capitulo 64

1.5K 218 0
                                    

No vino a trabajar, no contestó el teléfono y no pidió permiso. Song Tingshen no pudo evitar decirle a Li Yuanhang: "Será mejor que regreses y veas si estás enfermo. Llama a tus padres".

Li Yuanhang sacudió la cabeza. "Fueron a viajar al extranjero después del día nacional. Ahora todavía están en Japón".

Preocupado por su hermana, se levantó y dijo: "Volveré y veré qué pasó".

Song Tingshen asintió, "bueno, ¿manejaste solo? Si no conduces, le pediré al conductor que te lleve allí".

"Estoy conduciendo aquí. Estás ocupado". Antes de que Li Yuanhang se fuera, hizo una pausa, se mordió los dientes y dijo: "canción, hermana mía, me da vergüenza decirte la verdad. Todavía lamento decirte eso. Puedes estar seguro de que estuvo confundida por un tiempo Antes de cometer un gran error, la devolveré. Usualmente estás ocupado con tu trabajo, y debes acompañar a tu esposa e hijos cuando no estés ocupado. Después de que renuncie, trataré de evitar que aparezca delante de ella. Tú otra vez. "

Después de escuchar esto, Song Tingshen realmente no sabía cómo decirle a Li Yuanhang que no le había dado un trato preferencial a Li Jing desde el principio hasta el final. No beneficiará a su familia debido a su amistad con Li Yuanhang. Además, los hombres y las mujeres son diferentes. Incluso si Li Jing es su hermana, él mantendrá una distancia con ella. Debido a esto, Li Jing nunca ha sido un problema aquí, por lo que hablará con Li Yuanhang, no quiero que Li Jing se convierta en el distanciamiento entre su amistad algún día.

Sin embargo, Song Tingshen también se sintió cómodo con las acciones de Li Yuanhang, porque no dejó de hacerlo. También sabía que la razón por la cual Li Yuanhang lo hizo fue por Li Jing, por un lado, y no quería destruir su amistad por el otro.

Pensando en esto, Song Tingshen se levantó y envió personalmente a Li Yuanhang al ascensor. Luego dijo: "Yuanhang, no tienes que sentirte avergonzado. Puedes resolver el problema. Nos conocemos desde hace tantos años que no ganaremos puntos por eso, ¿no crees?

" Esa es la naturaleza ". La puerta del ascensor se abrió. "OK, por favor envíalo aquí. Tengo algo que hacer en la tarde. Ahora tengo que regresar para ver qué está pasando".

Al ver a Li Yuanhang entrar al elevador, tingshen suspira después de que la puerta del elevador se cierra nuevamente.

Li Jing, espero que pueda resolverlo.

Después de todo, Li Yuanhang está separado de él. No es bueno para hacer nada. En cualquier caso, también debe considerar la posición y el estado de ánimo de Li Yuanhang.

***

Song Tingshen también quiere recoger a Ruan Xia después del trabajo. Al mediodía, solo le pidió a su asistente que trajera una comida. Rápidamente resolvió el problema. Aprovechó el descanso de dos horas para almorzar para terminar el trabajo antes de tiempo, para poder salir del trabajo antes de las cuatro en punto. En su plan, primero fue al jardín de infantes para recoger a Wang Zai, y luego el padre y el hijo fueron juntos a buscar a Ruan Xia después del trabajo. El tiempo era el correcto.

El jardín de infantes de Wangzai no está lejos del área de la villa. Song Tingshen no dejó que el conductor lo siguiera hoy. Mientras conducía solo, notó una florería al lado de la calle. Después de pensarlo, dejó caer la cabeza frente a él y se dirigió a la puerta de la florería para detenerse.

El empleado entretuvo calurosamente la canción tingshen. "No sé qué flores le gustaría comprar, o decirme a quién enviarlas. También puedo darte algunos consejos".

Song Tingshen solo tuvo una experiencia en la compra de flores. Esa vez, todo estaba a su gusto. Esta vez, no es bueno enviar las mismas flores nuevamente. Él dijo: "dáselos a mi esposa".

LA MADRE DEL VILLANOМесто, где живут истории. Откройте их для себя