27.

2.9K 452 130
                                    

Había pasado alrededor de una semana.

Baekhyun, extrañamente, no había sido molestado en esos días. Su relación con Sehun estaba mejorando poco a poco y las cosas con Chanyeol seguían tal cual estaban; después de aquel beso un tanto apasionado, él rápidamente lo detuvo totalmente avergonzado y fuera de sí, porque realmente las cosas no debían suceder de esa manera. Desde ese momento, puso algo de distancia con la condición de que le diera tiempo. El chico de cabello marrón y ojos grandes por supuesto que accedió, pero había estado mucho más insistente y ansioso que nunca.

Tres timbres de notificación llegaron al celular de Baekhyun de forma simultánea y este dejó lo que estaba haciendo, estirando su brazo hacia la mesa de la sala y tomó el móvil, todavía un tanto despistado.

Chanyeollie:
Hola, hyung.

Chanyeollie:
Me gustas.

Chanyeollie:
¿Saldrías conmigo?


Rió en voz baja y luego bufó, rodando un poco los ojos con algo de diversión.

Ahí estaba de nuevo. Baekhyun se preguntaba por qué había tardado tanto en enviar ese tipo de mensajes otra vez.

Desde que dejó su casa al día siguiente después de esa noche y a pesar de continuar viéndose el resto de los días en la escuela, parecía que el nuevo pasatiempo favorito de Chanyeol era enviar mensajes de texto de ese tipo cada vez que no estaban juntos, y aunque había aceptado gustosamente esperar, parecía que la ansiedad y el desasosiego no lo dejaban en paz.

Baekhyun:
¿Qué haces enviando mensajes? Me dijiste que tenías que estudiar para un examen importante. Concéntrate.

Poco después, la contestación llegó de inmediato.

Chanyeollie:
¿Saldrás conmigo si me esfuerzo mucho?


El pelinegro arrugó los labios en una mueca y meneó la cabeza dudoso. Sólo había sido una semana de la primer propuesta y había sucedido el resto de la semana, quizá era hora de darle una respuesta apropiada, aunque sintiera que fuera apresurado, él lo deseaba igual, pero debía comprobar mejor sus sentimientos en un ambiente en el que pudiera actuar de esa manera.

Sin pensarlo demasiado, tecleó rápidamente.

Baekhyun:
Tengamos una cita el sábado.

El mensaje fue enviado, recibido y visto, todo al mismo tiempo. Esta vez la respuesta tardó más que antes, por lo que decidió dejar el móvil a un lado y continuar hojeando aquel viejo y tan distante álbum de fotos que había encontrado entre sus pertenencias y que nunca se había atrevido a abrir desde que se había mudado, ya que nunca lo había hecho antes en realidad; ni siquiera sabía de la existencia de tal álbum, pero el tono de llamada lo sobresaltó distrayéndolo de repente y rió levemente cuando el nombre del otro chico brilló en la pantalla con insistencia. Entonces contestó.

-Hol...

-¡¿En serio quieres salir a una cita conmigo, hyung?!

-Hey, cálmate.

-¡¿Ah?! ¡Pero acabas de decirme algo como eso...! ¿Era una broma?

-¿Eh? Claro que no, te espero el sábado a las tres en la estación de siempre. Tendremos una cita, ¿recuerdas que antes te lo dije? Además de esperar, necesitamos hacer ese tipo de cosas antes de saber mi respuesta, así que... ¿qué dices?

 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒚𝒆𝒐𝒍 ➳ chanbaekWhere stories live. Discover now