capitulo 58

1.8K 240 21
                                    

Ruan Xia tuvo un día muy cómodo hoy. Por la mañana, Song Tingshen trajo el desayuno. El almuerzo también fue la comida que llamó el restaurante del hotel. Ella durmió en la cama durante varias horas y bebió agua caliente con azúcar moreno. Tenía mucha buena salud. En general, estaba un poco incómoda el primer día y estaría mucho mejor el segundo día. Descansó lo suficiente y su rostro estaba rojizo. Esa noche, Wangzai también durmió con un tintineo de canciones, obedientemente, sin hijos, además, la menstruación es muy fácil de cansarse, se quedó dormida antes de las diez de la mañana, a la mañana siguiente. Se puede decir que ella fue renovada.

Song Tingshen tuvo una cita con un buen amigo, pero no pudo deshacerse de él, así que le dio Wang Zai a Ruan Xia. Preguntó con inquietud: "¿Te sientes mejor? De lo contrario, me llevaré a Wang Zai.

Ruan Xia agitó su mano. "Está bien. No es tan frágil como crees. Estás ocupado".

En términos generales, si es solo una simple reminiscencia del pasado, la canción tingshen definitivamente llevará a Wang Zai con él directamente, pero ahora parece que obviamente no lo es. También debe tener algo de qué hablar con otros en el trabajo, por lo que es inconveniente llevar a sus hijos con él. Ruan Xia todavía comprende esta simple verdad.

Wang Zai también se palmeó el pecho como un pequeño adulto. "Papá, estás ocupado. Cuidaré bien de mi madre. ¡No te preocupes!"

Después de ver la canción tingshen ir, Wang Tsai inmediatamente aplaudió la almohada en la cama grande, "Mamá, acuéstate y descansa ahora, no te muevas".

Ruan Xia está estupefacto. Este niño ahora la trata como paciente. Pero es muy bueno disfrutar del servicio. Ella se acuesta en la cama sin ningún tipo de carga psicológica, observando cómo el gordo golpea con las piernas cortas y le sirve té y pan. No es diferente del viejo Buda.

Ahora es un poco divertida para los niños.

Aunque la mayoría de las veces se sentirá cansada y cansada, es innegable que los niños pueden traer mucha felicidad. Sin embargo, por el momento no puede comparar la felicidad con la fatiga.

Sin embargo, la razón por la que piensa que es muy interesante criar a sus hijos es que, por un lado, no ha experimentado las dificultades y dolores del parto el 1 de octubre. Cuando pasó, Xiaopang tenía casi cuatro años y fue a la guardería. Por otro lado, la familia Song tenía los recursos financieros para contratar a una tía niñera, y generalmente no necesitaba hacerlo en la vida cotidiana de sus hijos Fuck demasiado.

Si realmente quieres que ella vaya a trabajar y tenga hijos como sus antiguos colegas, el esposo es como la decoración. Entonces no puede soportar el matrimonio viudo. El hombre agresivo solo puede producir esperma.

En tal contraste, Song Tingshen es un hombre perfecto.

Puede trabajar para ganar dinero para soportar la carga de criar una esposa e hijos, pero no en el proceso de crecimiento de los hijos cuando un comerciante ausente.

Ruan Xia sostiene su rostro y suspira, ¿cómo puede convertirse en esposo y esposa con un hombre tan bueno tan pronto como pasa? ¡Incluso de nombre, ella salvó la tierra en su última vida!

***

Song Tingshen, naturalmente, no sabía que había alcanzado un nivel superior en la mente de Ruan Xia. Tenía una cita con su amigo He Fei en una casa de té. Estrictamente hablando, no tenían relación comercial. Pero He Fei ahora tenía cierta cooperación comercial con una compañía en la capital. Él Fei no sabía la situación de la capital, por lo que le preguntó a Song Tingshen al respecto.

Después de hablar de negocios, He Fei dijo con pesar: "Escuché que llevaste a tu esposa a la fiesta de cumpleaños de la maestra. Dije que iría ese día, pero que no podía regresar más tarde. Es una pena. Cuando vi su última vez cuando tenía el primer año de su hijo, fue hace tres años ".

LA MADRE DEL VILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora