capitulo 56

1.8K 266 30
                                    


Si la persona opuesta es tingshen de la canción, y ella no recuerda mantener su imagen, realmente quiere hacer un ojo blanco elegante para responderle.

Ruan Xia explicó solemnemente: "no, se trata de tu pasado. ¿Cómo me importa? Es solo curiosidad. Si no quieres decir eso, está bien".

No digas que ella y Song Tingshen son solo marido y mujer ahora. Incluso si son esposos reales, ella solo está interesada en la historia de amor pasada de su esposo, no le importa. No es que ella pueda verlo, pero ¿cuántos adultos en estos años no tienen un predecesor? Incluso si no hay un predecesor, puede haber alguien en su corazón a quien le guste. Incluso ella ha estado secretamente enamorada de un Dios masculino y ha tenido una o dos relaciones amorosas.

Si realmente le importa, ¿cuál debería importarle?

No puedo vivir más esta vida. Dudo y adivino todos los días, y me importaría.

Song Tingshen no pareció sorprenderse por su respuesta, "no es que no quisiera decirlo, pero realmente no hay nada que decir. No estoy en el tipo de relación que imaginaste. Solo soy un compañero de clase desde el principio hasta el final. No puedo hablar de amor y no tengo pensamientos en ese aspecto cuando era estudiante ".

Ruan Xia entiende que si está en la posición de tingshen de canciones, solo quiere estudiar mucho todos los días. Además, la autoestima del niño es fuerte. En ese momento, no tenía nada, y tenía que encontrar la manera de gastar los gastos de subsistencia de cada mes. Aunque no necesitaba gastar dinero cuando estaba enamorado cuando era estudiante, al menos tuvo que comprar una comida y una botella de bebidas para los demás. Era demasiado lujoso para el canto de las canciones en ese momento. Podría comprar una comida si comprara una botella de bebida, por lo que dijo que era cierto que no podía hablar de amor.

Dado que él ha dicho que él es solo un compañero de clase con Ye Xuan, no ese tipo de relación, ella no necesita continuar preguntando.

Song Tingshen pensó que ella diría algo más. ¿Cómo podría saber que fue a ver las fotos en serio y no volvió a preguntarle a Ye Xuan?

Aunque ella dijo que era solo por curiosidad, el sonido de la canción todavía estaba de buen humor. Ella solía no sentir curiosidad por su pasado. Ahora, incluso si no le importaba, solo curiosidad, también significa que estaba un poco interesada en él, ¿verdad?

La relación del Sr. Wang con la canción tingshen es realmente buena. Vive en el cuarto piso de la casa. En este momento, no es lo suficientemente educado como para pedirle a Song Tingshen que vaya al comedor delantero para traer arroz y aceite. El Sr. Wang ahora es viejo y la cantina tiene un personal limitado. Además, está muy ocupado durante la semana dorada del 11, por lo que no tiene tiempo para enviar arroz en estos días.

Song Tingshen es muy alto. Para él, no es problema llevar dos bolsas de arroz al cuarto piso.

Wangzai y el pequeño Tugou la están pasando bien en el pasillo. Ruan Xia está de pie en el balcón y observa la escena nocturna. La señorita Wang está de pie junto a ella, sosteniendo un abanico de palma en su mano. A veces ayuda a Wangzai a abanicarse dos veces para ahuyentar a los mosquitos y al calor.

"Tingshen es el estudiante más duro que he conocido". El Sr. Wang dijo lentamente con una sonrisa en su voz, "cuando era maestro, no pude evitar ver a un estudiante así. Ahora tiene mucho éxito. Algunos maestros todavía se sorprenden cuando se enteran. De hecho, es no es sorprendente. Desde la primera vez que vi tingshen, supe que este niño nunca sería una cosa en la piscina. Es diligente, inteligente y tiene un fuerte autocontrol. Si esa persona no tiene éxito, ¿quién tendrá éxito? "

LA MADRE DEL VILLANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora