capitulo 13

2.7K 276 1
                                    

Nadie puede creerlo. Ruan Xia y Song Tingshen han estado casados ​​durante cuatro años y nunca han salido, ni mucho menos han visto una película.

Song tingshen no tuvo actividades de entretenimiento. Llevaba a sus hijos a casa del trabajo todos los días. Raramente participaba en actividades sociales. Sin embargo, llevó a Wangzai a ver películas infantiles varias veces.

Los tres tenían suficiente para comer y beber. Por el momento, no estaban interesados ​​en la cola de helado y las palomitas de maíz que se venden en el cine. La madre de Ruan eligió las películas adecuadas para niños. En el cine, la mayoría de ellos eran adultos con niños.

Los niños Wangzai piensan que este período de tiempo es como un sueño. Se sienta al lado de su padre y el otro lado es su madre. Frunce los labios y de repente descubre que no envidia a otros niños en absoluto.

¡También tiene a sus padres para ver películas con él!

Originalmente, Ruan Xia pensó que no podría ver la película, que es digna de ser producida por Disney. Aunque es una película animada, la trama también es muy buena. Al menos los adultos pueden verlo, lo que no está en su contra. No es de extrañar que el puntaje en Weibo sea tan alto.

Desde el cine, Wangzai todavía está inmerso en la película, sosteniendo la mano de Ruan Xia para discutir la trama con ella, "Mamá, los tigres duermen juntos por la noche ..." Tan pronto como dijo esto, Ruan Xia tuvo una premonición siniestra, y luego se preguntó: "¿por qué mamá y papá no duermen juntos? El abuelo y la abuela duermen en la misma cama por la noche.

Por fin, el niño notó que algo andaba mal entre sus padres.

En la conciencia tradicional de las personas, el esposo y la esposa deben dormir juntos. Incluso si duermen en camas separadas, están en todo el mundo.

Ruan Xia no sabía cómo responder a esta pregunta, ni tampoco la canción tingshen.

Decirle directamente al niño, mamá y papá son solo marido y mujer nominales, ¿no tienen sentimientos?

No parece correcto

Ruan Xia realmente está engañando al rey. Tan pronto como gira la cabeza, piensa en una buena razón. "Debido a que mi madre está acostumbrada a dormir hasta tarde, tengo que esperar a que el tío Sun me seque el trasero por la mañana para despertarse. Mi padre tiene miedo de despertar a mi madre, así que se acuesta con Wangzai". Después de pensarlo, dijo, "entonces Wangzai, para aprender de las ventajas de papá, despiertas a mamá todas las mañanas. ¡Mira, los círculos negros de mamá están ahí!

Después de todo, Wangzai es un niño, por lo que es fácil moverse. Él está justo en su dedo. "¿Desperté a mi madre? Entonces, ¿mamá no quiere acostarse conmigo por la noche?"

Ruan Xia le tocó la barbilla. "Puedes decir eso."

Ella tampoco planeaba engañar a los niños. Después de todo, él la molestó en el aspecto del trabajo y el descanso.

Afortunadamente, ella no se levantó muy enojada.

Song Tingshen le enseña muy bien a Wang Zai. Al menos Wang Zai realmente considera este problema en serio. Después de subir al autobús, se disculpa con Ruan Xia solemnemente. "Mi madre me culpa. La próxima vez no te despertaré, pero ¿puedo dormir contigo? Mi madre es fragante."

Una persona para dar un paso, Ruan Xia tampoco tiene motivos para rechazar el acercamiento de un niño ". si,



*** Al día siguiente, Ruan Xia comenzó a pensar en encontrar un trabajo.

Por supuesto, ella no quería trabajar. Mirando el saldo de la tarjeta y los bienes inmuebles a su nombre, también quería vivir como el dueño original. Quería saber si su trabajo la maltrataba o no. Había pensado que si tuviera cientos de miles de depósitos, dejaría su trabajo y descansaría durante medio año. Ahora sus depósitos son mucho más que cientos de miles, ella también puede ser un insecto de arroz con un poco de tranquilidad.

El Señor original no quería volver. Por supuesto, Ruan Xia también sabe que este tipo de cosas no pueden volver si ella quiere. Depende del destino.

Ruan xiade está listo para todo tipo de cosas. Una de ellas es que un día ella regresará al mundo original.

Pero ahora este tipo de vida es demasiado fácil para corroer su espíritu. Si ella es abandonada y vuelve a su posición original, ¿cómo puede vivir y adaptarse?

Aunque creo que es un poco a largo plazo ahora, ¿no hay tal dicho de que nací en problemas y morí de felicidad?

El depósito no es suyo, la vida no es suya y no hay forma de vivir en paz.

Ruan Xia buscó el certificado de graduación del maestro original, todo lo cual debería haberlo hecho. No es difícil encontrar trabajo en estos días.

Su objetivo es muy simple. Ella tiene más dinero y menos tiempo para quedarse cerca de casa. Ella tiene que compartirlo todo.

Mucho dinero significa ser un perro ocupado. Después de todo, quien dirige una empresa no es una organización benéfica. Ella solía tener un compañero de clase en la escuela secundaria que ganaba lo suficiente como para estar orgullosa de sus compañeros de clase, pero se dice que trabajó horas extras durante varios días seguidos.

Obviamente, este tipo de trabajo duro no es adecuado para ella en este momento.

Ruan Xia es muy decidido. Su salario mensual no es alto cuando trabaja cerca de casa. Afortunadamente, no le falta dinero ahora. Simplemente no quiere mantenerse cuando está buscando trabajo.

En busca de trabajo, Ruan Xia lo pensó y decidió decirle a su esposo nominal y compañero de cuarto real: "Song Tingshen, voy a encontrar un trabajo".

Song Tingshen estaba obviamente confundido. Después de un tiempo, volvió a sus sentidos. "¿En busca de un trabajo?"

Es obvio que este asunto no tiene nada que ver con el propietario original.

Ruan Xia asintió, "Wangzai está en la guardería ahora. Por lo general, no necesito recogerlo. Hay tías en casa y en el extranjero. Quiero encontrar algo que hacer por mí mismo. De lo contrario, es aburrido todos los días".

De hecho, hay muchos amigos del propietario original. Por supuesto, la mayoría de ellos son amigos de plástico.

Ruan Xia no está interesado en la vida del propietario original, que definitivamente no lo es. ¿Quién puede resistirse a comprar, comprar, jugar y jugar todos los días? Al menos ella es la que no tiene columna vertebral para resistir.

La vida con la que soñaba estaba realmente frente a ella, y no se atrevió a intentarlo fácilmente.

De ahorro a extravagancia, de extravagancia a ahorro, ella entendía demasiado bien.

En su mundo original, no importa su familia o su propia habilidad, no hay forma de apoyarla para que viva una vida lujosa. Ella no es el dueño original, sin la belleza superior del dueño original, ¡la gente común debería vivir una vida ordinaria!

Song Tingshen cree que Ruan Xia se está volviendo cada vez más extraño recientemente. Él no sabe qué tipo de estimulación ha recibido. Obviamente, no le importa mucho. Como ella quiere encontrar un trabajo, él no la detendrá. Después de todo, no tiene nada que ver con él.

"Bueno."

La actitud de Song Tingshen no fue una sorpresa para Ruan Xiasi.

Sin embargo, su siguiente oración, para Ruan Xia, fue una ganancia extra, "¿necesitas mi ayuda?"

Ahora la compañía de Song también tiene una sucursal. La oficina central es muy grande. Ruan Xia quiere encontrar un trabajo fácil en él. Es muy simple. Si ella quiere, puede informar mañana.

"Aún no." Ruan Xia niega con la cabeza. En la vida real, por varias razones, no puede hacer el trabajo que le gusta. No tiene tiempo ni dinero para aprender lo que quiere aprender. Ahora de otra manera, se convierte en una dama rica. Lo más importante es dinero y tiempo. ¿Por qué no toma esta experiencia como vacaciones y la deja aprender más?

Si regresa al mundo real más tarde, no tiene varias formas más de ganarse la vida. ¡Este negocio no es una pérdida!

Si no puedes volver al mundo original, ¡no es malo aprender algo!

Song Tingshen dijo, "si necesitas mi ayuda,

Ruan Xia está realmente satisfecho con el compañero de cuarto de tingshen.

Guapo y llamativo, por lo general no hablo con ella si no puedo hablar con ella, y soy generosa.

Ella lo pensó y dijo: "si necesitas mi ayuda, házmelo saber".

A cambio, Ruan Xia naturalmente sabía que el tingshen de la canción casi no tenía requisitos para el maestro original. Incluso si los hubiera, también estaba relacionado con los niños.

Song Tingshen tampoco es cortés con ella. "Está bien, Wangzai comenzará la escuela en unos días. Llévalo allí".

Ruan Xia acepta a toda prisa.

Ella tiene la premonición de que incluso si no puede regresar al mundo original, ella y Song Tingshen están demasiado bien informados. Creo que mientras los dos no cambien su intención original,

***

ella tiene dinero y tiempo. Ruan Xia no está ansioso por encontrar un trabajo. Ella quiere aprender más.

En los días siguientes, llevó a Wangzai a las calles y se inscribió en la clase oral de inglés. Si pudiera dominar el inglés y hablar inglés con fluidez, sería muy conveniente regresar al mundo original y encontrar un trabajo.

Al final, Ruan Xia aprendió a hornear comida occidental según la situación real.

En la actualidad, solo piensa en estos dos tipos, y también quiere aprender otros. Sin embargo, el tiempo es limitado y hay demasiados. Si al final todo es plano, es mejor aprender solo una o dos cosas y aprender bien.

Wang Zai es una gran boca. Casi no hay secreto aquí. No necesita pedirle tingshen a la canción. Simplemente le gusta verter frijoles de un tubo de bambú. Él comparte todas las cosas en estos días con él. "¡Mi madre quiere aprender inglés y aprender a hacer pasteles, y luego mi madre hará pasteles y galletas para mí!"

Cuando dijo esto, parecía muy orgulloso, como si hubiera comido el pequeño pastel y galleta hecha por Ruan Xia

"¡El pastel y la galleta de mi madre deben ser los mejores del mundo!"

Song Tingshen no puede creer que este hombre en la boca de Wangzai sea Ruan Xia.

¿Aprender inglés, escuchar lo mismo, aprender a hacer repostería occidental? La conoce desde hace cuatro años, y rara vez va a la cocina.

¿Qué tipo de estimulación recibió ella? ¿Es importante?

Ella estas bien?

Ruan Xia en la habitación de al lado no sabía la idea de la canción tingshen. Estaba esperando el futuro, pensando que después de regresar al mundo original, esto no podría evitar sentirse feliz.

Ahora espera pasar más tiempo en el mundo. Es bueno dejarla aprender más formas de ganarse la vida. De todos modos, si no se arriesga, llorará a ciegas.

Nadie puede creerlo. Ruan Xia y Song Tingshen han estado casados ​​durante cuatro años y nunca han salido, ni mucho menos han visto una película.

Song tingshen no tuvo actividades de entretenimiento. Llevaba a sus hijos a casa del trabajo todos los días. Raramente participaba en actividades sociales. Sin embargo, llevó a Wangzai a ver películas infantiles varias veces.

Los tres tenían suficiente para comer y beber. Por el momento, no estaban interesados ​​en la cola de helado y las palomitas de maíz que se venden en el cine. La madre de Ruan eligió las películas adecuadas para niños. En el cine, la mayoría de ellos eran adultos con niños.

Los niños Wangzai piensan que este período de tiempo es como un sueño. Se sienta al lado de su padre y el otro lado es su madre. Frunce los labios y de repente descubre que no envidia a otros niños en absoluto.

¡También tiene a sus padres para ver películas con él!

Originalmente, Ruan Xia pensó que no podría ver la película, que es digna de ser producida por Disney. Aunque es una película animada, la trama también es muy buena. Al menos los adultos pueden verlo, lo que no está en su contra. No es de extrañar que el puntaje en Weibo sea tan alto.

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now