21.

2.8K 506 175
                                    

Se removió un tanto incómodo pero cálido. Los brazos ajenos se envolvían a su alrededor con fuerza y abrió un poco sus ojos frunciendo las cejas a la vez. En cuanto pudo visualizar correctamente, se quedó quieto.

Chanyeol lo estaba abrazando con tanta confianza que no creyó que fuera el mismo chico tímido que había conocido antes. De todos modos, estaba agradecido con él por sugerir dormir de esa manera. Aunque fuera un tanto incómodo al principio, por alguna razón las pesadillas no llegaban a atormentarlo mientras sus brazos lo sujetaban con tal protección y cariño.
Sin embargo, se estaba sintiendo profundamente avergonzado recordando ese beso de hace unas horas y decidió moverse, zafarse de los brazos ajenos.

El otro se dio cuenta de los intentos fallidos del mayor para liberarse de él y tocó la palma de su mano con sus dedos.

-¿Qué haces...? -preguntó en voz baja y todavía los ojos cerrados.

-Oh, huh... quería acomodarme mejor -contestó.

-Pensé que... huirías de nuevo... -murmuró adormilado -No te vayas, ¿lo prometes?

Baekhyun tragó saliva sintiendo su rostro caliente y las mejillas rojas; su corazón latiendo como loco bajo su camiseta cuando los labios de Chanyeol tocaron su frente con un beso dulce y cargado de sentimientos que lo hizo estremecer.

-Está bien...

[...]


Baekhyun se tiró al sofá y lanzó un suspiro. Acababa de llegar a su departamento después de haber estado en Jeju, prácticamente huyendo.

Los siguientes días serían difíciles, por lo que había decidido no asistir a la escuela por esa próxima semana. Al menos hasta que todo se calmara.

Su teléfono vibró a su lado y lo tomó, leyendo el mensaje.

Chanyeollie:
Hyung, me he traído tu sudadera por equivocación, ¿necesitas que te la lleve?

Sonrió. Sabía que sólo eran excusas para pasar el tiempo con él. El pensar eso hizo que su corazón saltara contento.

Baekhyun:
No hace falta. La próxima vez puedes devolverla.

Chanyeollie:
:(

Rió un poco sin poder evitarlo. Se sentía muy feliz y la alegría en su pecho no cesaba. Chanyeol se había convertido en alguien sumamente especial. No pensó caer en su encanto en un momento así.

Cuando decidió darle ese tímido y torpe beso, su mente de repente estuvo repleta de pensamientos que se rehusaban a irse, al igual que la sensación dulce en su estómago.

Después de alejarse, notó la confusión en el chico y luego la sonrisa incrédula en su rostro. Lo único que recordaba Baekhyun con mucha adoración fue la mirada con esa magia tan bonita que se le formaba en los ojos a Chanyeol cuando estaba feliz.

Quizás el menor no lo sabía, pero él deseaba con toda su alma que ese momento no se terminase nunca. Era la primera vez que Chanyeol lo miraba de esa forma tan desordenada y hermosa que no pudo ni siquiera detener los frenéticos latidos de su corazón.

Conocía ese sentimiento, lo conocía tan a fondo que le asustaba mucho. Incluso cuando se fue a dormir después de ese beso, se sintió terrible. Su corazón dolía al igual que su estómago, era la culpa de besar a otra persona que no fuera aquel chico de cabello negro y lunar en el rostro. Sabía que era él quien no podía solo superarlo y seguir adelante, porque se seguía culpando y haciéndose daño.

 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒚𝒆𝒐𝒍 ➳ chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora