Capitulo 5

8K 555 8
                                    

El entrenamiento había acabado y Lydia había decidido perdonar a Jasper, pero quedaba algo más que hacer, tenía que disculparse con Chery y con Alec, por lo que decidió llamarlos.

–Cheryl, hola, ¿Alec esta contigo?–

–Si, voy a ponerlo en altavoz–

–Yo... se que no tenía por qué regañarlos, ustedes solo querían conocerlo, por lo que decidí que si pueden venir a Forks, pero... no pueden decirme "mamá", aún no le he hablado sobre ustedes, ¿qué les parece?–

–¡Si!– Cheryl prácticamente gritó de alegría.

–Solo por que Cheryl quiere– fue la respuesta de Alec.

–Bien, los espero aquí mañana, empaquen y vengan inmediatamente–Lydia luego de decir eso, corto la llamada y se encaminó a la mansion Cullen.

Sin importar cuántas veces Lydia viera esa mansión, siempre se sorprendía, era hermosa, esos ventanales, era la casa que todos desearían tener, aunque prefería en cierta parte la mansion Mikaelson.

–Lydia, que sorpresa, no te esperábamos, pasa– Esme fue la primera que la notó, ya que estaba fuera de la casa con unas plantas.

–Buenas tardes– Lydia saludo, en la sala de estar estaban todos los Cullen, Bella también estaba ahí, aunque se suponía que tenía que estar con los lobos.

–Lydia, ¿qué haces aquí?– Bella estaba sorprendida, no sabia que Lydia venía con los Cullen, como no hablaba con Jasper, ella no sabía que ya lo había perdonado.

–Vine a informarles que los mismo joven que aparecieron aquel día en el bosque, Cheryl y Alec, van a venir, ellos pueden protegerse a sí mismos, pero... no quiero que se metan en nada de esto, ellos son niños, son como mis hermanos menores, como mis hijos– Lydia explicaba, tratando de mantenerlos lejos de los problemas pero cerca de los Cullen– Son mis familiares por parte de mi familia biológica–

–Por supuesto, los mantendremos a salvo– Carlisle hablo, mientras Edward la veía fijamente, pero Lydia no iba a dejar que leyera su mente.

–Gracias–

–Cuentanos un poco sobre ellos– Esme le ofreció.

–Bueno, a pesar de que son mellizos son muy diferentes y no solo físicamente, Cheryl es muy efusiva, alegre, pero también puede ser vengativa, ella es muy emotiva, en cambio Alec es más tranquilo, no habla mucho, es muy protector con su familia, puede parecer frío, pero no mata ni a una mosca, los dos son unos amores–Lydia sonrio.

–Parece que los quieres mucho–

–Los amo–Lydia se volteó para ver a Bella –¿No se supone que debería de estar en la reserva con los lobos? Y ¿qué le pasó a tú mano?–

–Bueno... si debería de estar en la reserva, pero no voy a ir, Jacob me besó  y me rompí la mano pegándole un puñetazo–

–Oh, ahora lo entiendo todo, por eso Charlie está feliz, piensa que Jacob puede hacer que dejes a Edward– Lydia se empezó a reír, pero al ver la cara de Bella y de Edward dejó de reírse–Bien, lo siento, voy a hablar con la manada, ahorita iba a ir a la reserva–

–Lydia, eres un vampiro, están prohibidos en la reserva, te van a matar si vas– Bella al igual que los Cullen no sabían sobre su lado licántropo.

–Es diferente, yo soy diferente–

–No, Lydia, no entiendes, si vas, te van a matar, sin importar que seas amiga de Jacob–

–Bella, yo no me refiero a eso, les voy a mostrar, vengan conmigo a fuera– los Cullen la siguieron un poco confundidos, pero se alarmaron al ver los huesos de Lydia quebrarse poco a poco, hasta que solo quedo un gran lobo blanco, era precioso.

Los Cullen estaba sorprendidos, ellos no se esperaban eso, tenían muchas preguntas, ¿cómo era un licántropo? ¿Exactamente qué era? ¿Por qué era diferente a la manada? Esas eran unas de las preguntas, pero ella solo los miro, para luego dirigirse a la reserva.

Cuando Lydia llegó a la reserva, se acordó que no andaba ropa para ella, no sabía que hacer, pero cuando se acordó que la vez pasada Seth agarro ropa de un árbol cerca de la casa de Sam empezó a bus, agradeció a los angeles, dioses, hasta a satán por haber encontrado la ropa, por unos segundos se imagino caminando desnuda a la casa de Sam para pedirle ropa a Emily.

Luego de la vergüenza interna de Lydia al pensar en eso se volvió a trasformar en humana, la ropa era sencilla, como la vez pasada, una ropa que Lydia no estaba acostumbrada, la ropa de Lydia era más glamurosa, más Mikaelson.

La ropa consistía en un short de mezclilla, una blusa de tirantes blanca, unas tenis blancas, y la ropa interior claro. Luego de vestirse Lydia entro a la casa de Sam, donde solo estaba Emily.

–Lydia, hola, los chicos están en patrulla, pero ya están por llegar, ¿quieres un moffin?–

–Hola Em, voy a esperar a los chicos, y seria perfecto comer uno antes de que vengan y se los coman todos– Lydia a veces se preguntaba como es que ellos comían tanto. No habían pasado ni 15 minutos cuando Sam entró, seguido de Seth, Jacob, y otros chicos que Lydia no reconoció.

–¿Que hace una chupasangre aquí?, no me importa que estés con los Cullen, te voy a arrancar la cabeza– uno de los desconocidos hablo, mientras se acercaba agresivamente a Lydia.

–Oh, tranquilo chico, no tengo nada encontrar de ustedes y ni te conozco para que me hables asi– Lydia observo a Sam mientras hablaba– Sam, te recomiendo que controles a tus chicos–

–Chicos, ella es Lydia, ella sí puede entrar, Lydia, ellos son Paul, Embry, Jared, Leah y Quil–

–Un gusto conocerlos, pero vine a hablar con Jacob– se pudo observar cono Jacob trago fuerte, un poco intimidado pero tratando de parecer que no–Me entere que, contra su voluntad cabe aclarar, le diste un beso a Bella, y se rompió la mano pegándole a tu cara, en otras circunstancias me daría gracia que Bella se lastime pegandote, pero... ¿besarla contra su voluntad? No–

–Lydia, me conoces, eres mi mejor amiga, yo no soy así, pero... no me pude resistir y pensar que ella pronto dejara de ser humana, me enfada–.

–Lo se, y te entiendo, pero... es su decisión, debes aceptarlo, piensa en la cosas que has hecho, mañana hablamos sobre que esta bien y que esta mal, tengo que cerrar un trato, ya que compre una casa en Forks, eso me recuerda, los chicos que vieron en el bosque Cheryl y Alec se van a quedar un temporada, son de mi familia, no les hagan nada– Sam asintió antes de que Lydia saliera de la casa.

La casa que Lydia compró era un tanto imponente, pero técnicamente ella no la compro, ella dijo que si, pero la verdad es que no, fue Rebekah, pero ella es un Mikaelson, no había mucho que hacer, tenía que ser una casa digna de una.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang