capitulo 62

1.6K 222 7
                                    

Justo después de las largas vacaciones, el trabajo del departamento de finanzas no es demasiado. Después de todo, es el comienzo del mes, pero Li Jing todavía permanece en la oficina hasta más de las ocho en punto. Ella salió de la compañía y no fue muy lejos. Un auto se detuvo a su lado. Li Jing sabía que era el auto de su hermano. Ella saltó en su corazón y no pudo evitar abrir la puerta de mala gana y se sentó.

Li Yuanhang ha estado ocupado con su trabajo recientemente, pero nunca ha olvidado este asunto. Al ver a su hermana así, él también está molesto. Sin embargo, él no puede verla extraviarse, diciendo: "¿mencionaste renunciar? Si no es conveniente, puedo decirle personalmente a Lao".

"Hermano." Li Jing levantó la cabeza y sus ojos estaban ligeramente rojos. "¿Puedes dejar este asunto en paz? Sé que a mi hermano no le agradaré y él no puede verme. Solo quiero quedarme en el lugar más cercano. Es bueno verlo de vez en cuando. ¿No es eso? ¿todo bien?"

Ella no esperaba tanto, solo quería estar un poco más cerca de él, y un poco más cerca, ¿no funcionaría?

¿Por qué el hermano la fuerza tanto?

Li Yuanhang suspiró profundamente y dijo: "Creo en el personaje de la canción de Lao, pero Xiaojing, no te creo".

Cuando dijo esto, a Li Yuanhang también le pareció gracioso, pero también dijo la verdad.

"Mi hermano es un extraño. Antes de conocer a tu cuñada, a él le gustaban los demás, así que sé cómo te sientes. Al principio, realmente pensé que, siempre y cuando puedan mirarse, pueden ' No se reconcilie si tiene sentimientos. A medida que pase el tiempo, le gustará más y más, y no estará satisfecho con solo mirarlo, Xiaojing. Todavía es joven y siente que puede ignorar por amor. , incluso puedes sentir que esta idea es genial, pero mi hermano te dijo que la razón por la cual las personas son diferentes de los animales es porque tienen autocontrol y saben cuál es el resultado moral ".

"No puedo hacer daño a los demás en nombre del afecto. Conozco la canción de Laos desde hace muchos años. Puedo decirte que solo lo ves en la superficie. Él ama mucho a su familia. ¿Alguna vez has pensado que el mundo exterior dice que él y su esposa tienen malos sentimientos. ¿Por qué no se divorcia? Con su condición, no faltarán mujeres a su alrededor, pero ¿por qué él no? Por un lado, él no está interesado en tales cosas, por otro lado, está protegiendo a su familia. Si alguien se atreve a lastimar a su familia e intenta destruir a su familia, incluso si usted es mi hermana, no lo dejará ir fácilmente. La razón por qué me lo dijo es para darme cara y dejar que lo resuelva. Si no lo resuelvo, él lo hará ".

Li Jing escucha, pero está empeorando.

"Eres mi hermana, él y yo hemos sido amigos durante muchos años, pero cuando lo piensas, ¿te tiene especial cuidado? No, siempre ha sido muy claro, no por mí, sino por ti, Xiaojing , No quiero perder la amistad de la antigua dinastía de canciones, y mucho menos meterte en

tantos problemas, ¿entiendes? " Mirando la apariencia de Li Jing, Li Yuanhang no sabía si la había escuchado. Por fin, ella solo pudo decir: "Te llevaré a casa ahora. En las mismas palabras, deberías renunciar lo antes posible. Si descubro que no has ofrecido renunciar una semana después, tendré la mejilla para hablar directamente con la canción de Laos ".

Por la noche, Li Jing estaba molesto y no sabía con quién hablar. Ella también era clara en su propia mente. Nadie la entendería cuando les dijera esto a los demás. Tal vez ella escupiría su corrupción moral en su corazón.

Hermano la forzó tan fuerte, que ella realmente solo puede renunciar? Li Jing no puede pensar de otra manera. Está preocupada, pero solo puede hacerlo.

Salió de la casa y quería ir a la calle a respirar. Después de todo, no podía ocultar su expresión. Tenía miedo de que sus padres lo vieran y siguieran haciendo preguntas. Deambulando, de repente una voz femenina sonó desde atrás, "¿Li Jing? ¿Eres realmente tú?"

Li Jing mira hacia atrás y ve a la persona. Ella no recuerda quién es él. Ella se ve un poco avergonzada.

"¿No te acuerdas de mí? Estuvimos en un club antes". La mujer apareció con una sonrisa en su rostro. "Es una coincidencia que me hayas cuidado bien en ese momento. ¿Tienes tiempo ahora? Si es así, te invito a tomar una copa".

Después de la presentación, Li Jing finalmente recordó quién era esta persona. En ese momento, había muchas personas en su comunidad. Su nombre era correcto, pero no recordaba cómo era esta persona.

Ella es demasiado cálida y Li Jing no puede negarse. Ella solo puede ir a Qingba cerca de aquí con ella. Ella esta bien. Una bebida en el pasado es otro tipo de descompresión.

*** El lunes es el primer día de Ruan Xia para ir a trabajar. Se levantó temprano y no fue a trabajar durante varios meses. Ella no está acostumbrada y tiene pocas expectativas.

Song Tingshen se ofreció a llevarla a trabajar. Ruan Xia tenía un auto. Aunque no sabía por qué Tingshen quería llevarla al trabajo, no quería rechazar su amabilidad, por lo que asintió y estuvo de acuerdo. Ella pensó que sería mejor tomar un taxi de regreso del trabajo.

Hoy, Ruan Xia está vestida con un traje blanco, hermoso y generoso, pero también adecuado para el trabajo. Incluso no se olvida de traer su propia taza. Al ver que está ocupada, está tan emocionada como Wangzai, que participará en la excursión de primavera. Song Tingshen piensa que ahora está en buenas condiciones. Aunque la compañía es demasiado generosa y sospechosa, no importa. Mientras ella sea feliz, está bien. Este tipo de felicidad no se puede comparar con la cantidad de dinero que le dio.

Desde su casa hasta el lugar donde trabaja Ruan Xia, está muy cerca y no hay atascos. Song Tingshen conduce el auto y Ruan Xia se sienta en el asiento del pasajero.

Song Tingshen no sabía cuál era su psicología, por lo que quería contarle más. No dejó que su boca se callara todo el camino. "Generalmente, cuando una nueva persona llega a un lugar de trabajo, no se apresure a involucrarse. Siempre y cuando haga su parte, está bien. Cuando ingresa al trabajo, los colegas pueden pedirle que haga algunas cosas diversas. Es normal. Nuevas personas en cualquier departamento pueden hacerlo. En este caso, puede ordenar comidas o té de la tarde para sus colegas y ayudar a copiarlos y escanearlos. Si no es demasiado, puede hacerlo si lo desea ".

Ruan Xia pensó que era bastante interesante escucharlo decir eso. Ella no era una persona nueva en el lugar de trabajo. Ella entendió algunos principios y reglas, pero asintió con una cara enseñable, "Está bien, lo sé. ¿Qué más?"

"Lee, escucha y pregunta más. Si tienes algo que no entiendes y te da vergüenza preguntarle a otros, puede esperar hasta que regrese del trabajo para preguntarme ". Song Tingshen pensó: "De hecho, lo más importante es hacerte feliz. Si el ambiente de trabajo o los colegas te hacen infeliz, puedes renunciar directamente. Puedes encontrar un trabajo lentamente o debes hacer lo que quieras".

Ruan Xia no pudo evitar sentir que esta era la base de los ricos.

Como antes, siempre hay 30 días en un mes cuando ella no quiere ir a trabajar. A veces es maltratada por el trabajo. Incluso si quiere renunciar, incluso si las palabras han llegado a sus labios, se las traga. ¿Cual es la razón? No estoy pensando en el alquiler y los gastos

de subsistencia del próximo mes. Pero escuche las palabras de Song Tingshen, está de mejor humor. Sí, a través del pasado, la belleza son dedos de oro, pero lo que realmente hace sentir es que puede elegir la vida que no quiere vivir y no hacer lo que no quiere hacer.

¿No hay una línea en una película así? Solo hay un tipo de éxito en el mundo, que es poder vivir su vida de la manera que desee.

"Bueno." Ruan Xia asintió con una sonrisa.

Cuando el automóvil salió del edificio, Ruan Xia se desató el cinturón de seguridad y estaba lista para bajarse. Song Tingshen de repente la detuvo y le dijo: "si tienes algo, puedes llamarme en cualquier momento".

Ruan Xia se ríe, "Voy a trabajar, no para hacer nada ..."

Song tingshen sintió su nariz incómodamente y admitió honestamente: "Simplemente no me siento a gusto".

Este estado de ánimo Piensa en ello cuidadosamente. Es un poco como Wang Zai yendo al jardín de infantes en su primer día, pero el sonido de la canción no puede decir eso.

En el primer día de jardín de infantes de Wangzai, Song Tingshen pasó varias horas fuera del jardín de niños con inquietud. Si no fuera por la emergencia de la compañía, podría quedarse afuera por un día.

Ruan Xia sabe que se preocupa por sí mismo. En comparación con el momento en que ella acaba de cruzar, a él no le importa lo que haga. Ahora él realmente se preocupa por ella.

"No te preocupes. No me gusta. Estoy seguro de que me iré de inmediato". Ruan Xia dijo con orgullo: "¿Quién me dijo que ahora también soy una mujer rica? Puedo ser voluntarioso".

Es bueno tener dinero. Si su trabajo o sus colegas la hacen infeliz, puede renunciar.

Song Tingshen se divirtió con su expresión y dijo: "Bueno, ve a trabajar. No puedes estacionarte aquí demasiado tiempo. Tal vez la policía de tránsito vendrá pronto".

Ruan Xia asintió y lo saludó con la mano, "Está bien, adiós".

Song agregó: "no condujiste. Te recogeré del trabajo hoy temprano".

Ruan Xia solo quería decir nada más. Al ver la expresión de tingshen de la canción que no puede ser rechazada, solo pudo tragársela. ¿Cómo podía sentir que era una niña en su primer día de trabajo? No, es exactamente como los niños en el jardín de infantes el primer día. Los padres no se preocupan por eso.

Se volvió para caminar hacia el edificio, Song Tingshen no se alejó inmediatamente, sino que se preparó para esperar a que ella entrara.

Hasta que no la puedan ver de nuevo, Song Tingshen enciende el motor y se va. Es difícil dar la vuelta aquí. Tiene que dar la vuelta al edificio. En el estrecho pasaje relativo a la calle, hay un vehículo negro de fondo estacionado. La ventana está abierta. Song Tingshen conduce el vehículo solo para pasar. Los dos vehículos están muy cerca.

Song Tingshen vio a un hombre sentado dentro. Levantó la vista y los ojos de los dos hombres chocaron.

El hombre asintió educadamente hacia él, como para saludarlo.

Song Tingshen también asintió el uno al otro.

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now