capitulo 106

1.6K 195 14
                                    


Ruan Xia también es de mente muy abierta. Ella realmente necesita esperar a que estas tres personas tengan disputas emocionales. Eso es al menos diez años después. Además, Wangzai es diferente de Wangzai en el trabajo original. Ella no necesita preocuparse por la historia original en absoluto. Es solo un escándalo total. Ella es muy buena en auto consuelo, y pronto dejó atrás la historia de Xu Yichun y la novela. Song Tingshen y Wang Zai la vieron volver a la normalidad. Aunque no entendían por qué estaba molesta en este momento, siempre y cuando ella fuera feliz de nuevo, podrían sentirse completamente aliviados. Hablando francamente, también necesitan ver a Ruan Xia actuar.

Después del nuevo año, Song Tingshen llenó su segundo dormitorio y, con una postura fuerte, giró a Wangzai para dejarlo entrar,

Aunque a veces Wangzai engaña y pasa la noche en el dormitorio principal, el resultado es bueno para el tingshen de la canción. Al menos ahora puede dormir junto a Ruan Xia por la noche.

Esta tarde, Wangzai quiere volver a acostarse con sus padres. Después de bañarse, se cuela y se acuesta en medio de la gran cama con un gran gesto.

Ruan Xia no lo detuvo. A veces Wang Zai estaba allí. Ella estaba más relajada. Podía dormir hasta el amanecer al menos.

Song Tingshen salió del baño con solo una toalla de baño. Al ver a Wang Zai, se quedó sin palabras. "Dormiste aquí anteayer. Song Shuyan, acordamos que solo puedes dormir una vez por semana como máximo".

Cuando Ruan Xia escuchó esto, también quiso decirle a Song Tingshen que hemos acordado que solo hay dos veces en una semana

No es una forma de hacer las cosas. Realmente es un padre y un hijo.

Wang Chai tiene su propia forma de hacerlo. "No lo recuerdo. No volví a firmar el contrato".

Ahora podemos ver que Wangzai tiene un fuerte sentido de los negocios.

Además de firmar el contrato y hacer un documento escrito, no es sostenible no tener nada que decir.

Como hombre, debes ser responsable de cada palabra que digas, incluso si no firmas un contrato.

Ruan Xia se divirtió con la interacción entre el padre y el hijo, pero Song Tingshen fue muy serio sobre educar a su hijo, y ella solo podía contenerse.

Wang Zai lo pensó y dijo: "está demasiado cansado para ser un hombre. Es mucho más fácil ser una niña".

Como hombre, hay muchas reglas y regulaciones.

Song tingshen se burla, "no lo entiendes ahora. En esta sociedad, las chicas no están necesariamente más relajadas que los hombres, o incluso más cansadas".

Ruan Xia estuvo de acuerdo con esto, e incluso asintió, "tu padre tiene razón, las chicas no son más fáciles que los hombres, porque tú no eres una chica, por lo que no puedes sentirlo".

Wang Zai suspiró, "es decir, ya sea hombre o niña, está demasiado cansado. Entonces no quiero ser hombre".

Song Tingshen y Ruan Xia se miraron por la teoría de su hijo.

"¿Qué quieres ser?" Ruan Xia preguntó.

"Sé un perro". Dijo Wang Zi.

Song tingshen: "..."

Wang Zai volvió a negar con la cabeza. "Ya no quiero ser un perro. Todos los días, un perro debe ser sujetado por una soga y mantenerse en casa. No."

Después de pensarlo, Wangzai todavía piensa que es mejor ser un ser humano. Puede comer helado, alitas de pollo y ver dibujos animados. Puede dormir con sus padres. Él dijo: "Será mejor que sea un ser humano y que sea un ser humano".

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now