás.

–Bueno, Eddy, ciertamente eso no fue muy justo que digamos– Lydia se burló, pero esta un poco triste por Jake, el no merecía enterarse así.

–Nunca prometí una pelea limpia, y el tenía que saberlo–

–Pero no así– Lydia decidió no meterse en la discusión, ella solo iba a proteger a Bella.

–Lo siento, voy a llamarlo para que hable contigo–

–Ve tranquilo Edward, yo voy a hacer la sombra de Bella– Lydia hablo sin verlos, solo observando el bosque, mientras pensaba en como estarán los demás, como estará Jasper y si la habrá perdonado.

–Bella, no te molestes con Edward, si, Jacob no tenía que enterarse así, el tenía que saber, y voy a ignorar el hecho de que no me lo dijiste–

–Lyd, lo siento... yo... te lo iba a decir, lo juro, pero no se presento la oportunidad y...–

–Bella, no importa–

En ese momento, Jacob y Edward se acercaban, junto con Seth, Jacob no parecía nada contento.

–Bella–susurró Edward –Ha surgido una pequeña complicación. Me voy a llevar a Seth un poco más allá para intentar corregirla. No me iré lejos, pero tampoco podré oírte. Ya sé que no quieres público y no me importa que escojas el camino que quieras. Pero Lydia se quedará contigo–El dolor en su voz era notorio, Lydia no quería estar en medio de el triángulo amoroso o de mal tercio, pero todo por el bien de Bella, Lydia solo puso lo ojos en blanco.

–Apresúrate–fue lo único que Bella contesto se dieron un beso suave en los labios antes de que Edward desapareciera en el bosque con Seth
a su lado. Jacob estaba quieto a la sombra de los árboles.

–Tengo prisa, Bella ¿Por qué no acabas con esto de una vez?– Lydia dio unos cuantos paso lejos, para darle un poco de "privacidad" aunque aún podía ver y oír todo. –Limítate a soltarlo, y terminemos de una vez.–

–Siento ser tan mala persona–Bella hablo‐ Lamento haber sido tan egoísta. Desearía no haberme encontrado nunca contigo para no herirte como lo he hecho. No lo haré más, te lo prometo. Me mantendré apartada de ti. Me mudaré fuera del estado. No tendrás que volver a verme nunca jamás.– Lydia puso los ojos en blanco ante el dramatismo.

–Eso no se parece en nada a una disculpa– replicó con amargura Jacob.

–Dime cómo se hace bien.–

–¿Qué pasa si no quiero que te vayas?¿Qué pasa si quiero que te quedes,
seas egoísta o no? ¿Acaso no tengo opinión si lo único que haces es ponérmelo cada vez más difícil?–

–Eso no serviría de nada, Jake. Es un error que sigamos viéndonos cuando
ambos queremos cosas distintas por completo. La situación no va a mejorar.
Seguiré haciéndote daño y odio hacerlo–

–Detente. No tienes que decir nada más. Lo comprendo.– Lydia se sorprendió de que alguien comprendiera a Bella, era muy complicada, ni ella lo lograba y crecieron juntas.

–Pero tú no eres la única capaz de sacrificarse a sí misma. A ese juego pueden jugar dos.– Lydia entrecerro los ojos, que estás tramando Jake pensó.

–¿Qué?–

–Yo también me he portado bastante mal y te lo he puesto más difícil de lo
necesario. Podía haberme retirado con elegancia al principio…, y también te he hecho daño.–

–Ha sido culpa mía.– ¡Sí! Quiso gritar Lydia.

–No voy a dejar que cargues tú con todas las culpas, Bella, ni con toda la
gloria. Sé cómo redimirme.–

–¿De qué estás hablando?–

–Por ahí hay una lucha peligrosa. No sería tan difícil que yo muriera en ella.– maldito manipulador era lo único que Lydia pensaba, pero no podía interponerse, se lo prometió a si misma.

‐¡Oh no, Jake! No, no, no, no– grito Bella horrorizada ‐No, Jake, no. Por favor, no–

–¿Cuál es la diferencia, Bella? Eso sería lo más conveniente para todos, sencillo, y ni siquiera tendrías que mudarte.–

–¡No!–Bella en este punto estaba gritando–¡No, Jacob! ¡No lo permitiré!–

‐¿Y cómo me detendrás?–

–Jacob, te lo suplico. Quédate conmigo–

–¿Durante quince minutos, mientras me pierdo una buena pelea, para que
luego me abandones en cuanto pienses que ya estoy a salvo? Debes de estar de broma–

–No huiré. He cambiado de idea. Buscaremos alguna solución, Jacob, siempre hay alguna manera de llegar a un arreglo. ¡No vayas!–

–Mientes.–

–No. Ya sabes qué mal se me da mentir. Mírame a los ojos. Me quedaré si tú también lo haces.–

–¿Para ser tu testigo en la boda?–

–Por favor.–

–Eso es lo que pensaba. Te quiero, Bella–murmuró.

–Te quiero, Jacob –respondio con voz rota Bella. Lydia tuvo suficiente, sabía que Bella con Jacob estaría a salvo  pero aún así no se alejó, pero para distraerse decidió llamar a Hope.

–Hola–

–¡Lydia!–

–¿Como van las cosas por allá?–

–Bien, pero haces falta, igual que los gemelos, no es lo mismo sin ustedes–

–Pronto estaremos allá, solo, tengo que quedarme para la boda de Bella–

–¿Boda? ¿Puedo ir? Me encantan las bodas–

–No veo por que no, yo te aviso que fecha es– cuando Lydia se volteó para ver a Bella se sorprendió de los que vio –Hope, luego te llamo– no espero respuesta y colgó.

Bella estba muy quieta, con los puños cerrados a ambos costados, mientras que Jacon tomaba su cabeza entre sus manos y sus labios se encontraban con los de bella con un entusiasmo rayando en la violencia. Movió una mano hacia la nuca de Bella, encerrando su cabello desde las raíces en un puño retorcido. La otra mano se aferró con rudeza el hombro, sacudiendo y después arrastrándo la hacia su cuerpo. Su mano se deslizó por el brazo de Bella, hacia la muñeca de Bella y poniendo el brazo de Bella alrededor su cuello. Durante todo este tiempo, no se separaron del beso.

La mano ardiente de Jacob se coloco en la parte más baja de la espalda de Bella y la aplastó contra su cuerpo, obligándola a arquearse contra él.
Los labios de Jacob liberaron los de Bella durante un momento. Siguió la línea de la mandíbula de Bella con la boca y después exploró toda la extensión de su cuello. Le soltó el pelo y buscó el otro brazo para colocarlo alrededor de su cuello como había hecho con el primero. Y entonces sus brazos se cerraron en torno a la cintura de Bella y sus labios encontraron su oreja. Lydia estaba anonadada, si ella fuera Bella lo golpearía, estaba comprometida, ¿por que se besaba con otro?

–Puedes hacerlo mucho mejor, Bella–susurró Jacob, con voz grave.–Por una vez, suéltate, disfruta lo que sientes. ¿Estás segura de que quieres que regrese o lo que en realidad deseas es que muera?–

Lydia estaba por intervenir, pero se detuvo en seco, cuando vio que Bella lo agarró fuertemente por el cabello y lo besó con más pasión. Si Lydia fuera Edward y se enterara de esto, cancelaría la boda.

Pero hubo algo que a Lydia le quedo claro, Bella era una perra.

Maratón 1/3

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum