❥𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘦𝘷𝘦

2.4K 398 289
                                    

1

En el hospital, un chico de cabello negro se comenzaba a despertar por fin. Entre abrió los ojos sintiendo la fuerte luz del día cegarle.

Alrededor de dos minutos después comenzó a sentir la necesidad por tomar agua. Una bella mujer entró por la puerta y sus ojos se abrieron en sorpresa al ver a su hijo por fin despierto.

– a...agua... – susurró con la garganta seca.

Su madre asintió y rápidamente salió de la habitación para ir por un vaso de agua y un doctor.

Después del vaso de agua y el chequeo de sus signos vitales, entre otras cosas para asegurar que se encontraba fuera de peligro, entonces se permitió cerrar los ojos para intentar recordar algo.

Emilio.

– ¡mamá, debo salir de aquí! – se intentó levantar alarmado y fue calmado por su madre

– aún estás en recuperación, Andrés, ¿por qué tan alerta? – preguntó sobando los hombros de su hijo

– necesito advertir a alguien, necesito...

– Andrés, no vas a salir de aquí hasta que estés recuperado.

– Emilio, llama a Emilio – pidió agitado

– no tengo su número, Andy...

– m-mis cosas, e-en mi pantalón... mi libreta... – comenzó a buscar sus pertenencias

– ¿esta libreta? – preguntó la mujer sacando un pequeño cuaderno color amarillo

– ¡sí, sí, sí! El número de Emilio debe estar ahí.

La libreta era un pequeño directorio por lo que fue fácil encontrar el nombre de Emilio escrito ahí junto a su apellido.

– Emilio Marcos...

– ¡sí, llámale, por favor! – pidió y su madre asintió marcando el número.

Unos segundos después se retiró el celular del oído.

– su celular está apagado, Andy...

– ¡no, no! – sintió sus ojos llenarse de lágrimas

– ¡Andy, por favor, tranquilízate!

– ¡no puedo mamá, Emilio y su novio están en peligro y yo soy el único que sabe cómo ayudarles! – volvió a romper en llanto.

– ¡no puedo mamá, Emilio y su novio están en peligro y yo soy el único que sabe cómo ayudarles! – volvió a romper en llanto

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

– ¿vendrá tu mamá por ti? – preguntó Emilio observando los bellos ojos de su novio

– sip – remarcó la "p"

– Emilio... ¿podemos hablar un momento a solas? Es que debo decirte algo que escuché en la oficina del director acerca de ti... por eso no fui a desayunar con ustedes... – Rafael posó su mano sobre el hombro de éste

– claro... chiqui espérame aquí sentado, por favor – Joaquín asintió con una sonrisa y sacó su libreta de pingüinos para dibujar.

Ambos chicos caminaron hacia un lado casi entrando a las canchas vacías de fútbol. Emilio se iba a girar para preguntar acerca de lo que Rafael le hablaría pero de repente sintió un dolor en la cabeza y todo había quedado negro.

Joaquín esperaba tranquilamente, su madre no llegaba aún y se le hacía un poco raro pues la escuela ya estaba casi desierta pues no quedaba nada más que el guardia de la reja y unos maestros dentro.

El castaño sintió que su novio y Rafael ya habían tardado demasiado así que quiso pararse para buscarlos a ambos y no sentirse tan sólo esperando a su madre.

Antes de poder dejar la libreta en su mochila, un trapo blanco cubrió su nariz y boca, desprendía un olor a alcohol muy fuerte y sentía sus ojitos cansados.

Pronto Joaquín cayó inconsciente en brazos de un hombre que discretamente lo llevó hacia su auto.

Una hora después, el rizado comenzaba a despertar con un punzante dolor en la cabeza. Recordaba lo que sucedió, Rafael lo había golpeado. Se incorporó poco a poco y revisó su mochila buscando su teléfono pero no pudo encontrarlo.

Entró en pánico y se levantó algo mareado mientras caminaba rápidamente hacia la parte de enfrente de la escuela.

No había nadie, movió su vista alrededor del lugar para encontrar la mochila y libreta de pingüinos de su novio tirada en el suelo, justo donde le había pedido que se quedara a esperarlo.

El sentimiento de angustia regresó aún más fuerte junto a uno de preocupación. Su novio estaba desaparecido y sabía que tenía la respuesta sobre quién había sido.

Tomó las cosas de Joaquín rápidamente y corrió hacia la casa de Emma con lágrimas en los ojos. Prometió que lo cuidaría y tampoco pudo hacerlo.

❥prepárense para el capítulo final

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

prepárense para el capítulo final. No tengo día en el que lo subiré pero cuando lo tenga les aviso, van a amar el final, lo prometo!

Gracias por apoyar esta fic, los amo muchísimo, besos xx.

a u t i s m o; e m i l i a c oTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon