capitulo 38

2.2K 278 8
                                    


Las palabras de Song Tingshen disiparon por completo las dudas y la inquietud de Ruan Xia.

Parece que él cree que Duan Chi y ella están bien. De lo contrario, él no dirá eso. Ruan Xia sostiene su barbilla en una mano y suspira. No es de extrañar que a cada vez más personas les guste el Dios del hombre a nivel de tío ahora. La diferencia de edad está aquí y realmente tienen que convencerse. Él es 11 años mayor que ella. Esta década no es una vida blanca, lo que es más, su establecimiento personal aquí es una persona exitosa con una carrera estable y confiable. Si está realmente confundido por las tres palabras y dos palabras de Duan Chi, es demasiado engañoso.

Con la relación entre ella y él, bajo la premisa de ser francos el uno con el otro antes, es realmente innecesario mentirse el uno al otro. En este punto, ella creía que él realmente no era nadie afuera, y también le devolvió la misma confianza, lo que hizo que Ruan Xia se sintiera muy cómodo.

Aunque es una pareja plástica, la ley sigue siendo monógama, a pesar de que el propietario original y la canción realmente aceptaron que no deberían interferir entre sí Después de todo, hacer trampa no es algo glorioso, ¿verdad?

En cuanto a Duan Chi, mientras la canción tingshen crea en ella, mientras no esté interesada en la búsqueda de sentimientos extramaritales, esta persona no tiene miedo en absoluto.

En una conversación justo ahora, Duan Chi fue regañada por ella por ser sangrienta. Al menos no volverá a saltar en poco tiempo. Además, Ruan Xia sintió que Duanchi padecía una enfermedad de la escuela secundaria. Ella no sabía qué era el tónico cerebral. Ella pensó que estaba en un matrimonio en el que estaba en un matrimonio profundo y triste y quería salvarla

Después de un período de tiempo en que se calmó, podría haberlo descubierto. No, en este período de tiempo, podría encontrarse con el próximo que lo fascina.

En la trama de la novela, Duan Chi ni siquiera tiene salsa de soja, lo que significa que después de que el propietario original se casó con su segundo esposo, no salió a rozar su sentido de la existencia.

Pensando en esto, Ruan Xia se sintió muy aliviada, pero al mismo tiempo también quería hacerlo bien. Ella nunca participaría en el grupo anterior de amigos plásticos del dueño original. ¿Quién sabe si hay personajes difíciles en él? El dueño original puede jugar con facilidad. Ella no puede jugar. Es mejor vivir una buena vida delante de ella.

Su vida actual también es muy natural y sin restricciones. Ella sigue enriqueciéndose todos los días, aunque en comparación con la vida rica y colorida del Señor original, es un poco plano

*** De hecho, la madre de Ruan siempre ha estado muy interesada en la vida emocional entre su hija y su yerno. En la sala de estar, Wang Zai sostiene una sandía y se la come. El jugo le baja por la barbilla hasta el cuello del chaleco. Está muy feliz de comer. Él está mirando la caricatura en la televisión, no satisfecho.

No le gusta rodear su boca. Cada vez que lo rodea, estará muy molesto. No puede evitar preparar más ropa para que se cambie.

La madre de Ruan tomó una toalla pequeña y se la frotó, pero sus pensamientos se alejaron.

Su hija se casó bien y sus familiares y amigos nunca antes la habían podido ver. De hecho, ella y su esposo ahora viven en una casa grande y cómoda, y su hija pagará la vida todos los meses. No tienen que ir a trabajar para preocuparse por la comida y la ropa, y su yerno es una gran ayuda el día de Año Nuevo. Realmente cuenta. Desde que su hija se casó, la madre de Ruan piensa que su vida es real. Está empezando a explotar.

Todos ahora dicen que tiene una buena hija y que vive bien con su esposo.

Aunque tiene vanidad, también está muy preocupada por su hija. Después de todo, ella es del pasado. Ella no dice que tiene una comprensión muy completa de la situación entre su hija y su yerno, pero también puede estimar la situación general.

LA MADRE DEL VILLANOOnde histórias criam vida. Descubra agora