❥𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴

3.1K 442 146
                                    

8

El castañito se encontraba armando el rompecabezas de pingüinos que Emilio le había regalado mientras el rizado lo observaba atentamente.

La puerta fue tocada y Emilio observó por la mirilla de la puerta.

– ¿qué onda? – abrió la puerta saludando al pelinegro

– ¡Andrés! – gritó Joaquín corriendo a abrazar al mayor. Ambos se habían conocido unas semanas atrás y habían congeniado muy bien.

– hola Joaquito – sonrió apretando su espalda.

El castaño regresó a su rompecabezas para dejar a los dos chicos sentarse en el sillón y platicar.

– ¿qué tenías que decirme? – susurró un poco

– Emilio... Gerard es el novio de mi hermana... – susurró

– sí, eso me habías dicho...

– no bobo, el papá de tu novio...

Entonces Emilio abrió los ojos en sorpresa. Ahora tenían mucho más cerca al ser despreciable que quería hacerle daño a su pequeño novio.

– mierda... necesito decírselo a la madre de Joa

– puedo ayudarte a sacarle información, hasta ahora escuché que quería deshacerse de Joaco, también que mis papás ya sabían sobre tu novio aunque no sé qué tenga que ver...

Emilio lo meditó un rato.

– creo saber por qué pero debemos estar más pendientes, cuando regrese la madre de Joaquín, hablaré con ella para informarle de esto y, por favor Andy, ten muchísimo cuidado – pidió juntando las manos

– lo tendré mai... igual cuídate, regresaré a casa y todo lo que sepa te lo diré.

Ambos platicaron cinco minutos más antes de que Andrés regresara a casa.

En casa de los Vázquez, Gerard se retiraba de la enorme casa donde vivía su novia a la cual simplemente quería sacarle dinero. Por lo menos unos millones más para atar a Emma de por vida con él.

Manejó hasta un terreno abandonado con bodegas y estacionó el auto frente a un cuarto de concreto. Sacó la mochila de la cajuela y entró al lugar.

Una vez dentro, sacó varios explosivos que conectó a cables. Cuando tuviera atrapado a su enfermo hijo entonces lo metería ahí y se desharía por completo su cuerpo, se encargaría de dejar cero rastros del cuerpo del menor.

Sonrió satisfecho cuando hubo terminado imaginándose la explosión y acabando con la vida del menor. Sabría que no sería difícil poder atraer al chico, era demasiado inocente y también no quería seguir llamando la atención, por eso decidió dejar un rato en paz al novio y madre de su hijo. Esperaba que tuviesen el tiempo suficiente para despedirse del pequeño Bondoni.

Andrés entró a casa y encontró a sus padres hablando seriamente en la sala.

– aún no puedo creer que tenga un hijo – mencionó la mujer

– es un niño autista, puedo comprender por qué lo ocultó – soltó el hombre

– cállate, el niño no tiene la culpa de haber nacido con esa condición.

– no me interesa, por lo menos que le quite el apellido. Si se va a casar con mi hija entonces necesito que no tenga relación con ese niño – continuó hablando mientras Andrés desaparecía de la misma sala yendo escaleras arriba.

Por lo menos su padre pensaba más en cambiar el apellido de Joaco y no estaba loco como el tal Gerard. Debía sacar información suficiente de su hermana por lo menos para mantener a Emilio alerta ante cualquier problema. Ya no podía confiar para nada en ese hombre y sabía que no estaba equivocado al sentirse incómodo a su alrededor. Era malo y si no hacían algo pronto, se convertiría en un asesino.

ya se vendrán los capítulos intensos jsjsjs, disfruten estos capítulos que vienen porque serán softs y los últimos llenos de drama, los amo, besos xx.

a u t i s m o; e m i l i a c oOù les histoires vivent. Découvrez maintenant