24.

2.8K 507 388
                                    

Chanyeol terminó su proyecto estudiantil y tomó sus cosas, saliendo por el pasillo y comenzando a caminar hacia la salida.

Ya eran cerca de las siete, había desperdiciado toda la soleada tarde encerrado en ese salón de clases de artes plásticas, pero si la calificación sobrepasaba el ochenta por ciento, esperaba que valiera la pena.

Entró al baño, lavó sus manos y luego se adentró a un cubículo. Pasaron unos pocos segundos cuando escuchó las pisadas dentro del lugar también.

—Ah~ odio las clases de educación física.

—Sí, eran mucho mejor cuando jugábamos a los quemados y golpeábamos a los perdedores —recordó otro entre risas.

—Lo sé. Ahora sólo debemos conformarnos con golpear a maricones idiotas.

—Ugh, no puedo creer que tengamos a un homosexual criminal en nuestro instituto. Yo odio jodidamente mucho a los gays.

Chanyeol estaba a punto de abrir el pestillo, pero no lo hizo. Escuchó el agua del grifo correr y luego un resoplido.

—A mi me pone de mal humor —soltó el otro —Ese imbécil de Baekhyun... no tiene vergüenza de andar con la cabeza en alto cuando mató a mi primo. Él también debería morir.

La puerta del cubículo se abrió de un golpe haciendo a los otros dos dar un respingo por el estrépito repentino.

Jongin y el otro chico que estaba junto a él lo miraron unos segundos sobresaltados, relajando el semblante y sonriendo.

—Hey, idiota. No seas tan brusco.

La respiración de Chanyeol era incontenible. Estaba rojo de la molestia, su labio inferior temblaba de rabia y sus ojos estaban más oscuros que antes.

Odiaba escuchar ese tipo de comentarios hacia Baekhyun, porque apesar de todo lo que había pasado, no tenían derecho a odiarlo y despreciarlo de esa manera cuando el chico no les había hecho ningún daño.

El joven al lado le dio un leve codazo a Jongin y ambos rieron. Se dieron cuenta de que el chico alto estaba tan enfurecido como la mierda, pero eso solo les hizo gracia.

—Oh... ¿estás enojado?

—Ustedes... ustedes son los idiotas.

—¿Huh? ¿Qué pasa...? ¿Acaso estás molesto porque nos oíste decir eso de Baekhyun? —inquirió —Vamos, hombre. Aléjate de ese inútil, es un marginado, ¿no te has dado cuenta aún?

—¿Y qué? Él es mi amigo, y ustedes n–no deberían decir esas cosas sobre él.

—¿Crees que mentimos? Él mató a un chico y además es gay, ¿no es suficiente?

—Es verdad —concordó Jongin —Debería sólo morirse y ya.

Sin más que decir u oír, Chanyeol inconsciente se lanzó sobre este último obligándole que pegara su cadera contra el filo de la mesada del lavamanos, golpeándose. No sabía bien qué estaba haciendo, pero su mano se formó en un puño y le dio un puñetazo a Jongin.

El silencio de ese instante se transformó en uno de jadeos y maldiciones. El de cabello marrón tenía una gran fuerza de repente, tanto que los otros dos tuvieron que tirarlo al suelo al mismo tiempo para nivelar su fuerza.

Chanyeol estaba boca abajo con las manos sujetadas por detrás de su espalda.

—¿En serio? ¿Lanzas el primer golpe y luego ni siquiera puedes ponerte de pie? —se burló, limpiando su propia sangre que había manchado su barbilla —¿Qué demonios, amigo?

 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒚𝒆𝒐𝒍 ➳ chanbaekWhere stories live. Discover now