capitulo 71

1.4K 222 46
                                    


Desde la capital hasta la isla, su vuelo dura cuatro horas. Afortunadamente, no necesitan transferir. Pueden llegar aproximadamente a las dos de la tarde. También pueden cenar marisco en el hotel villa.

Cuatro horas no son largas, pero no son cortas.

En la apariencia original, no es sorprendente conocer a alguien en el avión. Por ejemplo, en este momento, el caballero a su lado es muy educado para conversar con ella, "¿también vas a la isla? Ese es un buen lugar"

, dijo Ruan Shane, "sí, solo he oído hablar de eso antes. Es la primera vez que estuve allí ".

"¿Primera vez?" El caballero sonrió y dijo: "bueno, hay que disfrutar de la vista al mar allí, pero si llega el invierno, puede ser mejor".

Ruan Xia, intencionalmente y sin intención, levantó su cabello con su mano derecha para revelar el anillo de diamantes en su dedo anular, para revelar que no puede ser soltera.

Este anillo no es un anillo de bodas, naturalmente. El propietario original y el anillo de bodas de tingshen no sabían dónde habían sido arrojados.

Sin embargo, el dueño original también compró muchos anillos de diamantes, que a veces usa. Por ejemplo, Ruan Xia no exageró cuando estaba de viaje esta vez. La apariencia del dueño original es demasiado atractiva. Ella no tiene la mente para desarrollar la segunda primavera fuera del matrimonio en este momento, por lo que es mejor usar un anillo para pretender ser un anillo de bodas.

El caballero no sabía si vio el anillo de diamantes en su dedo anular. Continuó, "a mi esposa le gusta viajar, especialmente la ciudad costera".

Ruan Xia se dejó caer el pelo alzando la mano derecha avergonzado.

Ok Parece que ella se ha vuelto amorosa. Ella no está siendo abordada. También es esposo de una esposa.

Probablemente sabiendo que el otro lado no quería conectar con él, Ruan Xia y este caballero hablaron felices a continuación. Desde el paisaje de la isla hasta la cultura y la cultura, este caballero fue muy cómico y divertido. Nunca dejaría que la atmósfera se enfriara y hiciera reír a Ruan Xia constantemente. Debe tener un conocimiento muy rico, por lo que una cosita muy ordinaria es particularmente interesante de su boca.

"¿Eres profesor?" Ruan Xia preguntó.

Después de un momento, el caballero dijo: "No, soy un hombre de negocios".

"Eso no lo parece".

"¿Qué no es así?"

"Sentirlo."

Tan pronto como el avión aterrizó y se detuvo, Ruan Xia apresuradamente encendió su teléfono móvil y envió un WeChat a la cancha de Song, diciendo: "¡Estoy aquí!"

"¿Paz con tu novio?"

Ruan Xia retiró su teléfono móvil y le sonrió al hombre a su lado. "No es mi novio, es mi esposo".

"Entonces tu marido tiene mucha suerte". El hombre se levantó y le dijo a Ruan Xia: "la isla es muy grande. Quizás tengamos la oportunidad de encontrarnos de nuevo. Adiós".

Ruan Xia lo saludó con la mano, "adiós".

Estas cuatro horas no son aburridas,

No son las dos en este momento. Es hora del almuerzo. La velocidad de respuesta de Wechat de Song Tingshen también es muy rápida: "Creo que va a llover en la isla esta noche. Recuerda llevar un paraguas".

Ruan Xia de repente piensa que es bueno estar separado durante cuatro o cinco días. Al menos puede calmarse y pensar en el asunto con el tingshen de la canción. Aunque es muy posible, la llamada atmósfera ambigua entre ellos está formada por su propio cerebro. A

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now