capitulo 45

2.1K 257 5
                                    

Ruan Xia no reaccionó al principio. Después de que tingshen subió las escaleras, miró a Wangzai, que jugaba con bloques de construcción en la estera. Ella estaba un poco loca.

¿Cómo podría olvidar que Wang Zai es inteligente? Cuando vendió rosas al simio procesal, la niña miraba todo el tiempo e incluso preguntaba mucho. ¿Qué es esto? ¡Obviamente está actuando como un agente de inteligencia!

Aprovechando que Tingshen iba a cambiarse de ropa, se apresuró hacia la cara de Wangzai y preguntó rotundamente: "¿Le dijiste a papá que tu madre vendía flores a ese tío?"

Song Tingshen pensará en ella y pensará en ella. Ella debe pensar que es una avara a los ojos del dinero. Ella se sonroja por sí misma.

Wangzai ha olvidado por mucho tiempo el contexto y el pensamiento específicos "

La capacidad cerebral del niño es tan grande que no puede recordar cada detalle sin darse cuenta de que su padre ha empujado la olla sobre él sin dejar rastro.

Ruan Xia quiere decirle a Wang Zai que no le contará todo a su padre en el futuro, pero después de una cuidadosa consideración, parece que esto no es muy bueno.

Después de todo, tienen una buena relación entre ellos. Este es el carácter de los niños. Desearía poder contarles a mis padres todo lo que recuerdo.

Ruan Xia suspiró, "olvídalo, solo dilo, nada".

Ella no sentía que había cometido un error, aunque desde la perspectiva de los extraños, es la forma más efectiva de arrojar flores a la basura de manera descortés. Pero, ¿quién le dijo que no se rindiera? Todo es dinero. Ahora vendió 500 yuanes para comprar almuerzo para niños en zonas montañosas remotas. Es algo bueno. Si todavía envía flores más tarde mañana, también planea venderlas y usar el dinero de otras personas para caridad, lo que se siente muy bien.

Wang Zai preguntó cuidadosamente: "¿Wang Zai hizo algo mal?"

Ruan Xia se tocó la cabecita y dijo: "No, no lo creo. ¿Crees que las flores que papá compró son bonitas?"

Pronto se desvió la atención del pequeño gordo, es decir, Wang Zai es joven ahora. Si es un poco mayor, descubrirá que es aún más injusto que Dou E. su padre sigue siendo una flor tranquila y fría, pero su madre lo define inconscientemente como un pequeño agente de inteligencia, lo cual es realmente injusto para el extremo.

......

Después de la cena, Ruan Xia no sabía si el tingshen de la canción continuaría trabajando horas extras hoy. Después de todo, se estaba acercando al día nacional y los asuntos de la compañía eran cada vez más. Ella no quería retrasar mucho su tiempo, por lo que le pidió a su tía que llevara a Wang Zai a jugar. Ella y Song Tingshen eran los únicos que quedaban en casa.

Song Tingshen fue al estudio después de comer. Ruan Xia sabía que quería la ayuda de la otra parte, por lo que cortó la fruta e hizo un pequeño plato de fruta. Ella vino al estudio y se paró en la puerta. Ella tampoco entró. Se asomó y llamó a la puerta.

"Adelante." Song Tingshen levantó la vista y vio que era ella. Él estaba sorprendido.

Pensó que Ruan Xia llevó a Wang Zai a dar un paseo.

Ruan Xia puso el plato de frutas en su escritorio con una sonrisa. "Trabajas tarde estos días, ¿no estás cansado?"

Ella sintió que el tingshen de la canción no tenía actividades de entretenimiento. Salía temprano a la compañía a las dos en punto todos los días. Aunque llegaría a tiempo después del trabajo, volvería a trabajar en el estudio después de comer. La mayoría de las veces, al menos estaba ocupada a las diez en punto. Ocasionalmente, ella se llevaba a sus hijos cuando era libre. Si Song Tingshen tuviera un hijo, ella estaría trabajando.

LA MADRE DEL VILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora