capitulo 43

2K 262 8
                                    

Ruan Xia supuso que en nueve de cada diez, Duan Chi fue quien envió flores, y tingshen, naturalmente, lo adivinó.

En los últimos años, Ruan Xia a menudo ha jugado afuera, pero nadie se atreve a enviar flores directamente a su casa. Ahora no ha jugado afuera, pero alguien ha enviado flores a su casa. Según la lógica normal, Song Tingshen piensa que hace unos días, Duan Chi fue directamente a su oficina para preguntar cómo Ruan Xia y Ruan Xia aún no se habían divorciado. Song Tingshen sabe que si no hay accidente, debería ser Duan Chi.

Para ser justos, si se dice en el pasado, tingshen no se ocupará de eso. Él se lo dejará a Ruan Xia para que se encargue de ella, pero ahora si tuviera que lidiar con eso, tendría que lidiar con Duan Chi. Song Tingshen no ignoró su insatisfacción.

Creía a Ruan Xia en su corazón. Ella no debe tener nada que ver con ese retraso. También creía que a ella no le gustaría.

Sabiendo eso, todavía estaba infeliz. Song Tingshen extendió la mano y se pellizcó el puente de la nariz. Finalmente, decidió escuchar a su corazón. Cogió el teléfono fijo y marcó el teléfono de un amigo. Dijo con voz profunda: "Por favor, compruébalo por mí. Es Duan Chi, del lado de Duan".

"¿Por qué, interesado en Duan?" "Los amigos se ríen", ahora que no sabe que Duan es un agujero sin fondo, esa familia está ocupada con peleas internas todos los días, incluso si está interesado en esta línea, realmente no necesita considerar Duan

Song tingshen respondió: " no tiene nada que ver con el trabajo ".

Incluso si ya no le gusta Duan Chi, no le gusta la separación de lo público y lo privado. Público es público, privado es privado y no se puede confundir. No hará nada en el centro comercial debido a Duan Chi, que no está en línea con su estilo anterior.

"¿Nada que ver con el trabajo? ¿Es privado?" Mi amigo estaba sorprendido. "¿Qué pasa? Recuerdo que esa canción y Duan no tenían ninguna relación comercial".

Song Tingshen dudó por un momento. "De hecho, no es nada. No sé una o dos palabras claramente. Todavía te está preocupando".

Si quiere controlar a Duan Chi, inevitablemente causará algún movimiento. Para ser sincero, solo quiere dar una advertencia a la familia de Duan. Puede ver que Duan Chi puede no tener una mente clara. Si es una persona razonable, no irá a las canciones para encontrarlo y decir esas maravillosas palabras.

Naturalmente, la familia de Duan no puede ser una tonta. Siempre hay algunas personas inocentes. Después de todo, solían ser grandes familias. Estoy seguro de que manejarán bien los asuntos de Duan Chi.

"¿Entonces tengo que preguntar si el hombre llamado Duan Chi te ha ofendido?" Mi amigo volvió a preguntar: "Tengo un amigo que está en una buena posición. Es un apoyo de la familia de Duan. Tengo que venderle la cara".

"No es un crimen". Song Tingshen no lo dejó claro, "los jóvenes pueden ser más impulsivos,

Aunque no lo dijo claramente, lo dijo todo.

"Ya veo. No te preocupes. Lo comprobaré de inmediato".

El temperamento de Song Tingshen, también lo sabe, puede decir que "no debe ofenderse", de hecho, ha estado "muy ofendido", sin mencionar que los jóvenes serán más impulsivos.

Cómo decir que Song Tingshen no es un hombre que puede dar a la gente un sentimiento insondable. Pero un niño pobre puede crear una carrera así por sí mismo, lo que significa que no es una persona simple. Es raro que esté enojado por algo, pero una vez que está enojado o enojado, debe ser algo importante.

"Por favor." Song tingshen dijo.

"¿Cuál es nuestra relación? Es muy educado".

*** Ruan Xia no sabía que su hijo le había dicho a Song Tingshen que había vendido las flores. Ella también estaba teniendo dolor de cabeza. ¿Cómo lidiar con Duan Chi? ¿Qué debería hacer ella si él enviaba las flores a casa en tres días? Aunque es bueno ganar dinero comprando flores, después de todo hay un hombre en casa. Ella no puede pensar que él no existe, y es demasiado tarde. ¿Quién sabe qué más hará para que se caiga la ventana? Ella no puede digerir tal búsqueda.

LA MADRE DEL VILLANOWhere stories live. Discover now