capitulo 76

1.4K 228 29
                                    

Al ver la sonrisa de Ruan Xia, song tingshen se sintió aliviada. Ella podía reír, lo que significaba que todavía había espacio para que las cosas cambiaran, que su error no era demasiado grande y que él podía corregirlo. A pesar de que no había descubierto lo que dijo mal hasta ahora.

Ruan Xia pensó que, dado que Song tingshen decidió abrir el tragaluz para hablar, solo podía ofrecerle su compañía. Después de todo, hay algunas palabras que son buenas para todos después de ser claras. Es realmente aburrido adivinar.

"De hecho, no dijiste ni hiciste nada malo". Ruan xiadun dijo, "pero, para estar seguro, creo que si no tienes sentimientos por mí, no digas esas palabras otra vez. Me hará entender mal. Tenga en cuenta que los sentimientos de los que estoy hablando Estos son solo los sentimientos de un hombre simple por una mujer, no los sentimientos de su padre por su madre. ¿Sabes a qué me refiero? "

Si Song Tingshen tiene tan poco afecto por Wang Zai porque ella es su madre y solo quiere dale una familia cálida, luego olvídalo.

Como son así, también pueden darle a Wangzai un entorno de vida saludable. Ella no quiere desperdiciar sus sentimientos así, y no quiere que sus sentimientos sean arrojados por otros.

Tal vez ella es codiciosa. Lo que le gusta son sentimientos puros. Si no lo hace, no le importa. No importa si está soltera todo el tiempo. Ella no lo exige. Pero si la otra parte quiere sus sentimientos, debe pagar la misma pureza.

Si realmente no te gusta, no vengas a molestarla. Más veces, ella entenderá mal que lo tomará en serio. Gracias por su cooperación.

Song Tingshen se pone nervioso rara vez. Quiere hacer el ridículo el pasado, pero sabe demasiado sobre la mente de las mujeres. Si no se distrae en este momento, o si no obtiene una buena respuesta, tal vez él y Ruan Xia nunca podrán volver a hacerlo. En esta vida, solo puede ser una pareja que tenga una buena relación en la superficie y ninguna relación en realidad.

Estuvo en silencio por un momento. Cuando Ruan Xia pensó que él era tácito con ella, abrió la boca y su voz era baja. "Creo que me has malentendido."

Ruan Xia está en silencio, esperándolo.

"Sí, tengo que admitir que al principio, realmente espero que puedas ser una buena madre como deseo, por lo que Wangzai será más feliz y beneficioso para su crecimiento, así que te lo diré en ese momento, sin importar las condiciones me lo propones, mientras pueda hacerlo, te daré, en ese momento, solo te trato como la madre de Wangzai, espero que puedas entender, porque aquí antes, nuestra relación no era buena ".

Ruan Xia no lo hizo se sintió decepcionada después de escuchar esto, porque sabía que este hombre no se encontraba frente a ella en este momento.

"Ahora no puedo decirte, yo ..." Song tingshen no puede decir algo. Para un hombre heterosexual que no tiene experiencia en emociones, no puede decir algo con un cuchillo en el cuello. Pero también sabe que si no le deja claro a Ruan Xia en este momento y le deja saber su mente, es posible que no tenga una oportunidad en el futuro, por lo que tiene un poco de prisa. Apretó el puño, se mordió los dientes y lo usó. La voz más pequeña dijo: "No puedo hablarte de mí. Te amo".

Las últimas dos palabras, si no fuera por Ruan Xia para levantar los oídos y usar el la mejor capacidad auditiva comparable a la del examen de ingreso a la universidad hubiera ido con la brisa marina.

"Porque incluso si lo digo, no es sincero". Se han dicho las palabras más difíciles, y la expresión de la canción tingshen es mucho más cómoda. "Sin embargo, creo que me gustas, es decir, no sé si me gustan este tipo de cosas, o lo que dijiste, pero tengo que admitir que si no eres la madre de Wangzai, si no hay Wangzai, yo no te gustará ".

LA MADRE DEL VILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora