❥𝘦𝘱𝘪𝘭𝘰𝘨𝘰

3.2K 475 410
                                    

El frío viento del lugar se hizo presente. Un joven hombre salió del camión/casa que los había llevado hasta ahí.

Observó la nieve blanca y suave, fría y hermosa. Pegó un pequeño salto al sentir unos brazos enredarse en su cintura y un beso fue dado en su mejilla.

"Buenos días, amor" Joaquín señaló con sus manos cuando Emilio volteó.

– buenos días... – trató de moderar su voz

"Nos iremos en diez minutos" volvió a mover sus manos.

Emilio había quedado sordo, por lo menos al 90% así que ambos se esforzaron por aprender lenguaje de señas para comunicarse cuando fuera necesario aunque a veces Emilio tratara de modular su voz para decirle cosas al castaño.

Emilio asintió y caminó junto a su esposo, adentrándose en el camión para buscar la cámara que había comprado especialmente para ese viaje. Había encontrado su vocación en la fotografía, amaba tener la cámara entre sus manos y hacer arte. Trabajaba en Gucci, donde los modelos iban para ser fotografiados por el famoso Emilio Marcos.

Joaquín, por otro lado, se encargó de crear una organización que protegiera a los animales de la Antártida y el dinero se ganaba con la venta de peluches de los animales que existían en ese lugar, también creó réplicas de Lúa las cuales se convirtieron en un éxito total, el mundo las amaba. La original yacía en casa con una pequeñita de dos años que habían adoptado un año después de casarse.

Una vez que habían llegado al lugar, subieron una última colina y los ojos de Joaquín brillaron de emoción al observar la enorme cantidad de pingüinos que se encontraba por ahí. Era precioso así que no dudó en sacar una fotografía que después subiría a sus redes.

Emilio enrolló sus brazos alrededor de la cintura de su esposo y ambos observaron el sueño que habían por fin cumplido: ver a los pingüinos en Antártida.

¿Se preguntarán qué pasó con Gerard? Fue arrestado y tras un examen psicológico fue internado en un psiquiatra. Unos cinco años más tarde se enteraron de su suicidio. Fue una noticia impactante pero decidieron darle un funeral pues seguía siendo una persona con derecho a una muerte digna.

Dos años más tarde, Emilio y Joaquín se casaron. No pudo faltar Andrés, por su puesto, fue el encargado de los anillos.

Un año más tarde adoptaron a una pequeña a la cual llamaron Dania. Una niña muy risueña y que amaba a los padres que tenía.

Para ellos sus condiciones jamás fueron impedimento para cumplir sus sueños y lograr sus metas.

No importaba ser sordo o ser autista, importaba lo capaz que intentaras ser. Joaquín y Emilio jamás se rindieron y nunca lo harían.

Una vida así estaba destinada a un hermoso final, y así sería.

jbondoni ✔︎

Le gusta a andres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le gusta a andres.vzq y a 481929 personas más.

jbondoni hoy por fin cumplo un sueño más a lado del amor de mi vida @emiliom, te amo, gracias por siempre estar 🤍❄️.

no me queda nada más que decir: gracias ❤︎

a u t i s m o; e m i l i a c oWhere stories live. Discover now