capitulo 15

2.4K 329 16
                                    

Song Tingshen y Li Jing son los últimos en llegar. En el restaurante de mariscos con excelente reputación en esta ciudad, Li Yuanhang ha empacado una caja con dos mesas llenas de gente. La llegada de Song Tingshen también es un pequeño clímax esta noche.

Aunque Li Yuanhang le recordó que llevara a su familia, Ruan Xia no vino hoy, y no se sorprendió. Pidió que Song Tingshen se sentara, y Li Jing, naturalmente, se sentó junto a Song Tingshen.

Song Tingshen comenzó su programa de trabajo y estudio en la Universidad, por lo que no estaba familiarizado con otros estudiantes, excepto con su compañero de cuarto.

"¿Por qué no trajiste a tu cuñada hoy?" Yang Chao, uno de los compañeros de cuarto de la universidad, preguntó con una sonrisa: "déjame pensarlo. La última vez que vi a mi cuñada, parecía que Wang Zai tenía más de un año. Ahora no la traes a la fiesta de la compañera de clase. ¿No la llevarás a la boda de Yuanhang mañana?

Es cierto que la canción tingshenming no planeó llevar a Ruan Xia a la boda juntos.

"Ella está muy ocupada". Se ha utilizado innumerables veces por razones de uso múltiple.

"¿Con qué estás ocupado? ¡No creo que las grandes estrellas estén tan ocupadas como tu esposa!", Dijo uno de los compañeros de cuarto con franqueza, "las grandes estrellas también tienen tiempo para tomarse un descanso. En tercer lugar, para ser sincero, ¿qué pasa con ¿su esposa?"

De hecho, todos sabemos que tingshen y su esposa pueden tener una relación realmente mala. De lo contrario, ¿por qué su fiesta no vino una vez en los últimos años?

Li Yuanhang salió a pelear y dijo felizmente: "segundo, hoy has bebido demasiado. Antes de decir tonterías, vete a la cama rápidamente. De lo contrario, si recuerdas mañana, no es suficiente para declararse culpable".

El compañero de cuarto de la universidad es un amigo de toda la vida. Song Tingshen tiene una muy buena relación con su compañero de cuarto de la universidad. Con los años, ha mantenido a estos amigos. Los aprecia mucho.

Sin embargo, incluso si la relación es lo suficientemente buena, Song Tingshen no les contará sobre su matrimonio. Hasta ahora, incluso Li Yuanhang, quien está más cerca de él, no sabe cómo estaban juntos Song Tingshen y Ruan Xia.

En opinión de Song tingshen, incluso los padres son extraños, y mucho menos amigos, y él no quiere decir, ¿qué puede decir?

¿Ruan Xia tiene los medios y el propósito? Ese es el asunto de los dos. ¿Dónde la pondrá? Además, ella sigue siendo la madre de su hijo. Frente a los extraños, incluso sus parientes, no dirá que ella es medio mala.

Song Tingshen levantó el vaso frente a él y se levantó. "Hoy soy el último, así que me castigaré".

Vació la copa de vino.

¿Cómo puedo soportar beber sin comer? Los delgados labios de Li Jing son apretados. Siento que los amigos de mi hermano son demasiado, lo que obliga a que la canción suene así, y que la canción de la señora es demasiado poco inteligente. Si la relación entre marido y mujer no es buena, ¿por qué debería dominar a este hombre para que no pueda disfrutar del calor de la familia como sus compañeros?

Ella también tomó su propio vaso y dijo con una sonrisa: "entonces seré la última en llegar hoy y debería ser castigada por mí misma".

Hoy, es el lugar de Li Yuanhang. No perseguirás la canción tingshen para preguntar por qué no trajo a su esposa aquí. Este tipo de pregunta es muy molesto en sí mismo. Es el límite tener una pelea. Después de todo, todos aquí conocen el temperamento de la canción tingshen.

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now