Capitulo 4

8K 525 13
                                    

–Vinimos a ayu...– Lydia interrumpió a Alec.

–No te preguntaba a ti, se que si de alguien fue la idea, fue de Cheryl, así que responde Cheryl, ¿qué hacen aquí?–

–Voy a tratar de no indignarme, aunque si fue mi idea, Lizzie comentó...– Lydia ahora interrumpió a Cheryl.

–Como no lo pensé antes, fue mala idea que se quedara con Lizzie–

Ninguno de los Cullen, ni de la manada y mucho menos Bella entendia lo que pasaba, era muy complicado para todos, más por el hecho que no conocían ni al chico rubio, o a la otra pelirroja, pero fue Carlisle el que decidió preguntar.

–Lydia, ¿quiénes son ellos?–

–Bueno, son familiares, por parte de mi familia biológica, la pelirroja es Cheryl, y el rubio es Alexander, son mellizos–

Cheryl observaba a Alice, como analizandola.
–¿Por que estas tan feliz?– pregunto Cheryl, sin entenderlo, todos desprendían confusión o sorpresa, pero Alice, alegría.

–Por que piensa que serán grandes amigas– el que contesto fue Alec, con una mirada inexpresiva.

–Tienen dones, eso es magnífico– Carlisle sorprendido comentó, ellos no parecían fríos.

–Si, pero son los mismo que Jasper o Edward, nada nuevo–Lydia seguía molesta de que Cheryl y Alec hubieran venido sin su permiso.

–Bien, ¿dónde nos quedaremos?–

–En ninguna parte, van a regresar, ya–

–Pero...– Cheryl trato de hablar.

–Voy a llamar a su abuelo para que los venga a recoger–

–Bien, pero acéptalo, solo lo haces por que no quieres que nos relacionemos con ellos, y tenemos todo el derecho de estar aquí, y lo sabes– Cheryl luego de eso, se empezó a alejar bastante molesta.

–Ella estaba muy emocionada de venir, y lo sabes – Alec también se alejó.

–No opinen, no les incumbe este tema, no tiene nada que ver con ustedes– Lydia hablo cuando vio a muchos con intensiones de preguntar–Voy a ir con Charlie–

Charlie y Lydia hablaron un rato, aprovechando que Bella no estaba, cuando Lydia escuchó el auto de Bella, le aviso a Charlie, por lo que cuando llegó, parecía que estaban viendo béisbol.

A la mañana siguiente, cuando Lydia bajó a la cocina, solo se encontró con Bella, Charlie aún no había bajado.

–Es bueno que hayas regresado, estoy segura que a Jasper le alegra, aunque no lo demuestre– Bella hablaba sin quitar la vista de los panqueques que estaba preparando.

–A mi no me interesa si se alegra o no, yo no soy como tú Bella, que los perdona sin mirar todo el daño que te hicieron, a pesar de que te mintió y te abandono.–

–Lo dices como si nunca le hubieses mentido, Lydia, te conozco, y por eso se que ayer en el bosque, supe que mentias con respecto a Cheryl y Alexander, pero no voy a decir nada–

Justo en ese momento, Charlie estaba bajando a la cocina para desayunar, la primera en irse fue Bella, Edward la recogió para gran disgusto de Charlie.

–No fue apropósito, y no me estoy poniendo en el lado de ninguno, pero si Jasper en serio parece arrepentido deberías de darle otra oportunidad, tu también le ocultas cosas y además, el me cae mejor que ese tal Edwin– Charlie hablo unos minutos después de que Bella se fuera.

Seguido salió de la casa, dejando atrás a una Lydia pensante, analizando los pros y contras de perdonar a Jasper, pero al final decidió perdonarlo, eso no significaba volver a salir y después de todo, lo difícil iba a ser con Alec.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoWhere stories live. Discover now