capitulo 4

4.3K 485 4
                                    

Originalmente, la canción Shuyan decía que los niños tienen su propia habitación. Si el Sr. Song está en casa, el padre y el hijo dormirán en una habitación. Si no está en casa, el niño dormirá con la niñera. En una palabra, no se ha acostado con el propietario original desde que nació.

También se puede concluir que después de esa noche, incluso si se casó más tarde, el Sr. Song y el propietario original durmieron en habitaciones separadas, pero Ruan Xia todavía sintió que solo una vez, el propietario original estaba embarazada, por lo que se puede ver que el el propietario original también hizo muchos esfuerzos

No es sorpresa Después de todo, en memoria del maestro original, el Sr. Song sabe que ella lo ha arreglado para él. No le gusta esa mujer, pero el maestro original tiene que dar a luz a un hijo y pedirle matrimonio. También le dice a Mr. Song que después del matrimonio, los dos son irrelevantes. Ella no cuidará de él. De todos modos, lo principal nunca fue la sinceridad del Sr. Song. Lo que quería era una vida que pudiera hacer que su comida y su ropa fueran cómodas.

El Sr. Song también puede pensar que este hombre es una flor maravillosa. Aunque no está dispuesto a aceptar tal matrimonio, el propietario original estaba embarazada en ese momento, y no quería que sus hijos nacieran fuera del matrimonio, por lo que solo puede prometer que estas dos personas ni siquiera pueden vivir juntas. mejor, solo pueden ser considerados como compañeros de cuarto.

Sin embargo, los dos pasaron un buen rato juntos durante cuatro años.

No ha habido disputas, porque no hay muchas oportunidades para reunirse y conversar. El dinero principal es tener una buena vida. Para el Sr. Song, este matrimonio no debe ser aceptado por él voluntariamente. No le gusta el dueño original, así que está feliz de tener menos contacto con ella más tarde.

De hecho, mientras estas dos personas estén dispuestas, este tipo de matrimonio no es del todo indeseable.

"Me voy a acostar con mi madre hoy". Los niños comenzaron a ser lindos. Tenían que quedarse en el dormitorio.

Hoy, su madre lo miró bien, lo abrazó y lo besó. Al igual que los peces dorados, olvidó por completo cuánto lo ignoró su madre en el pasado.

Ruan Xia duda. Ella ha estado durmiendo sola desde que era muy joven. Incluso si viaja con su novia, tiene que tener dos camas en la habitación estándar.

Al ver la vacilación de Ruan Xia, la canción Shuyan se fue a la cama, cerró los ojos con fuerza y ​​anunció en voz alta: "Me he quedado dormido, así que no me molestes".

Está preparado para eso hoy.

Ruan Xia, como un adulto normal, aunque a veces siente que los niños también son muy molestos, la mayoría de las veces es muy paciente con ese niño. Pensando que el niño también es muy pobre, se siente suave y cubre su manta. "Entonces puedes dormir".

Jugar con niños también es trabajo físico.

La empujaría a jugar con juguetes, la empujaría hacia abajo para jugar con bloques de construcción y rompecabezas, y jugaría a las escondidas. Ruan Xia estaba a punto de convertirse en un perro después de un día.

La energía del niño es realmente fuerte, Ruan Xia se tumbó un rato y se durmió lentamente.

Ella soñó con el Señor original otra vez hoy.

El Señor original parecía arrogante e indiferente, y le dijo: "el hombre te ha dado a ti y el niño te ha dado a ti, así que no quieres volver a llamar. Si quieres volver, no volveré". "

Ruan Xia estaba sorprendido. "No son mi esposo y mis hijos. ¿Por qué debería ser un pan Xia?"

Estoy tan engreído!

Después de despertarse por la mañana, Ruan Xia no sabía si era un sueño o si realmente se había comunicado con el Señor original.

El subconsciente le dice que es verdad.

Ruan Xia realmente quiere jurar.

No sueñes con esa mujer en el futuro. Ella se enojará en el sueño. ¡Quién eres tú!

Incluso si los hombres, de todos modos, son grandes pezuñas de cerdo, pero ni siquiera son sus propios hijos, pero tampoco se rinden, la sociedad social.

Ruan Xia se siente aliviado al pensar en lo que hizo el maestro original más adelante en la historia.

El boleto que reservó fue a las 12 del mediodía. La familia de la canción tardaría casi 40 minutos en salir del aeropuerto sin atascos. Ruan Xia vio que todavía había tiempo y su teléfono móvil no mostró que fuera tarde. Le pidió a su tía que preparara el desayuno y luego le dio unas vacaciones.

Durante las vacaciones, ella todavía paga su salario como de costumbre. Su tía está encantada. A ella le gusta trabajar en esta familia. Ella es generosa, y el anfitrión y la anfitriona no son madres de negocios.

El desayuno también es muy rico, hay maíz, gachas magras y bollos al vapor.

El pequeño hombre gordo despegó la cáscara del huevo y la puso en el plato de Ruan Xia. Sus ojos brillaban y ella dijo: "Mamá come proteínas, yo como yema".

Para ser honesto, este niño es realmente un dolor.

Ahora podemos ver lo guapo que será cuando crezca. No es de extrañar que la heroína lo ame tanto en la etapa inicial.

Es muy obediente y honesto para comer. No necesita ser alimentado por otros y no come muy poco. No es perjudicado por su carne.

Después del desayuno, Ruan Xia salió con un pequeño gordo y una maleta.

Ella no se vistió especialmente hoy, pero la combinación de una diosa como el dueño original y un pequeño hombre gordo y atractivo atrajo una cierta tasa de retorno en el aeropuerto donde la gente iba y venía.

El hombre gordo está muy emocionado hoy. ¡Va a volar hoy!

"¿Realmente voy al cielo?" Preguntó.

Ruan Xia fue divertido por él. "Sí, todos tenemos que ir al cielo".

"¿Entonces puedo rodar en las nubes?"

"De ninguna manera." Ruan Xia corrigió seriamente, "eres demasiado pesado. Si eres más liviano, puedes rodar".

"Oh."

Estaban en la sala de espera cuando un hombre con gafas de sol, sentado a su lado, se rió de la observación e hizo una voz apagada.

Ruan Xia volvió la cabeza, justo enfrente de él.

"Tu hermano es encantador". El joven dijo que Ruan Xia tiene menos de 25 años este año. Es tan joven y hermosa que nadie pensaría que sería su hijo. Entonces, es normal que el joven piense que la canción Shuyan es su hermano menor.

Ruan Xia tiene algunos remordimientos. Solo necesitas un par de gafas de sol para pretender ser un hombre guapo a veces.

No mires a este hombre con gafas de sol. Puede que sea un hombre guapo, pero si realmente se quita las gafas de sol.

Antes de que ella dijera algo, el pequeño gordo dijo seriamente: "No soy su hermano, soy su hijo pequeño".

Joven: "..."

El gordo dijo: "tío, mi madre y yo vamos a encontrar a mi padre. Tengo un padre".

Ruan Xia puso una mano sobre la boca del pequeño gordo y le sonrió con gracia al joven. "No se sorprenda si un niño no entiende".

Después de algunos gruñidos, el gordo no se movió.

Después de que el joven se fue, el gordo dijo: "Mamá, no puedes prescindir de mí y no puedes prescindir de papá".

Ruan Xia lo miró y dijo: "Realmente entiendes".

Los hombres jóvenes no necesariamente quieren hablar con ella, pero la conciencia territorial de este niño es realmente fuerte.

Cuando subió al avión, Ruan Xia tuvo un lujo esta vez. Compró la cabina de primera clase. De todos modos, el dueño original también tenía dinero. Oh, no, era el marido del dueño original quien tenía dinero.

Eso' Es obvio que volar no es tan agradable como piensas. Song Shuyan está muy decepcionado.

Pensó que podía salir y volar. ¡Ya no podía alcanzar las nubes!

***

Después de discutir los detalles finales del contrato con la cooperación, Song Tingshen se sentó en el auto y verificó el número de vuelo enviado por Ruan Xia anoche. Estaba seguro de que no llegaría tarde y que llegaría a tiempo. Le dijo al asistente de manejo: "Xiao Chen, puedes reservar una habitación en la recepción del hotel. El mejor lugar está al lado de mi habitación".

Chen Leng por un tiempo, pero los asuntos privados del jefe, él como asistente no es fácil de preguntar, debería.

"Ve al aeropuerto ahora". Song Tingshen miró por la ventana con una voz plana, lo que hizo imposible descubrir su estado de ánimo en este momento. "Mi hijo viene".

Xiao Chen lleva varios años cantando canciones. Naturalmente, se ha encontrado con el hijo de Song Tingshen. Es un chico guapo y guapo con una personalidad viva. El es muy popular. Cada vez que Tingshen lo lleva a la compañía, siempre llama a la hermana de su secretaria para robar niños en grupos.

¿Pero el hijo del Sr. Song no tiene más de tres años?

No puede venir solo. ¿Quién lo traerá?

El agujero cerebral de Xiao Chen también estuvo abierto por un tiempo. La oficina central de la canción no tenía parientes. El lo sabía.

¿No es la legendaria canción de la señora?

De hecho, había visto la canción de la señora varias veces, pero cada vez a cierta distancia, o ella llevaba gafas de sol, pero había muchas leyendas sobre ella en la compañía.

Se dice que hace más de cuatro años, la Sra. Song, que aún no se había graduado, vino a la empresa a trabajar a tiempo parcial en el escenario actual, lo que atrajo la atención de todos los colegas masculinos de la empresa. Era particularmente hermosa e increíble, pero no permaneció en la compañía por mucho tiempo antes de comenzar la escuela. Luego, se casó con el Sr. Song lo antes posible y dio a luz a un hijo unos meses después.

Algunas personas también hicieron comentarios privados, diciendo que la Sra. Song había estado con el Sr. Song durante mucho tiempo. La razón por la que fue a la etapa actual de la compañía fue una visita privada de la dama del palacio.

También se dijo que la Sra. Song estaba embarazada de alguna manera, y que su madre se casó con el Sr. Song solo cuando su hijo era caro.

Hay diferentes opiniones, pero la única certeza es que los dos están casados.

Pero es extraño que la canción de la Sra. Nunca haya vuelto a la compañía. Hay una reunión anual o una fiesta de celebración en la empresa, y su jefe no aparecerá. Algunas personas dicen que debido a que la canción de la Sra. Song es tan hermosa, el Sr. Song tiene un fuerte deseo de monopolizarla y esconderla en su casa.

Chen puede estar seguro de que esta declaración es falsa.

Solicitó ser asistente después de que el Sr. Song se casara. En los últimos años, el Sr. Song y la Sra. Song rara vez aparecieron en la misma ocasión, y nunca mencionaron a su esposa. Basado en la intuición de los hombres, no es un deseo exclusivo, pero el sentimiento básico no es bueno, no está dispuesto a mencionarlo ni a pensarlo.

Al igual que ahora, probablemente sea Mrs. Song quien pueda traer al hijo del Sr. Song a la ciudad A. Pero el Sr. Song solo dice que su hijo vendrá, y los demás no mencionan nada. Esto es más para decir que las relaciones de pareja generalmente no son malas.

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now